si lo hago por ti, porque si pude haberme equivocado al decir toda pero es un tonto tecnicismo, no esperaba que te agarras de ahi para decir que la encuesta no me vale ami si no ati, entonces ante tal megarazomiento tuyo no me queda otra que que aclarar que me referia a la mayoria.
yo tambien recuerdo perfectamente que me preguntaste si esta vez CR merece ganarlo y yo te respondi que si lo gana es merecido, pero si sabeis la diferencia en eso a que me preguntes quien pienso yo debe ganarlo y te responda que el que mas debe ganarlo y que mas se lo merece es CR , hombre si afirmas que dije lo ultimo estas mintiendo......
ahora te pregunto yo ati, dije o no dije que messi tambien se lo merecia si lo gana igual que lo dije de CR??????? no solo ahorita, si no mucho aaantes tambien, ya solo falta me digas que si pero que no tenia nada que ver con lo que te argumentaba del balon de oro ati y quien lo merecia......
PD.....como vais de listin y seguir ignorando los mensajes que te traje lo unico que va pasar es te voy dar por culo y te lo voy echar en cara cada vez que me pidas mensajes cuando te cuestione de algo, ya no puedes decir que no puedo tirar de que no voy perder mi tiempo buscando mensajes, te va tener que bastar con mi memoria vale????.......
Last edited by alexlive; 2nd July 2012 at 19:01.
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
es que son resultados numéricos, no una impresión tuya....si vas a hacer referencia a ellos , al menos dilos bien, y lo hiciste y reconociste el error, fin.
me dijiste que para ti se lo merecia cr y muy orgulloso de no cambiar tu percepción como el resto , dijiste , pero en fin.
vale, error numerico corregido y aclarado, con esto ahora ya espero te pongas serio y dejes de hacerte el zonso tambien aclares y corrijas tu error de decir que la encuesta te vale a ti de lo que te argumentaba de messi.....
orgulloso no, solo coherente y demostrado.... como solo tengo que fiarme de tu palabra pues me siento tranquilo.
ya podemos zanjar el tema ahora si??? no importa que duerrmas pensando que si me contradigo, pero que quede zanjado y no lo desentierres una semana despues porque tienes ganas de insistir y joder....
Last edited by alexlive; 2nd July 2012 at 19:07.
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
eso depende de si vuelves a cambiar de opinión.
o si te nace a volver a inventar o manipular.....