Results 1 to 5 of 5

Thread: On2 Flix Live

  1. #1

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    101
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    On2 Flix Live

    Buenas señores.

    Yo emito en Justin bajo este programa, ya que mi capturadora no es compatible con el FME y no me queda otro remedio.

    La verdad es que me da un gran resultado, el tema es que sólo puedo pillar el programa en su versión shareware, de 30 días, y tengo que andar creando mails y tal para poder bajarme el programa cada 30 días.

    La pregunta es, alguien sabe donde conseguir la versión full?, he dado mil vueltas y preguntado en otros foros y no lo he encontrado.

    Saludos y gracias de antemano.

    P.D.: No confundir con el ON2 FLIX PRO, hablo del ON2 FLIX LIVE, que es otro totalmente distinto.

  2. #2
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    2,340
    Thanks
    1
    Thanked 35 Times in 25 Posts
    Nose

  3. #3
    Senior Member Profesional locotas's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    2,067
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    no lo se
    [img:640:480:ff0778cdd0]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/153177_mundoimg_uefa.jpg[/img:ff0778cdd0]

  4. #4
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    estuve buscando por la web y me encontre el ON2 FLIX LIVE y me parecio buen programa pero como dices el problema es que solo existe por el momento la version de prueba , pero a mi ya se me vencieron los 30 dias .
    Pero cuando estaba en el ultimo dia de expiracion lo desistale , le borre la carpeta en el disco c y le pase el cleaner y lo volvi a instalar con el mismo serial y ahora tengo 30 dias mas , como el programa no se actualiza no hay problema que desistales , borres la carpeta del c y lo vuelves a instalar y listo vuelves a tener 30 dias !
    Aunque sea haci lo hago yo hasta que salga un crak para hacer full !


  5. #5
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    por cierto algo que queria aclarar , es que no se si solo a mi me pasa pero al emitir en justin con el on2 flix live , me conecta al servidor de justin pero despues de unos minutos se desconecta...
    Creo que esto se debe a que justin no coloca el on2 flix live como otra plataforma , pero aunque podria ser otra opcion para que el flash media encoder no se sature mucho !

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •