Page 847 of 880 FirstFirst ... 347747797837845846847848849857 ... LastLast
Results 8,461 to 8,470 of 8798

Thread: Messi es mejor que Ronaldo

  1. #8461
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Hay que tenerlos muy gordos para llamar idiotas a otros despues de escribir lo que escribes...




    Es simple,si los logros colectivos son lo que mas le importa,celebraria igual los goles suyos que los de otro, se iria contento si ganan a pesar de no marcar y estaria cabreado tras perder la liga aunque haya metido 8...



    Ahora hazte las pajas mentales que quieras,no te las crees ni tu.

  2. #8462
    Senior Member Balón de oro alexlive's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    12,588
    Thanks
    845
    Thanked 629 Times in 518 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    Una vez aclaro que lo de pepe es un invento, ya he dicho que CR es feliz cuando mete goles, y cuando no, no lo es. Es algo personal, y quizá sin ello, no seria quien es.

    Si creéis que le importa más el pichichi que la liga, es que sois idiotas, y yo no puedo hacer nada. Una vez perdida la liga, también debe dejar de meter goles o de celebrarlos?
    es que puede celebrar los goles, pero que finalizado el partido este contento y feliz por su hattrick al grado de pedir el balon del partido cuando se ha finiquitado la liga a que viene a cuento???? si me dices que es porque le hace feliz meter goles es que su problema ya va mas alla del egocentrismo, tal vez tenga un problema de retraso que no llega a procesar lo que esta pasando....

    por cierto sobre lo que dice pepe, y esto solo es especular, pero me da la sensacion que va y le aconseja que primero hubiera agradecido a la aficion con ellos antes de hacerse autofelacion por su hatttrick, de hecho antes pepe le hace una señal de que lo esperaba alla con ellos, pero tienes razon que no podemos saber que le dijo realmente, aunque tampoco te hagas el tonto que pepe no va y le pregunta como esta clima, pero en fin alla tu si no vez nada raro.
    Last edited by alexlive; 21st May 2015 at 03:35.

  3. #8463
    Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Posts
    8,777
    Thanks
    408
    Thanked 191 Times in 157 Posts
    jajaja pepe preguntando por el clima...

    muy buena esa...

    ojala Cr se retire jugando en mordor sera muy bueno para todos....

  4. #8464
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Hay que tenerlos muy gordos para llamar idiotas a otros despues de escribir lo que escribes...




    Es simple,si los logros colectivos son lo que mas le importa,celebraria igual los goles suyos que los de otro, se iria contento si ganan a pesar de no marcar y estaria cabreado tras perder la liga aunque haya metido 8...



    Ahora hazte las pajas mentales que quieras,no te las crees ni tu.
    Si tu equipo gana y tu lo has hecho mal, tienes que estar super feliz.

    No es culpa tuya, la mayoría piensa así, CR no, y por eso es un jugador diferente.

    Quote Originally Posted by alexlive View Post
    es que puede celebrar los goles, pero que finalizado el partido este contento y feliz por su hattrick al grado de pedir el balon del partido cuando se ha finiquitado la liga a que viene a cuento???? si me dices que es porque le hace feliz meter goles es que su problema ya va mas alla del egocentrismo, tal vez tenga un problema de retraso que no llega a procesar lo que esta pasando....

    por cierto sobre lo que dice pepe, y esto solo es especular, pero me da la sensacion que va y le aconseja que primero hubiera agradecido a la aficion con ellos antes de hacerse autofelacion por su hatttrick, de hecho antes pepe le hace una señal de que lo esperaba alla con ellos, pero tienes razon que no podemos saber que le dijo realmente, aunque tampoco te hagas el tonto que pepe no va y le pregunta como esta clima, pero en fin alla tu si no vez nada raro.
    Es que tampoco puede reírse o pedir el balón tas meter 3??? si enfocamos a otro futbolista que se está riendo con un saludo a un rival al despedirse, le fusilamos?? La liga ya estaba jodida, no es un palo que pille desprevenido a nadie, si queréis hacer ver que CR es retrasado por ser consciente de ello, el problema no lo tiene él.



    Me parece perfecto tu opinion subjetiva de lo de pepe, una hipótesis y una teoría tan factible como otras 100 diferentes, lo importante no es eso, es que no se puede saber por las imagenes, y ya montáis toda una pelicula sobre ello.

  5. #8465
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Cuando se vaya del Madrid lo entenderéis

  6. #8466
    Senior Member Balón de oro alexlive's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    12,588
    Thanks
    845
    Thanked 629 Times in 518 Posts
    lo mismo pienso cuando este en otro equipo lo veran por lo que es.

  7. #8467
    Senior Member Balón de oro el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    13,967
    Thanks
    0
    Thanked 912 Times in 723 Posts
    cuando se vaya al city de turno, y les haga lo que les hizo morata, lo entenderéis.

  8. #8468
    Senior Member Crack Phiros777's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Chapinlandia "País de la Eterna Primavera"
    Posts
    8,777
    Thanks
    408
    Thanked 191 Times in 157 Posts
    Marca: todos para Cr para que asegure el pichichi y la bita de oro...

    bueno y no toda la temporada han pasado jugando para que este se hinche haviendo goles?

  9. #8469
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. The Following User Says Thank You to guevofrito For This Useful Post:

    daviles05 (23rd May 2015)

  11. #8470
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Lleváis 6 años diciendo eso de "cunado se vaya.." desde el día 1 diciendo que es un mercenario y tal, 6 años.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •