falukillo no has intentado con el flash encoder ?Originally Posted by falukillo
falukillo no has intentado con el flash encoder ?Originally Posted by falukillo
Pues aun no porque me acabo de dar cuenta que hay 4 opciones para emitir por justin. He probado con SeeToo y he podido retransmitir los videos que capturo con la sintonizadora pero ahora me tengo que ir y no puedo probar la 4ª opcion con flash encoder, asi que en un rato lo intentare.Originally Posted by eeah23
Gracias por el consejo socio.
D. Andrés Montes: "Because life can be wonderful"
Hola, llevo poco tiempo con un canal en Mogulus, pero con un importante proyecto de emisión en directo, y me gustaría saber cuántas personas puedo mantener online, sin que la emisión se ralentice o se corte. Tengo una velocidad de subida de 600kbps.
Gracias de antemano.
si, intenta con el flash media encoder, como dice eeah23, falukillo. Te reconocera la capturadora, pero no obtendras imagen al menos en digital, aun asi, puedes capturar la imagen y emitirla, si tienes algun problema comenta, yo emitia con una sintonizadora igual.Originally Posted by falukillo
Saludos.
Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
http://rojabloqueada.foroactivo.com/
Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)
gracias por el tutorial!
Ok churun, probare a ver que tal cuando este en casa. El problema es que creoq ue no me coge demasiada velocidad de subida. Si tengo 512 de subida a cuantos kbps podria emitir?Originally Posted by churun
Que te parecio la experiencia con la AVerTV? Me han comentado que tiene una muy buena relacion calidad/precio
yo tengo la misma velocidad de subida y emitia a 400 kbps , 350 de video y el resto de audio por cierto maka tambien tiene el mismo upload y emite a 500 kbps prueba con uno de esos .....Originally Posted by falukillo
Pues no a habido suerte. He instalado el media encoder, pero no me reconoce ninguna capturadora. Quizas es porque aunque mi usb capture imagen, realmente es una sintonizadora tdt y no tiene la opcion de capturar video.
pero la capturadora usb no trae un cd de instalacion generalmente todo siempre trae un softwareOriginally Posted by falukillo
![]()
Buenas. Me acabo de dar cuenta de un detalle, falukillo, tu sintonizadora es igual a la que usaba yo, solo que la mia es hibrida(tiene analogico y digital), la tuya solo digital... eso debe ser lo que hace que el FMEncoder no te la reconozca. Aun asi, puedes emitir...
Si te parece, cuando tengas tiempo, lo miramos por msn...yo estoy de baja en la cama al menos lo que queda de semana, asi que no será dificil pillarme conectado.
Lo del bitraje(vel. de emision) lo que dice eeah23...Sino tambien es cuestion de probar...en p2p la relacion es mas exacta, aqui la verdad es que desconozco las relaciones upload/bitraje ideal.
Saludos.
Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
http://rojabloqueada.foroactivo.com/
Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)