Page 8 of 133 FirstFirst ... 6789101858108 ... LastLast
Results 71 to 80 of 1329

Thread: Palmarés del F.C.Barcelona

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,308

Re: ok

Quote Originally Posted by silingo
    es que el barcelona es sin duda la referencia deportiva en cataluña y el club social mas grande del mundo.ya se comento en su momento.yo creo que comparar al barcelona con el madrid es de risa.el barcelona no tiene comparación ni rival.
    yo creo que determinados aspectos que la gente no entiende.por eso cuando se habla de presupuestos pues la cosa chirria un poco.porque es cierto que el barcelona tiene un gran presupuesto pero es para todas las secciones del club.mientras que sus rivales pues dedican casi integramente o totalmente al futbol.
    por eso el barsa es tan grande y los demas pues son temas puntuales o relevantes.pero nadie tiene la grandeza como institucion que tiene el futbol club barcelona jejeje y ahora las americas jejeje
    un saludo y visca barsa
    El Barça sigue mostrando su carácter pionero con la iniciativa de la franquicia en la MLS. Ojalá salga adelante y fructifique.

Visca el Barça!

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by serzen
    Mira Jor1404, bocazas lo seras tu o quien tu tengas a mano pero yo no. Lo de tu nick es porque tienes 14 años no? si no lo es, probablemente de mente si

Solo para joderte un rato te dare estos datos:
    entre Gento,Michel y Raul(sin repetir titulos compartidos, y solo los importantes)
    23 ligas
    9 copas de europa
    5 copas del rey
    3intercontinentales
    2 copas de la uefa

en baloncesto, entre Clifford Luyk,Iturriaga y Antunez(y sin buscar demasiado):
    22 ligas
    8 copas de europa
    14 copas

te das cuenta, tres de cada, ni uno mas ni uno menos... ale a cascarla!!!

Lo unico que te dire mas es que seguimos habiendo ganado un titulo mas que vosotros y con solo dos secciones.
    Me retiro de este post
    Se habla de bocazas, pero nadie le ha explicado a este chico que lo de tener un título menos es sólo y exclusivo en la sección de fútbol.
    Si se mezclan todas las secciones, contra las dos del Madrid, se le debe sacar como 70 títulos.

Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Thanks
    214
    Si computando todas las secciones, pues por supuesto que el palmares es muy bueno. Pero a mi particularmente, me basta con ser el mejor en las dos unicas que tengo.

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    945
    Quote Originally Posted by farasdues
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by halvar
    serzen, el otro bocazas creo que era yo, he tenido ese privilegio

No se lo tomes mal, hoy ha estado todo el día haciendo fotocopias y llevando cafés de un sitio para otro y ha venido chusta de la redacción

Otro 4-0 del Barsa y se le pasa
    bocazas?? quien te dijo eso?? me pones quien te lo dijo porfavor??...
    Otra cosita ya q veo q lo defiendes..(por ser madridista??casualidad???)
    me dices si tiene sentido comparar a un jugador de futbol o baloncesto y a una seccion entera?? no lo entiendo...aquí se está hablando del palmares del barça y de las distintas secciones q tiene nuestro gran club, con sus respectivos titulos..a q viene hablar de los titulos de raul, gento y cia..pffff
    Escribe bien, no juntes dos verbos nunca. La frase tendría que ser "el palmar es del barça". Anda, ríndete. Jor...
    ¿Eso es un chiste?

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Claro, eso por descontado, no voy a entrar a discutir que el Madrid tiene mejor palmarés en Fútbol y Baloncesto, las cuales aparte de ser las únicas del Madrid son las más practicadas en el país, las más importantes vaya.
    Lo único que remarqué un matiz.

Senior Member Profesional deividvv's Avatar
    Thanks
    0
    Bueno en primer lugar felicitaciones gamper porque te lo has currao. Hacen falta más post de este tipo.

Al respecto sólo he de decir que:

Real Madrid: 72 títulos nacionales e internacionales

- 31 Ligas
    - 17 Copas
    - 8 Supercopas España
    - 1 Copa de la Liga
    - 9 copas de Europa
    - 2 UEFA
    - 3 Intercontinentales
    - 1 Supercopa Europa

Barca: 62 títulos nacionales e internacionales

- 18 Ligas
    - 24 Copas
    - 7 Supercopas España
    - 2 Copas de la Liga
    - 2 Copas de Europa
    - 4 Recopas
    - 3 UEFA
    - 2 Supercopas Europa

Jor ¿De donde sacas que sólo hemos conseguido 1 título más?. Yo he contado las competiciones que cuentan de verdad, no copas latinas, copa Duarte, martini y rossi ni chorradas así, que espero que compartais no valen de nada porque no tuvieron implantación.

Además, que nadie se olvide que el Madrid es el único club que ha conseguido ganar Wimblendon con Santana (es coña pero es cierto).

Bromas a parte, creo que en todo caso que si contamos el palmarés total comprendiendo estás "copillas" (Latina, Duarte, Maritni/Rossi, etc.) y los torneos de verano (que para mí tienen el mismo valor que lan anteriores) el resultado es el siguiente:

227 Títulos REal Madrid
    154 Títulos FC Barcelona

Y si seguimos la comparación con el baloncesto el resultado es el siguiente:

74 títulos Real Madrid
    56 títulos Barça

Obviamente en balonmano y hockey no podemos establecer comparaciones respecto al Madrid. En todo caso sólo quería argumentar, como seguidor igualmente del balonmano (y por tanto como conocedor de este deporte), que el Barça se ha visto favorecido a lo largo de la historia por la ausencia de un competidor de nivel a nivel nacional e internacional, aunque obviamente esa es una apreciación mia y por tanto muy subjetiva. De todas formas ahora con el BM Ciudad Real parece que el Barça no gana títulos de forma tan frecuente. Y respecto al hockey pues vosotros mismo admitís que no hay competencia, aunque a mí me da exactemente igual en este caso porque se trata de un deporte semiprofesional.

En defintiva, se me antoja que la diferencia entre Madrid-Bvarça es bvastante considerable en los dos deportes-rey, y en cualquier caso los único en los que cabe comparación. Pese a todo felicitaciones por el post y al Barça porque nadie duda de que se trata de una grandísima institución, y sin ellos el Madrid no sería tan grande como es ( :P )

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Quote Originally Posted by vmpm
    Si computando todas las secciones, pues por supuesto que el palmares es muy bueno. Pero a mi particularmente, me basta con ser el mejor en las dos unicas que tengo.
    Mejor aclarado imposible, gracias

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Deividvv has cortado el bacalao como te ha dado la gana jejeje, hasta los números llegan a ser subjetivos vistos así, pero bueno cada cual va a barrer para casa.

El hilo de Gamper aparte de bueno, era una provocación indirecta a que de repente se convirtiera en una "batalla" Madrid-Barcelona, como así ha sido, ¿Alguien lo dudaba?

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Quote Originally Posted by Jor1404
    2- Yo, personalmente soy del barça en el aspecto mas amplio de la palabra..es decir...en basket lo vivo tan intensamente como en el futbol y así en todas las secciones q tiene el club...el barça no es grande sólo en futbol sino en otros deportes más como Basket, Balonmano o Hockey patines...de ahí viene "més que un club"...amo al barça...es como una parte de la educación q me inculcaron mis padres...

saludos!
    En serio piensas que "més que un club" viene por tener más secciones que el fútbol??? ay que lol

Se me acaba de caer un mito, el gran culé no sabe el significado real de "més que un club"???

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by sanxez
    Quote Originally Posted by toni ct
    Quote Originally Posted by G4LRR4N
    Quote Originally Posted by toni ct
    Quote Originally Posted by FCBFJGJ
    Sanxez dijo:

"no todo es fútbol en la vida toni, ¿toni?, me extraña que con lo facha que eres no te llames Antonio, un nombre español, como debe de ser y no catalán como toni, xD"

Toni tiene un fallo ortográfico muy típico en los catalanes, yo apostaría porque vive en Catalunya.
    gracias a dios no vivo alli...
    Vete ya del foro toni bajas el coeficiente intelectual de este, joer cada dia te superas con mensajes, desde luego podrias aprender de otro muchos madridistas de por aqui... aver si se te pega algo
    lo que hay que leer...no me gusta la gente tocapelotas y gente que se rie de mi equipo asi por la cara y mucho menos las putas fotitos y el trolleo que se llevan en el post del madrid...no pido que no se postee en ese post,solo digo que un poco de respeto,nada mas...pocas veces me habras visto tu a mi en el post del barsa,esto no lo digo por ti...
    CONTESTA A LO DE TONI AMIGO, COMO QUE TE LLAMAS TONI

TE GUSTA EL COLOR ROJO
    no me llamo toni...es solo un apodo.