Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 25

Thread: Resumen extendido del R.betis-Racing de santader

Share |
  1. #1
    Senior Member Amateur josebetisportillo's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    ..::en la casa del placer::..
    Posts
    750
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Resumen extendido del R.betis-Racing de santader

    [flash width=490 height=400 loop=false:10036e9911]http://www.youtube.com/watch?v=99aivznV-Ns[/flash:10036e9911]


  2. #2
    Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Sevilla, Andalucía !!
    Posts
    7,190
    Thanks
    557
    Thanked 969 Times in 657 Posts
    gracias compañeroo!! que golazo de sergioo!! mucho betisss!!
    Porra de Goles 2015/2016--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2015-2016



    Mi equipo no es un equipo ganador(aún), pero si es un equipo invencible, Real Betis Balompié. ETERNO 26

  3. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    325
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Muy buen Betis, y yo diría que como siempre pudimos meter alguno más pero bueno, como Casto también hizo un par de paradas bastante buenas lo comido por lo servido...

    Excepcional Sergio hoy, y no sólo por los goles. Y grande Emaná por supuesto, partidazo hoy, buscando de lujo los huecos y haciendo lo que tenía que hacer...


    Pero seguro que cierto hombre se sigue quedando con Romaric antes que Emana y Aurelio, no?

  4. #4
    Senior Member Crack mamerto's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    6,086
    Thanks
    910
    Thanked 144 Times in 127 Posts
    Buen triunfo del Betis.
    *Mis equipos en Europa:Sampdoria/BvB/Chelsea/Deportivo de la Coruña y Atletico de Madrid.

  5. #5
    Senior Member Crack Locke5's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Ubicate esta
    Posts
    6,705
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Que bueno seria Sergio Garcia si tuviera mas acierto a gol como lo tuvo hoy, realmente tiene una clase, una potencia y una velocidad en conduccion tremenda.

    Da gusto ver a equipos que hacen un estilo de juego de toque y de calidad como el del Betis.
    Entra a Netsoccer, un juego de futbol donde llevas tu jugador y puedes jugar online y echar buenos ratos con otra gente.

    Para descargar: http://hotfile.com/dl/7647415/143651...ccer2.zip.html

  6. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    325
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Locke5
    Que bueno seria Sergio Garcia si tuviera mas acierto a gol como lo tuvo hoy, realmente tiene una clase, una potencia y una velocidad en conduccion tremenda.

    Da gusto ver a equipos que hacen un estilo de juego de toque y de calidad como el del Betis.
    Doy fe, Sergio con mejor definición podría llevar en el Betis ya 6 o 7 goles perfectamente, sin duda.

    Aunque también es cierto que hoy por fin lo puso el entrenador de Delantero de verdad, y no la gilipollez esa de ponerlo en banda izquierda, que al menos si lo pone en una banda que sea en la suya...

  7. #7
    Member Principiante rca1989's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    69
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Este es el Sergio García que necesita el Betis, dos goles y media asistencia!!!


    Grandes fichajes los de Chaparro!!!

  8. #8
    Senior Member Amateur torobaraka83's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    Baracaldo y Gibaja
    Posts
    307
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

    ke verguenza lo de las camisetas....

    cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

    Siempre Racing!

  9. #9
    Senior Member Amateur Bojan08's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Nueva York
    Posts
    385
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Sergio Garcia siempre me ha parecido un muy buen jugador ojala siga asi para que crezca en nivel.
    [img:418:214:0fe094326e]http://i43.tinypic.com/1495lya.gif[/img:0fe094326e]

  10. #10
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    325
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by torobaraka83
    Hoy la suerte le ha sonreido a el betis, otros dias no sera asi.

    ke verguenza lo de las camisetas....

    cuando el betis venga a el sardinero le vamos a hacer jugar de rosa , manda webos

    Siempre Racing!
    La suerte? Vale, es una forma de decir que jugamos mejor, no?

    Porque es cierto que nuestro portero hizo un par de paradas buenas pero...Acaso no tuvimos ocasiones para sentenciaros también antes? Y bueno si has visto los resúmenes creo que también podrías apreciar el penalti que le hicieron a Emaná.

    Por no hablar que si se dice lo de la suerte pues habrá que comentar también que el gol de Munitis sino toca en Melli no entra ni de coña...xD

    No me cuesta trabajo decir cuando el Betis tiene suerte, no pienses que soy un radical siempre diciendo lo mismo, pero es que lo de hoy no ha sido suerte...

    Con respecto a las camisetas pues sí, estos son los árbitros que tenemos en primera la verdad.

    Y nada, simplemente desearos suerte de aquí en adelante y decir que mi comentario no es por jod.er ni nada, simplemente pienso que hoy no se puede hablar de suerte, el mismo Muñiz ha admitido por ejemplo que la derrota del Racing ha sido por méritos del Betis.

    Un saludo y suerte también en la uefa, que ahí si lo tenéis más chungo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •