Pues tienes bajui hasta que la cierren definitivamente y enlacia, por ejemplo.
Pues tienes bajui hasta que la cierren definitivamente y enlacia, por ejemplo.
farfan_16 (23rd June 2012), guevofrito (23rd June 2012), zotadebastos (24th June 2012)
no entiendo como va esto.. pero pueden cerrar Rojadirecta desde España ".me" ?
ya cerraron .com y seguimos estando aqui.... en España solo podrian cerrar el ".es" no?
no es lo mismo que lo de las descargas que bloquearan el servidor, no?
...
aclarenme la verdad que soy un poco torpe con todo esto.
A ver, voy a explicar un poco por encima.
La llamada Ley Sinde crea una comision (que es un órgano administrativo) que recibe denuncias, y una vez analiza la denuncia, escribe a la web para ordenar la retirada de los enlaces en un plazo de tiempo o procederá a cerrarla y multar a sus administradores.
No hace falta orden de un juez ni su autorización, solo hacer alegaciones ante la propia comision.
Da igual que sea .me, .com, o .loquesea, la ley sinde no distingue, y contempla metodos para incluso restringir el acceso a webs alojadas en servidores extranjeros (Taringa es su objetivo principal, pero usando el programa Thor podriamos evitar la restriccion planteada).
En mi opinion, la ley es inconstitucional, mas que nada porque las actuaciones de los organos administrativos SIEMPRE debe estar supeditada a lo que dictamine el poder judicial, todos lso actos administrativos deben ser revisables haciendo uso de la jurisdiccion contencioso-administrativa. En segundo lugar, se salta el procedimiento administrativo legalmente establecido, ya que chapan la web y luego preguntan, y se supone que es al reves.
Hace poco una web de enlaces ganó un juicio, y la propia bajui mas reciente todavia, no es delito subir archivos, ni hacer una labor de intermediario. Es por esa permisibilidad de los jueces por lo que se creó esta ley.
En el peor de los casos, siempre nos quedará el Ares o el Emule.
AHORASIQUESALE (24th June 2012), farfan_16 (24th June 2012), pacopina (24th June 2012)
alonso es bestial..........
Carrera perfecta
yo le voy a Italia, no se por que.......