El Barça sigue mostrando su carácter pionero con la iniciativa de la franquicia en la MLS. Ojalá salga adelante y fructifique.Originally Posted by silingo
Visca el Barça!
El Barça sigue mostrando su carácter pionero con la iniciativa de la franquicia en la MLS. Ojalá salga adelante y fructifique.Originally Posted by silingo
Visca el Barça!
Se habla de bocazas, pero nadie le ha explicado a este chico que lo de tener un título menos es sólo y exclusivo en la sección de fútbol.Originally Posted by serzen
Si se mezclan todas las secciones, contra las dos del Madrid, se le debe sacar como 70 títulos.
Si computando todas las secciones, pues por supuesto que el palmares es muy bueno. Pero a mi particularmente, me basta con ser el mejor en las dos unicas que tengo.
¿Eso es un chiste?Originally Posted by farasdues
Claro, eso por descontado, no voy a entrar a discutir que el Madrid tiene mejor palmarés en Fútbol y Baloncesto, las cuales aparte de ser las únicas del Madrid son las más practicadas en el país, las más importantes vaya.
Lo único que remarqué un matiz.
Bueno en primer lugar felicitaciones gamper porque te lo has currao. Hacen falta más post de este tipo.
Al respecto sólo he de decir que:
Real Madrid: 72 títulos nacionales e internacionales
- 31 Ligas
- 17 Copas
- 8 Supercopas España
- 1 Copa de la Liga
- 9 copas de Europa
- 2 UEFA
- 3 Intercontinentales
- 1 Supercopa Europa
Barca: 62 títulos nacionales e internacionales
- 18 Ligas
- 24 Copas
- 7 Supercopas España
- 2 Copas de la Liga
- 2 Copas de Europa
- 4 Recopas
- 3 UEFA
- 2 Supercopas Europa
Jor ¿De donde sacas que sólo hemos conseguido 1 título más?. Yo he contado las competiciones que cuentan de verdad, no copas latinas, copa Duarte, martini y rossi ni chorradas así, que espero que compartais no valen de nada porque no tuvieron implantación.
Además, que nadie se olvide que el Madrid es el único club que ha conseguido ganar Wimblendon con Santana![]()
(es coña pero es cierto).
Bromas a parte, creo que en todo caso que si contamos el palmarés total comprendiendo estás "copillas" (Latina, Duarte, Maritni/Rossi, etc.) y los torneos de verano (que para mí tienen el mismo valor que lan anteriores) el resultado es el siguiente:
227 Títulos REal Madrid
154 Títulos FC Barcelona
Y si seguimos la comparación con el baloncesto el resultado es el siguiente:
74 títulos Real Madrid
56 títulos Barça
Obviamente en balonmano y hockey no podemos establecer comparaciones respecto al Madrid. En todo caso sólo quería argumentar, como seguidor igualmente del balonmano (y por tanto como conocedor de este deporte), que el Barça se ha visto favorecido a lo largo de la historia por la ausencia de un competidor de nivel a nivel nacional e internacional, aunque obviamente esa es una apreciación mia y por tanto muy subjetiva. De todas formas ahora con el BM Ciudad Real parece que el Barça no gana títulos de forma tan frecuente. Y respecto al hockey pues vosotros mismo admitís que no hay competencia, aunque a mí me da exactemente igual en este caso porque se trata de un deporte semiprofesional.
En defintiva, se me antoja que la diferencia entre Madrid-Bvarça es bvastante considerable en los dos deportes-rey, y en cualquier caso los único en los que cabe comparación. Pese a todo felicitaciones por el post y al Barça porque nadie duda de que se trata de una grandísima institución, y sin ellos el Madrid no sería tan grande como es ( :P )
Mejor aclarado imposible, graciasOriginally Posted by vmpm
Deividvv has cortado el bacalao como te ha dado la gana jejeje, hasta los números llegan a ser subjetivos vistos así, pero bueno cada cual va a barrer para casa.
El hilo de Gamper aparte de bueno, era una provocación indirecta a que de repente se convirtiera en una "batalla" Madrid-Barcelona, como así ha sido, ¿Alguien lo dudaba?
En serio piensas que "més que un club" viene por tener más secciones que el fútbol???Originally Posted by Jor1404
![]()
![]()
![]()
ay que lol
Se me acaba de caer un mito, el gran culé no sabe el significado real de "més que un club"???
![]()
no me llamo toni...es solo un apodo.Originally Posted by sanxez