Page 2 of 650 FirstFirst 12341252102502 ... LastLast
Results 11 to 20 of 6499

Thread: Messi es mejor que Ronaldo

Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by DON_ANDRES
    yo soy barcelonista pero ronaldo ya llevo al Man. U a la final de la champions , ya gano 2 ligas seguidas ... cuando messi ya nos de cosas asi lo comparo
    Muy objetivo, sí señor.

Súmale a eso que Cristiano fue el máximo goleador de la premier, el máximo asistente y el máximo goleador de la champions, además que los que conocen de esto ya le votaron como el mejor jugador de la champions pasada.

[flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by G10nza
    Quote Originally Posted by vico21
    Espero que alguien haya visto el partidazo de Cristiano hoy. Y eso que viene de lesión, operación y sin pretemporada.

Este hilo está abierto por resentimiento y poca objetividad. Vamos, que estoy seguro que no abrirá uno así el día que Cristiano se salga. Pero bueno, como el que lo abrió solo vio en la sección de resúmenes que Cristiano no marcó gol y sí vió el partido del Barca, pues ale! a aprovechar.
    Tu eres tonto o en tu casa no hay botijo, lo he abierto porque la evidencia me ha mandado a abrirlo, pero ya saldran todos los buitres como tu a defender a la cristina que se borra contra rivales de nivel.
    No me extrañan nada tus insultos. Ya estamos acostumbrados todos los del foro.

[flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by saulillo77
    es que se esta sobredimensionando esto un poco no ¿? pero vamos que todos los bocazas hablan antes de tiempo esperemos a final de liga creo yo.......
    Es lo más racional. Esperar a la final de una competición para evaluar. Hasta ahora solo se pueden evaluar a estos dos jugadores por lo hecho la campaña anterior. No a 6 jornadas de liga y 2 de champions.

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Espero que alguien haya visto el partidazo de Cristiano hoy. Y eso que viene de lesión, operación y sin pretemporada.

Este hilo está abierto por resentimiento y poca objetividad. Vamos, que estoy seguro que no abrirá uno así el día que Cristiano se salga. Pero bueno, como el que lo abrió solo vio en la sección de resúmenes que Cristiano no marcó gol y sí vió el partido del Barca, pues ale! a aprovechar.
    Tu eres tonto o en tu casa no hay botijo, lo he abierto porque la evidencia me ha mandado a abrirlo, pero ya saldran todos los buitres como tu a defender a la cristina que se borra contra rivales de nivel.
    No se en Madrid pero en mi pueblo(y sus alrededores) la expresión tu eres tonto o en tu casa no hay botijo no es un insulto. Buen intento vico prueba suerte la proxima vez.
    Si te has sentido ofendido por mis fuertes insultos lo siento.

Senior Member Amateur DON_ANDRES's Avatar
    Thanks
    61
    hoy por hoy cristiano esta consagrado en manchester , nosotros aun esperamos que messi nos consagre para consagrarlo en lo mas alto, asi que por eso mismo no podemos compararlos.

Thanks
    1

No se en Madrid pero en mi pueblo(y sus alrededores) la expresión tu eres tonto o en tu casa no hay botijo no es un insulto. Buen intento vico prueba suerte la proxima vez.
    Si te has sentido ofendido por mis fuertes insultos lo siento.
    Pues estás en un foro común, no en tu pueblo, y si metes la palabra "tonto" y "buitres como tú" en un mismo párrafo, por algo será. Y más cuando me llevas insultando varias veces desde que te registraste. Así que me imagino que esta no ha sido una excepción por mucho que intentes escusarte con lo de tu pueblo.

Y lo de que se borra con rivales de nivel es un TOPICAZO de mucho cuidado. Qué pasa, que ahora el CUM no es un supercrack porque se borró en el partido de hoy? Para mí lo sigue siendo y no se me caen los anillos por decirlo aun siendo del Madrid. Y si me sales conque está agotado y tal, ya todos lo sabemos porque lo dijeron antes del partido y te recuerdo que Cristiano viene de una operación y sin pretemporada. Y no hay quien lo pare en velocidad pese a esto.

Y si la "evidencia" que te ha mandado a abrirlo son 6 partidos de liga y 2 de champions... Me parece mejor evidencia evaluarlos con los datos de la pasada campaña tanto en liga como en champions. O esperar a que pase esta.

Te recomiendo que te bajes el partido de hoy del Manchester cuando lo pongan y veas a tu "Cristina"

Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Thanks
    1,547
    Este post sobra un poquito la verdad...

Welcome to the Messi Show.
    Quote Originally Posted by Xupito_ View Post
    Estoy pensando en programar un nuevo ABP (Ad Block Plus), el famoso complemento anti-publicidad para Firefox. Solo que esta vez se llamará Andehrl Block Plus.¿Alguien se ofrece como sponsor?

Senior Member Profesional
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Neo-V
    Cristiano Ronaldo es un jugador inflado por la prensa
    y messi, todo es marketing y perras. viva rojadirecta!

Member Principiante
    Thanks
    0
    Si ahora es mejor el Higuain ese que Messi tambien,ultimamnte los de cuatro y marca lo estan inflando y no le veo nada a ese chaval lo unico que sale en la portada del Fifa,hoy por hoy Messi es el mejor jugador y el mas desequilibrante, no hay dios que le quite el balon, lo unico malo que le veo esk a veces no define bien pro regateando y dando pases de gol el mejor del mundo

Senior Member Profesional Romario_11's Avatar
    Thanks
    0
    Hay almenos 3 por encima de Cristina, pero vamos que para los madridistas Messi no es mejor que Il DIvo...allà vosotros, no hay mas ciego que el que no quiere ver...