Que bien que cristiano hizo un buen partido.. Porq sino..
Menudo ridiculo estaba haciendo..
Messi gana votos sin jugar.. otros los pierden jugando y abriendo el pico..
Que bien que cristiano hizo un buen partido.. Porq sino..
Menudo ridiculo estaba haciendo..
Messi gana votos sin jugar.. otros los pierden jugando y abriendo el pico..
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
A DecretoMessi nadie puede discutirle el balon de oro ... Eso es cierto
mete mas goles, da mas asistencias, sus goles son mas imposibles y bonitos, se chupa menos, se tira menos faltas y penaltys, los que le rodean participan mas de las jugadas y aunque se dejo la liga este año consigue mas titulos.
discute lo que quieras pero el balon de oro es a messi lo que el zamora a valdes.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Si el año del mundial no se lo dieron a Xavi ... deja de contar
mira chico, el caso es que hay un consenso entre la mayoria de periodistas, entrenadores y jugadores que votan para este premio y ese consenso es que messi es el mejor y han visto que messi este año batia la marca de goles de cualquier jugador en la elite. goles decisivos en partidos importantes y que los puedes ver repetidos mil veces que no te cansas de verlos por lo chulos y dificil de conseguir que son. no suelen ser goles como el de navas de ayer vamos.
luego habra que ver que pasa de aqui a diciembre o noviembre cuando vota todo el mundo pero el caso es que hay quorum entre los votantes de dicho premio con que messi es lo mejor que han visto, que lo demuestra en el 99% de partidos que juega y que merece el premio otra vez.
hace semanas en la bundesliga votaron sus jugadores y casi el 75% dijo que messi era el mejor de la temporada. vamos a pensar que los que votan por el balon de oro no se salen mucho de su votacion de los ultimos 3 años y de la votacion de los alemanes y han seguido disfrutando 82 goles de messi en una temporada natural y con lo que hara de aqui a diciembre.
que si, que cristina puede ganar la eurocopa, la supercopa, meter golazos en todos los partidos de aqui a diciembre, vencer todos sus partidos en liga y champions siendo mvp de los mismos y que messi ofrezca su tiempo y talento en cursos pre-papas y se deje arrastrar por los campos. puede pasar y tu serias feliz pero no es probable, ni una cosa ni otra.
Si no se lo dieron a Xavi ganando el mundial ... deja de contar
Ganara Messi ... DecretoMessi
PD: Que conste que a dia de hoy yo se lo daria, este año si, a Messi. Pero ni aun ganando Liga y Euro CR se lo darian (si no se lo dieron a Xavi...) aun mereciendoselo mas. DecretoMessi
Last edited by -MARO87-; 19th June 2012 at 14:04.
toda la razón!! qué méritos ha hecho,a ver??
en 2009 sólo metió 23 goles y ganó liga y Champions
en 2010 sólo fue pichichi con 34 goles y ganó la liga
en 2011 sólo metió 31 goles (el dios CR7 fue pichichón) y volvió a ganar la liga
esto son méritos?? decretazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a pedir el balón de oro para pichichón en junio xDDDDDDDDDDDDDDD
tambien habia decreto que jordan era el mejor jugador de basket aunque olajuwon ganaba anillos y michael jugaba al golf o el beisbol.
es lo que tiene ser el mejor jugador de la historia de un deporte.
se ve que los que dictan los decretos no oyen y leen lo que comentan los medios nacionalmadridistas que copan la tarta mediatica española porque entonces messi no se comia ni los mocos.
hay mas presion por el balon de oro a cristina en españa que en portugal.
yo si deja de llorar y hacer el inutil cada vez que le ponen un micro o camara delante que se lo den a cristina de una santa vez y todos contentos.