Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 82

Thread: Copa Sudamericana - River 1-2 Chivas

Share |
  1. #1
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    2,340
    Thanks
    1
    Thanked 35 Times in 25 Posts

    Copa Sudamericana - River 1-2 Chivas

    RIVER PLATE 1-2 CHIVAS DE GUADALAJARA

    GOLES:
    0-1 - ARELLANO - 44m (CHIVAS)
    0-2 - JHONFAI - 81m (CHIVAS)
    1-2 - ABREU - 91m (RIVER)


    [flash width=425 height=344 loop=false:14c9001f64]http://www.youtube.com/v/EO0L69nexV4&hl=es&fs=1[/flash:14c9001f64]

  2. #2

    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    852
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Cocoroco , pobre gallinas , terminaron desplumadas x una chiva , y encima se tuvieron q aguantar puteadas y amenazas todo el partido de parte de sus hinchas y como postre terminaron cantando " QUE VUELVA ORTEGA LA PUTA Q LO PARIO "

    habra visita en la semana de los chiborras del blonta ????

  3. #3
    Senior Member Amateur claudio fernando ocampo's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    BOLOGNA (ITALIA)PERO CON EL CORAZON EN ARGENTINA
    Posts
    128
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    demasiada hinchada para tan poco equipo"
    aunque ganes o pierdas!!!!!
    CLAU1974

  4. #4
    Senior Member Profesional chilangon's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    laredo, txs - mexico,city
    Posts
    1,167
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    joder, no pude ver el partido por estar en la universidad pero ke felicidad ver ke chivas se llevo la victoria en el monumental. como siempre grande el rebaño, poniendo el futbol mexicano en alto. omar arellano esta mostrando cosas interesantes en su juego, mete goles y asistencias, una pieza clave para el equipo.
    para river ke semanita, entre el clasico y lo de hoy haber si el cholo sigue como dt. aun asi, en las buenas y en las malas la hinchada tiene ke apoyar al equipo, asi ke animo a todos los hinchas millonarios.
    saludos...

  5. #5

    Join Date
    Aug 2006
    Location
    DALLAS,TX
    Posts
    672
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    y eso que muchos argentinos dicen que mexico no sabe jugar al futbol y que los mexicanos es to y lo otro.

  6. #6
    Senior Member Amateur nyko05's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    332
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by DeadWalker
    y eso que muchos argentinos dicen que mexico no sabe jugar al futbol y que los mexicanos es to y lo otro.
    pero amigo, mira con kien comparas tambien al futbol mexicano...

    yo le tengo mucho respeto a los mexicanos, pero esta vez no puedo estar de acuerdo con vos, los grandes de argentina (sacando river, racing (¿?) e independiente), no estan a la altura de ellos. pero boca y san lorenzo estan a la altura de ellos...

    saludos

  7. #7
    Senior Member Profesional serrallo22's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    4,093
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by DeadWalker
    y eso que muchos argentinos dicen que mexico no sabe jugar al futbol y que los mexicanos es to y lo otro.
    Viento del sudeste...
    [img:380:125:cf33dc4e0d]http://i75.servimg.com/u/f75/12/65/47/75/untitl10.png[/img:cf33dc4e0d]

  8. #8
    Senior Member Amateur Tavo gore's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Chiapas, México
    Posts
    120
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Chivas se llevó el resultado en el Monumental, Me alegra saber que los equipos de México, siempre se la rifan, en cualquier lugar que juegen dejan una buena presentación... Por parte de River la hinchada no debe dejar de apoyar a los millonarios...
    www.neurosisaguda.blogspot.com
    ____________________________________
    [IMG:397:200:cab8073cf8]http://img403.imageshack.us/img403/2807/tuzosml8.jpg[/img:cab8073cf8]

  9. #9
    Senior Member Amateur Petrolero_s19's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    México
    Posts
    105
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Normalmente soy anti-chiva, pero a nivel internacional me da mucho gusto que trasciendan los equipos mexicanos.
    Bien por chivas, que a pesar de que son un equipo muy joven, trajeron un buen resultado de una cancha díficil... ahora esperando que sentencien de buena manera en el Jalisco!

    P.D. Arellano cada vez juega mejor, tiene unas cualidades tremendas.

    Y también mi reconocimiento a la hinchada de river, espectacular!, nunca dejan de cantar.
    ICH LIEBE DIE MANNSACHFT

    VAMOS ALEMANIA

  10. #10

    Join Date
    Aug 2006
    Location
    DALLAS,TX
    Posts
    672
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by nyko05
    Quote Originally Posted by DeadWalker
    y eso que muchos argentinos dicen que mexico no sabe jugar al futbol y que los mexicanos es to y lo otro.
    pero amigo, mira con kien comparas tambien al futbol mexicano...

    yo le tengo mucho respeto a los mexicanos, pero esta vez no puedo estar de acuerdo con vos, los grandes de argentina (sacando river, racing (¿?) e independiente), no estan a la altura de ellos. pero boca y san lorenzo estan a la altura de ellos...

    saludos
    no entendi muy bien tu respuesta pero en fin los equipos mexicanos tienen poco participando en esta copa y ya llevan un campeonato y un subcampeonato.no se quizas si mexico tuviera el tiempo que ustedes llevan participando quien sabe como irian las cosas hoy en dia,un saludo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •