Page 343 of 650 FirstFirst ... 243293333341342343344345353393443 ... LastLast
Results 3,421 to 3,430 of 6499

Thread: Messi es mejor que Ronaldo

Banned Profesional
    Thanks
    79
    Quote Originally Posted by pistoypisto View Post

bola de putas, separatistas con su banderita de cataluña de mierda
    no me diga que usted esta preocupado por la situacion politica y social del estado espanyol ?

sea un poquito inteligente y preocupese por su pais...

pd. 5 catalanes en el 11

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,148
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    me arrepiento de haber dicho la palabra toda, no que estuviera equivocado de lo que opine , si hubiera dicho la palabra mayoria ni me estuvieras discutiendo sobre un tecnicismo numerico, pero como todo listin de oficio se agarra del primer clavo que ve para centrar la atencion en eso, si no fuera asi ya me hubieras dado la razon que esa encuesta me vale de lo que opinaba de messi y ese tema queda zanjado, pero no, como dije toda ya no, la encuesta no me da la razon porque una minoria si vota por el y ya no es toda juas!!! luego vais y me pides respuestas decentes , como vas pedir eso si para empezar tu mismo no te pones serio......

ahi esta demostrado que fue lo que dije hace dos meses, hace un mes, lo que digo ahora respecto al balon de oro, la unica rareza aqui parece es otro que aun asi haceis al loco y seguis de cansino malinterpretado y manipulado lo que dije y lo que digo ahora, no pasa nada, tu si sigues en tu linea y no haz cambiado ni tantito XD.....
    si estaba bien te retractaste y arrepentiste , pero tenias que decir que lo hacías por mi, no por que estuvieras equivocado al decirlo.

no me hace falta irme a buscar mensajes, te pegunte directamente y me dijiste cr , no messi.

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    si lo hago por ti, porque si pude haberme equivocado al decir toda pero es un tonto tecnicismo, no esperaba que te agarras de ahi para decir que la encuesta no me vale ami si no ati, entonces ante tal megarazomiento tuyo no me queda otra que que aclarar que me referia a la mayoria.

yo tambien recuerdo perfectamente que me preguntaste si esta vez CR merece ganarlo y yo te respondi que si lo gana es merecido, pero si sabeis la diferencia en eso a que me preguntes quien pienso yo debe ganarlo y te responda que el que mas debe ganarlo y que mas se lo merece es CR , hombre si afirmas que dije lo ultimo estas mintiendo......

ahora te pregunto yo ati, dije o no dije que messi tambien se lo merecia si lo gana igual que lo dije de CR??????? no solo ahorita, si no mucho aaantes tambien, ya solo falta me digas que si pero que no tenia nada que ver con lo que te argumentaba del balon de oro ati y quien lo merecia......

PD.....como vais de listin y seguir ignorando los mensajes que te traje lo unico que va pasar es te voy dar por culo y te lo voy echar en cara cada vez que me pidas mensajes cuando te cuestione de algo, ya no puedes decir que no puedo tirar de que no voy perder mi tiempo buscando mensajes, te va tener que bastar con mi memoria vale????.......
    Last edited by alexlive; 2nd July 2012 at 19:01.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Thanks
    1,148
    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    si lo hago por ti, porque si pude haberme equivocado al decir toda pero es un tonto tecnicismo, no esperaba que te agarras de ahi para decir que la encuesta no me vale ami si no ati, entonces ante tal megarazomiento tuyo no me queda otra que que aclarar que me referia a la mayoria.

yo tambien recuerdo perfectamente que me preguntaste si esta vez CR merece ganarlo y yo te respondi que si lo gana es merecido, pero si sabeis la diferencia en eso a que me preguntes quien pienso yo debe ganarlo y te responda que el que mas debe ganarlo y que mas se lo merece es CR , hombre si afirmas que dije lo ultimo estas mintiendo......

ahora te pregunto yo ati, dije o no dije que messi tambien se lo merecia si lo gana igual que lo dije de CR??????? no solo ahorita, si no mucho aaantes tambien, ya solo falta me digas que si pero que no tenia nada que ver con lo que te argumentaba del balon de oro ati y quien lo merecia......

PD.....como vais de listin y seguir ignorando los mensajes que te traje lo unico que va pasar es te voy dar por culo y te lo voy echar en cara cada vez que me pidas mensajes cuando te cuestione de algo, ya no puedes decir que no puedo tirar de que no voy perder mi tiempo buscando mensajes, te va tener que bastar con mi memoria vale????.......
    es que son resultados numéricos, no una impresión tuya....si vas a hacer referencia a ellos , al menos dilos bien, y lo hiciste y reconociste el error, fin.

me dijiste que para ti se lo merecia cr y muy orgulloso de no cambiar tu percepción como el resto , dijiste , pero en fin.

Thanks
    461
    vale, error numerico corregido y aclarado, con esto ahora ya espero te pongas serio y dejes de hacerte el zonso tambien aclares y corrijas tu error de decir que la encuesta te vale a ti de lo que te argumentaba de messi.....

orgulloso no, solo coherente y demostrado.... como solo tengo que fiarme de tu palabra pues me siento tranquilo.

ya podemos zanjar el tema ahora si??? no importa que duerrmas pensando que si me contradigo, pero que quede zanjado y no lo desentierres una semana despues porque tienes ganas de insistir y joder....
    Last edited by alexlive; 2nd July 2012 at 19:07.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Thanks
    1,148
    eso depende de si vuelves a cambiar de opinión.

Thanks
    461
    o si te nace a volver a inventar o manipular.....

Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Thanks
    129

Senior Member Crack josardo's Avatar
    Thanks
    899
    Quote Originally Posted by pistoypisto View Post

bola de putas, separatistas con su banderita de cataluña de mierda
    ¿Cuando va a decir algo inteligente ustd? Bueno inteligente es demasiado pedirle, almenos algo coherente.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González
    Iniciado por saulillo77
    messi es un ccrack pero como el , entiendase jugadores de desborde , hay unos cuantos

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    ¿Cuando va a decir algo inteligente ustd? Bueno inteligente es demasiado pedirle, almenos algo coherente.
    cuando tu madre deje de ser puta