Quote Originally Posted by Gamper
Quote Originally Posted by Jor1404
Quote Originally Posted by svenvath
Te olvidastes de uno... y organizado por la UEFA


Campeón de Copas de Ferias , me parece que no la pusistes.
si la puso amigo "svenvath"...pone q tenemos 3 aunq en este ranking de titulos del barça pone q tenemos 4...

http://webdelcule.com/varios/titulos.html

Pd: espero q estés mejor y sino, q te recuperes lo antes posible...un abrazo enorme
Me parece que svenvath se refiere a la Finalísima de la Copa de Ferias, una especie de Supercopa de Ferias que se celebró cuando se cambió la competición por la UEFA en 1971, y sí viene recogida pero no puedo contabilizarla como una Copa de Ferias más porque no lo es, fue a un solo partido, no fue un torneo. En realidad el Barça no ha ganado la UEFA como tal, es un asignatura que tenemos pendiente para la UEFA (el organismo) puesto que no las equipara aunque la copa de Ferias es claramente el equivalente de la época y la competición en que se basa la Copa de la UEFA.


Leo un par de cosas (por lo menos) en la webdelculé que no tengo recogidas: Torneo de campeones de 1927 (competición que se disputo como ensayo de la Liga.), Torneo de Históricos 1947-48 (Competición que organizó la RFEF entre los Clubes más históricos del Fútbol español. La verdad es que no sé si debo añadirlas o no procede.

Saludos, me alegro que os haya gustado.
ok "gamper" añade lo títulos q faltan si te parece bien...la página es fiable..llevan bastantes años en activo y actualizan los títulos (ya sean del barça o del madrid) cada año...Saludos y de nuevo te felicito por este gran post...