Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 27 of 27

Thread: Propuesta: Separación de secciones

Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Thanks
    120
    Quote Originally Posted by medina View Post
    ¿Habrá suerte con el #27, #28 y #29?
    Yo apuesto que no...

Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Thanks
    1,594
    Bueno, parece ser que se han borrado muchos "spam/post" por todo el foro... Yo diariamente borro decenas de ellos, pero claro no en los foros que no modero, como dice kehl. Parece que la admin se dispuso a borrar, habia unos 6000 post o hilos moderados, esperando ser borrados. Igualmente faltan muchos otros, entre ellos los de la primera pagina de este mismo hilo... Supongo que lo único que se puede hacer es reportarlos.

Senior Member Profesional medina's Avatar
    Thanks
    4,131
    Muchas gracias por comentar la situación churun. Agradecimientos también como no para la Administración por borrar algunos de esos mensajes que solicitaba. Si el reporte puede ser la única solución ahora a continuación reportaré este mismo mensaje para que se puedan borrar los posts del #9 al #18 que todavía son obra de "trolls/spamers".

Yo por mi parte (tal como comentaba que iba a hacer) acabo de borrar los míos en los que exclusivamente reclamaba que el hilo no quedara en nada por culpa de los usuarios baneados. De todas formas dejo copia a continuación de esos mensajes por si se le quiere buscar más sentido a las intervenciones posteriores.

MENSAJES QUE HE ELIMINADO

28/11/2011 13:27
    Quote Originally Posted by medina
    ¿Se pueden borrar los mensajes del #9 al #20 por improcedentes? Espero que sí y también borraré yo éste para no desvirtuar el hilo aunque de todas formas el tema y creo que hasta el subforo en general no sirva para mucho. Gracias.
    28/11/2011 16:58
    Idem con el #22 aunque intuyo que no se van a eliminar.
    06/12/2011 10:32
    ¿Habrá suerte con el #27, #28 y #29?
    Aprovecho para dejar constancia que el verdadero motivo del hilo y particularmente mi petición del post #7 sigue sin respuesta por parte de la Administración lo que me lleva a seguir reafirmándome en lo que comentaba en ese y en el siguiente post.

Thanks
    4,131

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    no sé si se ha resuelto este tema, pero yo también lo he comentado algunas veces:

http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post2826534

http://forum.rojadirecta.es/showthre...encia-subforos

como ya comenté, haría la vida mucho más sencilla a todo el mundo: usuarios, moderadores, posteadores e incluso el servidor tendria menos carga ya que no habría que cargar tantas páginas inútiles.

con el ritmo de posteo actual, es muy difícil seguir correctamente los foros. además, siendo la solución tan sencilla no entiendo porqué no se pone en práctica.

6. The Following User Says Thank You to muzzol For This Useful Post:

medina (21st December 2011)

Thanks
    4,131
    Quote Originally Posted by muzzol View Post
    no sé si se ha resuelto este tema, pero yo también lo he comentado algunas veces
    No se ha resuelto y lo peor de todo es que no hay ningún tipo de respuesta por parte de la Administración.

Por cierto, encuentro muy cargados de razón los posts que mencionas y lo que vuelves a comentar ahora. Un saludo.

Thanks
    4,131