Page 5 of 279 FirstFirst ... 345671555105 ... LastLast
Results 41 to 50 of 2781

Thread: Palmarés del F.C.Barcelona

  1. #41
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    22
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ok

    es que el barcelona es sin duda la referencia deportiva en cataluña y el club social mas grande del mundo.ya se comento en su momento.yo creo que comparar al barcelona con el madrid es de risa.el barcelona no tiene comparación ni rival.
    yo creo que determinados aspectos que la gente no entiende.por eso cuando se habla de presupuestos pues la cosa chirria un poco.porque es cierto que el barcelona tiene un gran presupuesto pero es para todas las secciones del club.mientras que sus rivales pues dedican casi integramente o totalmente al futbol.
    por eso el barsa es tan grande y los demas pues son temas puntuales o relevantes.pero nadie tiene la grandeza como institucion que tiene el futbol club barcelona jejeje y ahora las americas jejeje
    un saludo y visca barsa

  2. #42
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    733
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Sanxez dijo:

    "no todo es fútbol en la vida toni, ¿toni?, me extraña que con lo facha que eres no te llames Antonio, un nombre español, como debe de ser y no catalán como toni, xD"

    Toni tiene un fallo ortográfico muy típico en los catalanes, yo apostaría porque vive en Catalunya.

  3. #43
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,211
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by CHINEA70
    Quote Originally Posted by sanxez
    Quote Originally Posted by toni ct
    Quote Originally Posted by DON_ANDRES
    Quote Originally Posted by toni ct
    Quote Originally Posted by alex_viscaelbarça
    Quote Originally Posted by toni ct
    Quote Originally Posted by alex_viscaelbarça
    Quote Originally Posted by toni ct
    Quote Originally Posted by serzen
    Algo que envidio del Barça es el tener 4 categorias grandes. Me encantaria que el Madrid tambien tuviese balonmano y futbol sala... (el hockey no lo sigo mucho)
    Buen trabajo Gamper
    eso son tonterias.el madrid con futbol y basket va de puta madre.ENVIDIA DEL BARSA? como puede decir eso un "madridista"? ver para creer.
    Sabes lo que es envidia sana?
    El madrid no es el ombligo del mundo tio....
    Hay que saber reconocer las cosas buenas sabes? eso honra a la gente, bendita palabra, eso es de lo que tu careces, honradez....
    si claro,sobre todo la politica,eso es lo mejor que sabe hacer el barsa,sobre todo el cacique de lapuerta.
    Porque mezclas politica con deporte ahora?
    No sabes reconocer nada, debes de ser un amargado de cuidado...
    no mezclo nada,eso precisamente es lo que sabe hacer bien vuestro presi...
    este tio es un retrasado mental ... no sabe hacer nada mas que discutir
    viva el cadiz,en 2b esta bien.
    no todo es fútbol en la vida toni, ¿toni?, me extraña que con lo facha que eres no te llames Antonio, un nombre español, como debe de ser y no catalán como toni, xD
    jojojojojojojojo eso es un golpe bajo ,sanxes, pero puedes darselos pq tiene una criptorquidia(no le han bajado los huevillos)
    golpe bajo de que ? cuanta tonteria por dios.toni es un apodo nada mas.

  4. #44
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,211
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by FCBFJGJ
    Sanxez dijo:

    "no todo es fútbol en la vida toni, ¿toni?, me extraña que con lo facha que eres no te llames Antonio, un nombre español, como debe de ser y no catalán como toni, xD"

    Toni tiene un fallo ortográfico muy típico en los catalanes, yo apostaría porque vive en Catalunya.
    gracias a dios no vivo alli...

  5. #45
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hay mucho catalan en la casa blanca, empezando por el nombre del estadio , bernabeu

  6. #46
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    23
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    la verdad es k no esta nada mal para no ser el mejor equipo de la historia mundial, y todo lo que se nos ocurra, como diria don Floren

  7. #47
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by toni ct
    Quote Originally Posted by FCBFJGJ
    Sanxez dijo:

    "no todo es fútbol en la vida toni, ¿toni?, me extraña que con lo facha que eres no te llames Antonio, un nombre español, como debe de ser y no catalán como toni, xD"

    Toni tiene un fallo ortográfico muy típico en los catalanes, yo apostaría porque vive en Catalunya.
    gracias a dios no vivo alli...
    ni queremos q estés...eres "persona non grata" en Barna...

  8. #48
    Senior Member Profesional serzen's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    3,258
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: ok

    Quote Originally Posted by silingo
    es que el barcelona es sin duda la referencia deportiva en cataluña y el club social mas grande del mundo.ya se comento en su momento.yo creo que comparar al barcelona con el madrid es de risa.el barcelona no tiene comparación ni rival.
    yo creo que determinados aspectos que la gente no entiende.por eso cuando se habla de presupuestos pues la cosa chirria un poco.porque es cierto que el barcelona tiene un gran presupuesto pero es para todas las secciones del club.mientras que sus rivales pues dedican casi integramente o totalmente al futbol.
    por eso el barsa es tan grande y los demas pues son temas puntuales o relevantes.pero nadie tiene la grandeza como institucion que tiene el futbol club barcelona jejeje y ahora las americas jejeje
    un saludo y visca barsa
    perdona que me ria amigo ja ja jaaaaaa
    tambien los de vallecas piensan que su club es el mejor del mundo y no por eso lo es
    podria poner el palmares de tres jugadores de futbol y baloncesto juntos del Real Madrid y ya seria mejor

    si teneis mas presupuesto, tambien es porque lo ganais de distintas secciones, y por ello lo empleais para distintas secciones, piensa un poco...

    Ademas, perdona que lo dude.
    Manchester el mas rico, seguido del Madrid y el AC Milan. Puedes mirarlo

    Pero vamos, me vuelvo a reir un poco mas jejejejeje
    CAMPEONES DEL MUNDO - SUBCAMPEONES OLÍMPICOS - CAMPEONES DE EUROPA
    [img:350:20:e8bce73d3e]http://img88.imageshack.us/img88/3457/userbar1wk6.png[/img:e8bce73d3e]

  9. #49
    Senior Member Profesional Jor1404's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    4,444
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: ok

    Quote Originally Posted by serzen
    perdona que me ria amigo ja ja jaaaaaa
    tambien los de vallecas piensan que su club es el mejor del mundo y no por eso lo es
    podria poner el palmares de tres jugadores de futbol y baloncesto juntos del Real Madrid y ya seria mejor
    otro bocazas...no lo digas y hazlo!!!!!! coño!!! tanto hablar!! aporta! pon datos a ver si es verdad lo q dices...has visto todos los titulos q tiene el barça en las demás secciones???las comparciones son odiosas, pero no compares los titulos q haya ganado un jugador con los q haya ganado una seccion...no ves q es ridiculo???

    Quote Originally Posted by serzen
    Ademas, perdona que lo dude.
    Manchester el mas rico, seguido del Madrid y el AC Milan. Puedes mirarlo
    siempre se las dan de listo pero despues la cagan...el mas rico??? el madrid es el equipo q mas factura del mundo, sabes lo q es facturar? gastos+ingresos..q tiene q ver q sea el más rico???

  10. #50
    Banned Crack
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Colectivo Independiente. Nunca seremos de un club que nos admita como socios
    Posts
    5,006
    Thanks
    44
    Thanked 67 Times in 61 Posts
    Vaya, vaya, o sea que el Barca tiene sólo un título menos que el Madrid ¿eh?. ¡Segundones!

    Os voy a contar un secreto que me ha dicho Macario (el hijo de mi portera), el Barca podría tener a día de hoy los mismos títulos que el Madrid, pero una desafortunada entrega de un relevo en los 4x400 metros de la Copa de Europa de Atletismo del año 1987, provocó que el equipo de atletismo del Farsa desaparecira literalmente del mapa, y con su desaparición no logró ese ansiado título, para dejar de ser el eterno segundón.

    Macario (el hijo de mi portera), culé de pro, ha tenido a bien proporcionarme una instantánea del momento del desafortunado relevo.
    [img:364:622:de40b2c3b4]http://img80.imageshack.us/img80/7962/relevohw5.jpg[/img:de40b2c3b4]

    ¡Será madiquita!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •