Page 13 of 279 FirstFirst ... 311121314152363113 ... LastLast
Results 121 to 130 of 2781

Thread: Palmarés del F.C.Barcelona

  1. #121
    Senior Member Profesional G4LRR4N's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    1,266
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Mira que me parece "raro,raro,raro" que en un hilo con título: "Palmarés del F.C.Barcelona" aparezca el nombre, vida y aficiones de Franco, en tantas ocasiones y páginas



    Yo me parto...


    ¿Por qué no seguimos analizando el palmarés del equipo en cuestión?

    O es el regalo de aniversario por la muerte de Franco?
    Yo creo que ser el aniversario de ello ya es nuestro regalo

  2. #122
    Senior Member Profesional G4LRR4N's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    1,266
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Respecto al palmares..pues veo que el Barça seguira ganando titulos ya que tiene una proyeccion para el futuro muy superior a la del Real Madrid..

  3. #123
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Mira que me parece "raro,raro,raro" que en un hilo con título: "Palmarés del F.C.Barcelona" aparezca el nombre, vida y aficiones de Franco, en tantas ocasiones y páginas



    Yo me parto...


    ¿Por qué no seguimos analizando el palmarés del equipo en cuestión?

    O es el regalo de aniversario por la muerte de Franco?
    joder es verdad!!!! este post es el "palmares del barça"...dejemos al hijo de la gran puta ese en su tumba...Seguramente ninguno de los q estamos aquí hayamos vivido esa época (tu tampoco toni, q tienes 18 añitos así q no busques lo que te interesa para tranquilizar a tu cerebro de que todo lo habeis ganado honradamente...)podemos hablar de ahora, de hace 10 o 20 años pero de la época de Franco no por favor...el madrid ganó 4 Champions League y 5 copas de europa (q no significan lo mismo) y entre todas suman 9..pues muy bien!, algo bueno harían tb para conseguirlo no? venga hablemos del palmares del barça y analicémoslo o crear tb otro post con el nombre "palmares del madrid" y comentais allí lo de Franco, lo de pq Carmen Polo no se reía ni a la de 3 y pq toni_ct a sus 18 años es de extrema extrema derecha y dice q los gays son enfermos

  4. #124
    Senior Member Profesional G4LRR4N's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    1,266
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by halvar
    Mira que me parece "raro,raro,raro" que en un hilo con título: "Palmarés del F.C.Barcelona" aparezca el nombre, vida y aficiones de Franco, en tantas ocasiones y páginas



    Yo me parto...


    ¿Por qué no seguimos analizando el palmarés del equipo en cuestión?

    O es el regalo de aniversario por la muerte de Franco?
    joder es verdad!!!! este post es el "palmares del barça"...dejemos al hijo de la gran puta ese en su tumba...Seguramente ninguno de los q estamos aquí hayamos vivido esa época (tu tampoco toni, q tienes 18 añitos así q no busques lo que te interesa para tranquilizar a tu cerebro de que todo lo habeis ganado honradamente...)podemos hablar de ahora, de hace 10 o 20 años pero de la época de Franco no por favor...el madrid ganó 4 Champions League y 5 copas de europa (q no significan lo mismo) y entre todas suman 9..pues muy bien!, algo bueno harían tb para conseguirlo no? venga hablemos del palmares del barça y analicémoslo o crear tb otro post con el nombre "palmares del madrid" y comentais allí lo de Franco, lo de pq Carmen Polo no se reía ni a la de 3 y pq toni_ct a sus 18 años es de extrema extrema derecha y dice q los gays son enfermos
    Esto es lo que verdaderamente me preocupa de este hombre, que tenga la mente tan cerrada, a saber que piensa de otros temas como las mujeres, la inmigracion y demas cosas

  5. #125
    Senior Member Crack CHINEA70's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Barcelona...cerquita de la playa
    Posts
    6,210
    Thanks
    58
    Thanked 46 Times in 22 Posts
    Quote Originally Posted by G4LRR4N
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by halvar
    Mira que me parece "raro,raro,raro" que en un hilo con título: "Palmarés del F.C.Barcelona" aparezca el nombre, vida y aficiones de Franco, en tantas ocasiones y páginas



    Yo me parto...


    ¿Por qué no seguimos analizando el palmarés del equipo en cuestión?

    O es el regalo de aniversario por la muerte de Franco?
    joder es verdad!!!! este post es el "palmares del barça"...dejemos al hijo de la gran puta ese en su tumba...Seguramente ninguno de los q estamos aquí hayamos vivido esa época (tu tampoco toni, q tienes 18 añitos así q no busques lo que te interesa para tranquilizar a tu cerebro de que todo lo habeis ganado honradamente...)podemos hablar de ahora, de hace 10 o 20 años pero de la época de Franco no por favor...el madrid ganó 4 Champions League y 5 copas de europa (q no significan lo mismo) y entre todas suman 9..pues muy bien!, algo bueno harían tb para conseguirlo no? venga hablemos del palmares del barça y analicémoslo o crear tb otro post con el nombre "palmares del madrid" y comentais allí lo de Franco, lo de pq Carmen Polo no se reía ni a la de 3 y pq toni_ct a sus 18 años es de extrema extrema derecha y dice q los gays son enfermos
    Esto es lo que verdaderamente me preocupa de este hombre, que tenga la mente tan cerrada, a saber que piensa de otros temas como las mujeres, la inmigracion y demas cosas
    en este hilo hay algo oscuro sobre toni_ct http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=52323


  6. #126
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Se comenta por aquí que si los culés cambiariamos el palmarés del Barça por el de cierto equipo blanco... Pues bien, yo no cambiaría ni una coma porque un palmarés no es más que la Historia, y modificarlo al gusto es cambiarla, reescribirla, y eso es algo deleznable, el revisionismo histórico digo. Este es el palmarés del Barça, del que me enorgullezco y no cambiaría ni una coma de ahí. Me gustaría que no se hubieran entrometido en el deporte agentes externos al mismo porque estoy convencido que el Barça aún sería más grande de lo que ya es, y eso que es lo más grande que hay (en refrencia al deporte, claro, al menos para mi).

    Hay alguno que hace un ejercicio de revisionismo histórico al tratar de hacer ver que el Barça en realidad fue beneficiado por el franquismo en el asunto de Les Corts. Colgando un artículo del As de un merengón recalcitrante como Bernardo Salazar y supongo que pretenderá que le demos toda la credibilidad, aunque en este caso parece tener bastante verosimilitud hay que puntualizar cosas.

    El Barça, de hecho, de resultas de la construcción del Camp Nou esta al borde de la quiebra... y no por otra cosa que la tardanza en recalificar los terrenos, precisamente. De ahí viene la crisis deportiva de los 60. Recalificaciones para construir un estadio, no para hacer caja (como otros hicieron recientemente), básicamente una permuta de terrenos para poder llevarlo a cabo.

    Por cierto, el video ese del canal de Historia es lamentable, aunque hay cosas ciertas también hay exageraciones y mentiras, hasta parece hecho por merengones para hacer ver que los culés se inventan las cosas, no lo descartaría. Esta plagado de inexactitudes. Hay un video mejor, imparcial y que muestra a Di Stefano reconociendo que él vino a España a jugar en el Barça y que no sabe qué ocurrió después, y hay que verlo porque con la cara que pone se le entiende todo. Ese video se llama "Fútbol y fascismo" o algo así y estaba hecho por la BBC, no lo encuentro en descarga directa.

    No soy yo el que ha metido al madrid, y por ende a Franco, en este hilo. Lo digo porque es recurrente que salga a relucir el palmarés blanco cuando se habla del Barça, aunque generalmente lo empiezan mentando los merengones, no los culés como en este caso. Y cuando se habla del palmarés blanco ya sabemos que sale el tema Di Stefano, etc.. a partir de ahí, de ese caso, el madrid monta un equipo imbatible en la época, no antes, y el franquismo se entromete en el asunto claramente.

    Se dice que el madrid esta 15 años sin ganar la liga, bien cierto, pero a partir de Di stefano es un no parar de títulos, mirad el palmarés español en los 60. El franquismo dura 40 años, no 15. Es posible que el franquismo en sus primeros años no preste tanta atención al deporte pues tendrá asuntos más importantes que acometer, aún así se dan episodios como el "exorcismo" de Les Corts, se controlan las directivas (como cualquier otra asociación), el 11-1... Pero existe una carta de Milans del Bosch, mandamás del régimen perteneciente a una saga de fascistas consumados, en que muestra su preocupación por los símbolos y manifestaciones catalanistas que se dan cuando el Barça gana algun título, eso existe. Y es cuando el Barça esta en pleno apogeo siendo el mejor equipo de España y Europa (Barça de las 5 Copas o el primer campeón del oeste europeo) cuando el régimen se da cuenta de la fuerza para arrastrar a las masas del deporte y de la internacionalización del mismo (ahí ve un filón propagandístico el régimen y el problema con el Barça son esos símbolos catalanistas que afloran en las celebraciones, por lo que digo antes, no se puede reescribir la historia, siempre chirriara por mucho que trate de manipularse), justo en ese momento en que las masas culés aclaman los éxitos del equipo aquí y allende nuestras fronteras.


    Por cierto, no veo porque no se debería hablar del franquismo, he vivido el aznarato y después de eso no me sorprendería nada que se pudieran haber cometido cualquier tropelía durante el franquismo, de hecho se pepetraron multitud de ellas.

    He visto a Ansar bajar del avión de las Azores haciendo chanzas que "todo esta bajo control, el Madrid ha ganado, el Barça ha perdido y el Valencia ha empatado." También lo vi cenando en la Moncloa con la plantilla merengona por navidad, loque ya ignoro es si fue a cargo del erario público o pagó él, estoy convencido de la primera opción viendo su catadura moral. También oí al famoso locutor de radio, ahora caido en el ostracismo, José María García (nada sospechoso de culé, de hecho merengue hasta la médula) decir que Aznar le comentó que había que ayudar al Real Madrid. Tambiénm vi el asunto de las recalificaciones de las torres que ayudan al madrid a salir de una crisis económica monumental y le permiten fichar "galácticos". También vi un jugador como Fernando Hierro que gozaba de bula arbitral, un carnicero como él (porque es lo que era, un carnicero) se retiró sin haber sido jamás apercibido por esos comités que estaban plagados de socios merengones y que ponian o quitaban partidos de sanción a discreción y a su libre albedrío. También vi al ejército español repartiendo camisetas del madrid en Iraq después del bombardeo previo, supongo que eso era algo imprescindible.

    Todas esas miserias las he visto/oido por mi mismo en su momento, no me las han contado mis ancestros, así que con esas y otras cosas porque voy a dudar de lo que comentan algunos culés de tiempos pretéritos y porque voy dar más credibilidad a unos periodistas y unos medios conmo los que campan hoy en día por madrid.



    En fin, este es el palmarés del Barça, y como tal lo iré actualizando cuando corresponda. No lo he abierto para hablar del madrí ni del que afortunadamente ayer se cumplió el aniversario de su traspaso al infierno. El Barça, como puede apreciarse claramente en el palmarés, sale beneficiado del fin del franquismo puesto que es en democracia cuando ha conseguido los mayores logros sin lugar a dudas.



    Salud

    P.D.: Siento que me haya salido un post tan caótico, he contestado en general a todo lo que se ha ido escribiendo.

  7. #127
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by CHINEA70
    Quote Originally Posted by G4LRR4N
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by halvar
    Mira que me parece "raro,raro,raro" que en un hilo con título: "Palmarés del F.C.Barcelona" aparezca el nombre, vida y aficiones de Franco, en tantas ocasiones y páginas



    Yo me parto...


    ¿Por qué no seguimos analizando el palmarés del equipo en cuestión?

    O es el regalo de aniversario por la muerte de Franco?
    joder es verdad!!!! este post es el "palmares del barça"...dejemos al hijo de la gran puta ese en su tumba...Seguramente ninguno de los q estamos aquí hayamos vivido esa época (tu tampoco toni, q tienes 18 añitos así q no busques lo que te interesa para tranquilizar a tu cerebro de que todo lo habeis ganado honradamente...)podemos hablar de ahora, de hace 10 o 20 años pero de la época de Franco no por favor...el madrid ganó 4 Champions League y 5 copas de europa (q no significan lo mismo) y entre todas suman 9..pues muy bien!, algo bueno harían tb para conseguirlo no? venga hablemos del palmares del barça y analicémoslo o crear tb otro post con el nombre "palmares del madrid" y comentais allí lo de Franco, lo de pq Carmen Polo no se reía ni a la de 3 y pq toni_ct a sus 18 años es de extrema extrema derecha y dice q los gays son enfermos
    Esto es lo que verdaderamente me preocupa de este hombre, que tenga la mente tan cerrada, a saber que piensa de otros temas como las mujeres, la inmigracion y demas cosas
    en este hilo hay algo oscuro sobre toni_ct http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=52323
    que cabrón!!!

  8. #128
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    733
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gamper, en mi opinión pierdes credibilidad cuando hablas del mandato de Aznar, en cuanto a títulos hubieron 5 campeones distintos de Liga, teniendo Barsa y Madrid tres títulos por entidad(hablo sólo de la liga española).
    Nosotros tuvimos durante ese tiempo numerosos presidentes, entre ellos, Joan Gaspart, con todo el caos que trajo al club.

    De no referirte a lo puramente deportivo, no sé que ganas hablando de Aznar, ayuda económica al Real Madrid? incluso aceptando esto, hay que saber manejar ese dinero para que se transforme en copas de Europa, Ligas y demás..

    No le veo sentido, la verdad, es mi opinión.

  9. #129
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by FCBFJGJ
    Gamper, en mi opinión pierdes credibilidad cuando hablas del mandato de Aznar, en cuanto a títulos hubieron 5 campeones distintos de Liga, teniendo Barsa y Madrid tres títulos por entidad(hablo sólo de la liga española).
    Nosotros tuvimos durante ese tiempo numerosos presidentes, entre ellos, Joan Gaspart, con todo el caos que trajo al club.

    De no referirte a lo puramente deportivo, no sé que ganas hablando de Aznar, ayuda económica al Real Madrid? incluso aceptando esto, hay que saber manejar ese dinero para que se transforme en copas de Europa, Ligas y demás..

    No le veo sentido, la verdad, es mi opinión.
    Hablo de Ansar porque comentan que si no vivimos duarnte el franquismo no deberiamos referirnos a ello. Viví durante el mandato de Aznar y esas son algunas de las cosas que ocurrieron, eso es todo, no veo porque iba a desautorizar a los culés que vivieron el franquismo y dar crédito a todo lo que salga de la capital, visto lo visto.

    Te recuerdo que el madrid de antes de la 7ª esta en bancarrota y fuera de Europa. Deespués de la 7ª el pelotazo enjuaga la deuda y les da dinero para fichar a Figo mismamente, o a los demás galácticos, luego influye. Y se vuelve a demostrar lo bien que la va al madrid cuando la derecha gobierna en España, eso es todo, parece haber una relación.

    En este hilo mi intención era hablar exclusivamente del Barça, como puede comprobarse en las dos primeras intervenciones.

    Este hilo es del Barça.

  10. #130
    Senior Member Profesional svenvath's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    En el mundo de Yupi
    Posts
    4,003
    Thanks
    0
    Thanked 33 Times in 14 Posts
    Quote Originally Posted by Jor1404
    Quote Originally Posted by svenvath
    Te olvidastes de uno... y organizado por la UEFA


    Campeón de Copas de Ferias , me parece que no la pusistes.
    si la puso amigo "svenvath"...pone q tenemos 3 aunq en este ranking de titulos del barça pone q tenemos 4...

    http://webdelcule.com/varios/titulos.html

    Pd: espero q estés mejor y sino, q te recuperes lo antes posible...un abrazo enorme

    Ok, es que esa copa de ferias la de campeones la organizo la Uefa, no como las intercontinentales.

    SOMOS el unico español finalista de un Mundial de Clubs, nadie lo GANO.


    Saludos!

    PD : Sobre lo otro imaginate, con calma y con ganas.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •