Page 6875 of 7825 FirstFirst ... 58756375677568256865687368746875687668776885692569757375 ... LastLast
Results 68,741 to 68,750 of 78244

Thread: El Bar de Moe

  1. #68741
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    la hay creo....
    pues sí, pero no es wikipedia.cat............... sino viquipedia o alguna catalufada por el estilo. Son cutres hasta la extenuidad....

  2. #68742
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    ahora que esta ahorasiquesale por aqui una curiosidad... en sudamerica a la v no se le llama uve, se le llama b corta....
    se parece mas al valenciano donde tampoco existe la uve .. la "v" es b baixa .....
    Curioso, no?

  3. #68743
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    a mí me parece más curioso que cagatumbas no haya venido todavía......... Digamos que tengo el nabo deprimido y como es huérfano, necesita una mamaíta.......

  4. #68744
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Jsjajajaja torturar a los otros periodistas, muy bueno. Igual lo exportan a Guantánamo.

    Ya te digo que me doy por satisfecho en que veas intransigencia también en los almerienses, es mas de lo que esperaba. Y en eso estamos de acuerdo.

    En la otra parte no, ni de lejos, en la intransegencia de un periodista que hace su trabajo, pregunta en el idioma en el que le mandan, COMO HA HECHO SIEMPRE Y NUNCA HA PASADO NADA, no olvidemos esto, ni por parte del educado entrenador que responde en el idioma en el que preguntan. Y no nos pondremos de acuerdo porque veo tu postura anclada en los prejuicios e ideologías, porque es totalmente irracional.

  5. #68745
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    bueno , no estamos de acuerdo .
    No vamos a darle mas vueltas a la mierda porque va a oler mas.

    Creo que he intentado explicar mi opinion , si no se me entendio lo siento. Si se me entendio y no estais de acuerdo perfecto cada uno piensa como piensa... yo no tengo nada contra el bilinguismo...simplemente tengo otras ideas a vosotros de como se debe usar.

  6. #68746
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    yo es que encima veo una gilipollez poner caras raras cuando el entrenador habla en otro idioma que no conocen los periodistas almerienses que ponen esas caras. Porque vamos, la función de un periodista es informarse e informar, y poniendo esas caritas y echando al entrenador, lo que consigues precisamente es no informar de nada, porque te quedas sin entrevistado.....

  7. #68747
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    pues sí, pero no es wikipedia.cat............... sino viquipedia o alguna catalufada por el estilo. Son cutres hasta la extenuidad....
    si ya edite es viquipedia.

  8. #68748
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    ahora que esta ahorasiquesale por aqui una curiosidad... en sudamerica a la v no se le llama uve, se le llama b corta....
    se parece mas al valenciano donde tampoco existe la uve .. la "v" es b baixa .....
    Curioso, no?
    Una cosa es lo que te enseñan en clase, y otra diferente lo que aprendes del vox populi. En el colegio te enseñan que hay una be y una uve y la pronunciacion correcta de la doble ele, pero una vez que abandonas el aula esa leccion no tiene razon de ser.

  9. #68749
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    yo es que encima veo una gilipollez poner caras raras cuando el entrenador habla en otro idioma que no conocen los periodistas almerienses que ponen esas caras. Porque vamos, la función de un periodista es informarse e informar, y poniendo esas caritas y echando al entrenador, lo que consigues precisamente es no informar de nada, porque te quedas sin entrevistado.....
    respeto tu opinion.... la mia es que no creo que fuera para tanto.... que quizas influyo que el Eibar parecia que iba a ir a la Europa league en la primera vuelta y ahora pierde todos los partidos y que se va a segunda sin remedio.....

  10. #68750
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    respeto tu opinion.... la mia es que no creo que fuera para tanto.... que quizas influyo que el Eibar parecia que iba a ir a la Europa league en la primera vuelta y ahora pierde todos los partidos y que se va a segunda sin remedio.....
    pero hombre, si tú fueras periodista y quisieras una exclusiva, tendrías que intentar tratar lo mejor posible a tu entrevistado para que se sienta lo más cómodo posible y así se pueda recrear y contarte cosas.

    Si a la primera de cambio, lo miras mal, le reprochas cosas y demás, te expones a que el entrevistado se turbe y se pire, dejándote con las ganas de preguntar.


    No me extraña que esos periodistas que echaron a Gayritano sean sancionados por sus medios, e incluso mal vistos por aquellos periodistas almerienses que no entendían a Gayritano en euskera, pero que ni lo miraron mal ni le reprocharon nada, y por tanto no fueron culpables de que se fuera y ellos se quedaran sin respuesta a sus preguntas, que no dudo que también debe haberlos..

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •