Page 6814 of 7825 FirstFirst ... 581463146714676468046812681368146815681668246864691473147814 ... LastLast
Results 68,131 to 68,140 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #68131
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Exacto, esa es la actitud. Así vas mejor: para qué vas a echar la bilis tontamente si al final catalufos y etarras haremos lo que queramos?

    Disfruta del partido y pon "mute" durante el himno y ya está hombre. Y deja a la gente que pite en paz.

  2. #68132
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Je Suis Paco.


    ¿Cuál de ellos eres, traveSStón?

    ¿Sabes silbar por el ojete?


  3. #68133
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Exacto, esa es la actitud. Así vas mejor: para qué vas a echar la bilis tontamente si al final catalufos y etarras haremos lo que queramos?

    Disfruta del partido y pon "mute" durante el himno y ya está hombre. Y deja a la gente que pite en paz.
    ya ...
    al final es mejor tratar a cada uno como se merece....
    el dia de la final de copa sere yo el que me joda con los ataques catalufos a mi himno ... a lo mejor otro dia algun catalufo se ofende porque alguno ofende algun simbolo catalan....
    y asi estaremos en una espiral sin fin.....
    y el globo se desinfla.....

  4. #68134
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    entonces pitar el himno español es libertad de expresión pero cagarme en una estelada o quemar una estelada no lo es, vale
    yo lo que no sé es por qué Athletic y Barcelona siguen jugando esta competición si luego no hacen más que desprestigiarla
    para eso no la juegues y que la final la jueguen Español y Villarreal, que son los dos equipos que más han dignificado esta copa esta temporada
    siempre igual...........

  5. #68135
    Senior Member Crack Heitinga's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    6,427
    Thanks
    0
    Thanked 952 Times in 535 Posts





  6. #68136
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Veo que te mola mi nuevo avatar

  7. #68137
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Por cierto, Heiltin. No sé si quemar banderas seria equiparable a pitar un himno, podriamos discutirlo. Para mí son solo trapos y me daría exactae igual.

    Pero lo de que pitar el himno es libertad de expresión como digo yo, puedes rebatirmelo a mí, pero a los tribunales??



    "la pitada efectuada durante la llegada del Rey, durante la interpretación del himno nacional, así como con la colocación de pancartas con el lema 'Good bye Spain' están amparadas por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas, ni mucho menos que propugnen el odio nacional o ultraje a la Nación".


    Tema zanjado.

  8. #68138
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Veo que te mola mi nuevo avatar
    la verdad que es ridiculo.
    tiene tintes fascistas....

  9. #68139
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Por cierto, Heiltin. No sé si quemar banderas seria equiparable a pitar un himno, podriamos discutirlo. Para mí son solo trapos y me daría exactae igual.

    Pero lo de que pitar el himno es libertad de expresión como digo yo, puedes rebatirmelo a mí, pero a los tribunales??



    "la pitada efectuada durante la llegada del Rey, durante la interpretación del himno nacional, así como con la colocación de pancartas con el lema 'Good bye Spain' están amparadas por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y no pueden considerarse difamatorias, injuriosas o calumniosas, ni mucho menos que propugnen el odio nacional o ultraje a la Nación".


    Tema zanjado.
    desde cuando te interesa tanto la opinion de los tribunales?
    El Tribunal Constitucional ha tumbado este miércoles por unanimidad la consulta soberanista en Cataluña. El tribunal ha declarado inconstitucionales dos preceptos de la ley de consultas y el acuerdo de convocatoria firmado por Artur Mas. Este dictamen confirma la posición política de UPyD contra la convocatoria y realización de la consulta catalana.


    tema zanjado. El globo se desinfla.

  10. #68140
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Por eso digo, a mi no me interesa, pero tú que respetas tanto lo que digan la ley y tribunales españoles y lo pones incluso por encima de la voluntad popular, debes admitir que es libertad de expresión pitar el himno y cerrar la bocaza. Lo pillas? O solo cuando te interesa?


    PD: jajajajajaj buenísimo lo de tintes fascistas, Francopina encima que te la pongo blaugrana para que te entre por los ojos..

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •