Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: World Cup Q. 2010 Sudamérica: Uruguay - Ecuador 10/09/08

Share |
  1. #1
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

    World Cup Q. 2010 Sudamérica: Uruguay - Ecuador 10/09/08

    [flash width=425 height=350 loop=false:293bb94236]http://www.youtube.com/watch?v=qznxh-k_uiY[/flash:293bb94236]

    FINAL 0-0

  2. #2
    Senior Member Profesional cnoton's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,132
    Thanks
    474
    Thanked 79 Times in 66 Posts
    Que le vamos a hacer 4. Que van a volver goleados como Peru. Que desperto la celeste. Que la historia pesa. Que Forlan, Que Suarez, etc, etc, etc,etc....

    POR LA BOCA MUERE EL PEZ. No se agranden antes de tiempo y peleen el cupo como cualquier mortal... tienen que pelear con la humildad de saberse que ahora son uno del monton...

  3. #3
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    16
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    pues no se pero desde la lejania creo que de este partido sale beneficiado ecuador pues el partido es en montevideo, y quien mas necesitaba la victoria es uruguay que tendra que pelear duro para alcanzar a los de arriba y tener cuidado con colombia por si despierta del letargo

  4. #4
    Member Principiante jaag_10's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    55
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Con este partido Uruguay me demostro que el partido ante Colombia lo gano por suerte consiguio gol y se metio en su area...no jugo como Ecuador que atacaba y jugaba mucho mejor...tiene que mejorar mas Uruguay..

  5. #5
    Senior Member Balón de oro edu20.'s Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    15,554
    Thanks
    197
    Thanked 76 Times in 60 Posts
    Quote Originally Posted by jaag_10
    Con este partido Uruguay me demostro que el partido ante Colombia lo gano por suerte consiguio gol y se metio en su area...no jugo como Ecuador que atacaba y jugaba mucho mejor...tiene que mejorar mas Uruguay..
    + 1
    Uruguay tiene equipo para jugar de otra forma cuenta con jugadores de buena calidad, pero el estilo de su futbol es asi lamentablemente.

  6. #6
    Senior Member Amateur caballerogato's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Chiapas, México
    Posts
    661
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Que aburrido!!!, si quiere clasificar Uruguay sin problemas, debe d ser mas fuerte en su cancha!!
    El Futbol no es un deporte, es un estilo de vida.

  7. #7
    Member Principiante Holvan's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Turin-Italia
    Posts
    86
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Creo que si podiamos haberles ganado, pero el empate me parece de lo mas justo, Ecuador no salio a l cancha timido ni asustado por la historia de Uruguay, sino que salio a ganar, cosa que anteriormente no haciamos, la defensa de Ecuador fue un Muro.

    Un empate que sabe a victoria, ya que no dejamos a los uruguayos a sumar de 3 que es nuestro rival directo, y eso vale por 2, En Quito mueren.

  8. #8
    Member Principiante EL CONTRA's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Malaga - España
    Posts
    57
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    che gurises la verdad es que son de risa ! celebran empatar con los grandes como les corresponde a selecciones de su nivel un punto con argentina otro con uruguay y se creen el brasil del 70 !! ja !! .
    Desde luego que tenemos mas historia que ustedes y sobre todo mejores jugadores pero ecuador vino aa montevideo a ensuciar la cancha estaban todo el rato tirandose porque apenas saben para que sirve la pelota! y te digo mas ! de los ultimos 3 partidos uruguay saco 7 puntos no creo que sea una mala cosecha pero buee ya se ve aca quien es el cuadro chico porque en uruguay desde luego es un fracaso empatar con ecuador , sigan asi diciendo que uruguay no es nadie , PERO LOS QUE MIRAMOS PARA ABAJO SOMOS NOSOTROS Y LOS VEMOS A USTEDES CHIQUILINES , nosotros quinto y ustedes "AL FONDO QUE HAY LUGAR !!!JEJE"
    aganse un favor y no se agranden ustedes que nunca le ganaron a nadie solo celebran empates !
    VAMOS URUGUAY SEÑORES VAMOS LA CELESTE !!! FUERZA URUGUAY CARAJO!!!
    2 VECES CAMPEON OLIMPICO !!!
    2 VECES CAMPEON DEL MUNDO !!!
    14 VECES CAMPEON DE AMERICA !!!
    URUGUAY SIEMPRE ENTRE LOS GRANDES DE VERDAD !!!
    NUMEROS CONTRA PALABRAS !!! NO HAY MAS !!!

  9. #9
    Senior Member Amateur pelu2008's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    La madre patria
    Posts
    569
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post
    Creo que si podiamos haberles ganado, pero el empate me parece de lo mas justo, Ecuador no salio a l cancha timido ni asustado por la historia de Uruguay, sino que salio a ganar, cosa que anteriormente no haciamos, la defensa de Ecuador fue un Muro.

    Un empate que sabe a victoria, ya que no dejamos a los uruguayos a sumar de 3 que es nuestro rival directo, y eso vale por 2, En Quito mueren.
    Haber ganado? pero si casi ni han llegado a porteria... Uruguay está jugando mal como local y bien como visitante o sea que lo de quito está por verse.
    Nacho Gonzalez tendrá mucha calidad pero sin un buen estado fisico no es nadie, darle una oportunidad a Robert Flores y poner a Pereira de lateral derecho porque a Silva no se lo que le pasa.
    Para mi la alineacion ideal sería:

    Castillo, Pereira, Lugano, Godin, (Fucile o Caceres), Egure, Perez, Rodroiguez, Flores, Suarez y Forlan

    Saludos

  10. #10
    Senior Member Amateur miamigocom's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    LEPE-HUELVA- ANDALUCÍA-ESPAÑA
    Posts
    119
    Thanks
    10
    Thanked 2 Times in 1 Post
    uruguay gana fuera lo que pierde en casa, a ver el proximo partido que hacen,me encanta forlán!!!
    ALEX UBAGO
    solo quiero hacerte saber
    amigo estes donde estes
    que si te falta el aliento
    yo te lo daré,
    y si te sientes solo , hablame que te estaré escuchando,
    aunque no te pueda ver...
    JAVI

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •