Page 49 of 7825 FirstFirst ... 39474849505159991495491049 ... LastLast
Results 481 to 490 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #481
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by halvar
    [img:300:256:487700a026]http://www.fotosearch.es/comp/OJO/OJO126/dos-joven-ninos_~pe0029678.jpg[/img:487700a026]



    11 años??? En honor a IL FOLLATORE (JOR) dejadme que su foto sea esta. Cristiano apuntale al club


    PD:JOR,no te enfades que si ves las del resto....
    halvar, hace ya muchos mensajes q veo q eres un tío enrollao, tienes toda la confianza del mundo para poner lo q quieras....tendre q ver vuestros mensajes anteriores para ver q poneis de vuestra vida y así estar al día (pq no me habeis avisado antes????)

    Lo mismo digo loco, hay una mínima confianza como para que bromeemos. Por cierto eres de mi quinta, 25 años, cuarto de siglo, yo recien cumplidos.

    Cada día sueño con levantarme con 15 (años, para los mal pensados) otra vez, pero esto no para. Te reconozco que soy igual de payaso que con 17 o 18 aunque mi DNI me delate.

  2. #482
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by primerodemayo
    Quote Originally Posted by vmpm
    Tras leer todo lo que habeis escrito hoy no se si reirme o llorar...
    Rie hombre, rie, que la vida sin un punto de humor es muy aburrida.
    claro hombre!!! por el foro de futbol te puedes reir o llorar de los comentarios absurdos q a veces ponen...pero por aquí te tienes q partir el pecho por las fotos q ponemos o las vivencias q has tenido...y así nos conocemos más...son todo ventajas

  3. #483
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by primerodemayo
    Quote Originally Posted by halvar
    Primerodemayo poned la foto que querais.....pero lo que parece un flotador en mi foto.......es el sujetador, vosotros vereis. Además cabronazo en la tuya se nota que le saca 30 años...
    Bueno no pasa nada, la cosa es sencilla

    Si te prefieres que sea la foto de Halvar la que se lleve el honor de aparecer en la primera pajina del post manda Flotador al 7542

    Si por el contrario crees mas veridica la foto expuesta por primerodemayo envia Melones al 7543

    Venga has ganado tú, a Jor le ha molado la rubia.

  4. #484
    Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    12,638
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Joe, Jor va a ser el mejor parado con las imágenes. Las que nos han tocado a nosotros es para echarse a llorar















    [flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

  5. #485
    Senior Member Balón de oro primerodemayo's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    isla cristina
    Posts
    12,065
    Thanks
    24
    Thanked 111 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by halvar
    [img:300:256:b25f7fbc9a]http://www.fotosearch.es/comp/OJO/OJO126/dos-joven-ninos_~pe0029678.jpg[/img:b25f7fbc9a]



    11 años??? En honor a IL FOLLATORE (JOR) dejadme que su foto sea esta. Cristiano apuntale al club


    PD:JOR,no te enfades que si ves las del resto....
    halvar, hace ya muchos mensajes q veo q eres un tío enrollao, tienes toda la confianza del mundo para poner lo q quieras....tendre q ver vuestros mensajes anteriores para ver q poneis de vuestra vida y así estar al día (pq no me habeis avisado antes????)

    Lo mismo digo loco, hay una mínima confianza como para que bromeemos. Por cierto eres de mi quinta, 25 años, cuarto de siglo, yo recien cumplidos.

    Cada día sueño con levantarme con 15 (años, para los mal pensados) otra vez, pero esto no para. Te reconozco que soy igual de payaso que con 17 o 18 aunque mi DNI me delate.
    Yo tambien quiero despertarm e con 15

  6. #486
    Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    12,638
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Bendita edad, sin responsabilidades y todo risas.















    [flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

  7. #487
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by halvar
    [img:300:256:4470d0cf40]http://www.fotosearch.es/comp/OJO/OJO126/dos-joven-ninos_~pe0029678.jpg[/img:4470d0cf40]



    11 años??? En honor a IL FOLLATORE (JOR) dejadme que su foto sea esta. Cristiano apuntale al club


    PD:JOR,no te enfades que si ves las del resto....
    halvar, hace ya muchos mensajes q veo q eres un tío enrollao, tienes toda la confianza del mundo para poner lo q quieras....tendre q ver vuestros mensajes anteriores para ver q poneis de vuestra vida y así estar al día (pq no me habeis avisado antes????)

    Lo mismo digo loco, hay una mínima confianza como para que bromeemos. Por cierto eres de mi quinta, 25 años, cuarto de siglo, yo recien cumplidos.

    Cada día sueño con levantarme con 15 (años, para los mal pensados) otra vez, pero esto no para. Te reconozco que soy igual de payaso que con 17 o 18 aunque mi DNI me delate.
    claro q si! eres objetivo (cuando hay q q pegarle palos al madrid se los pegas sin problemas y gastando bromas q es como hay q ser..)y si alguna vez tenemos puntos de vista diferentes pues debatimos con respeto (pero por aquí nada de fútbol eh? q pfff llego a un punto de cansarme tío y más si se trabaja de ello )Lo q dices de la edad, joder, q razon tienes!!desde q cumpli 20 se me han pasado volando pero cuando te levantas por la mañana y vas todos los días arreglado con camisa y zapatos a tu trabajo te empiezas a dar cuenta de q no hay marcha atrás y q te estás haciendo mayor...me da vértigo pensar en los 30...

  8. #488
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno pues entonces me quedo con la rubia esa no??y ahora q se hace se pone en el primer post??explicarme esto antes de irme a sobar...

  9. #489
    Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    12,638
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    cuando pasas de los 30 te lo tomas a cachondeo porque te das cuenta que sigues siendo igual que con 25. Lo que no me quiero imaginar es pasar de los 40. Eso ya son palabras mayores.















    [flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

  10. #490
    Senior Member Amateur kan_ghrabi's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    681
    Thanks
    2
    Thanked 1 Time in 1 Post
    no me jodais ke el dia 26 cumplo 31 !!!
    [img:550:200:f012aecba9]http://img216.imageshack.us/img216/4103/querer1pl3.jpg[/img:f012aecba9]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •