Page 2 of 32 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 312

Thread: Mejores jugadores del mundo, Andriy Shevchenko!!

  1. #11
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    8,847
    Thanks
    0
    Thanked 198 Times in 146 Posts
    Lo que no entiendo es el porqué el RM pagó tantos millones por Gago. A lo mejor creían que era el nuevo Redondo, y se encontraron con un jugador de lo mas común y corriente.
    Argentino como San Martin, Leloir, Francisco I, Fangio, Vilas, Manu, el Diego y Messi. SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

  2. #12
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    ROBERTO BAGGIO
    [flash width=425 height=350 loop=false:e956c079c5]http://www.youtube.com/watch?v=sjj1PksMOco[/flash:e956c079c5]

  3. #13
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    PAVEL NEDVED

    [flash width=425 height=350 loop=false:5a75e011dc]http://es.youtube.com/watch?v=S_arHBPuRo8[/flash:5a75e011dc]

  4. #14
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by maisonna
    Lo que no entiendo es el porqué el RM pagó tantos millones por Gago. A lo mejor creían que era el nuevo Redondo, y se encontraron con un jugador de lo mas común y corriente.
    Aqui en España siempre lo compararon con Redondo, poco a poco se van dando cuenta que no es así. Es un jugador normalito.

  5. #15

    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    134
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by maisonna
    Lo que no entiendo es el porqué el RM pagó tantos millones por Gago. A lo mejor creían que era el nuevo Redondo, y se encontraron con un jugador de lo mas común y corriente.
    es que ahora compran jugadores con 10 partiditos en primera , Gago , Banegas , Maxi Lopez es inexplicable que hayan pasado al madrid , Valencia y Barcelona , con tan solo un puñado de partidos en primera , antes compraban a jugadores medianamente consagrados , hoy compran a cualkiera , inclusive el pipita higuain me parece otro gran fraude de un grupo de vivos , a pesar de haber hecho algun que otro gol , el pipita no esta a la altura del real Madrid , estoy convencido que Saviola es 100 veces mejor que Higuain .
    Gago en lo unico parecido que tiene a Redondo es en el look , xq en el juego no se parecen en nada .

  6. #16
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by diabolico_rojo
    Gago en lo unico parecido que tiene a Redondo es en el look , xq en el juego no se parecen en nada .
    Lo de compararle con Fernando Redondo fue culpa de la prensa española, una fantasmada

  7. #17

    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    134
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Quote Originally Posted by diabolico_rojo
    Gago en lo unico parecido que tiene a Redondo es en el look , xq en el juego no se parecen en nada .
    Lo de compararle con Fernando Redondo fue culpa de la prensa española, una fantasmada
    quiero suponer que lo de FANTASMADA se le habra escapado ?

    En la Argentina ya lo vendian a Gago como el "nuevo Redondo " y los del Madrid compraron el cuento ..

    eso de catalogar a alguien como "el nuevo ...." o "el sucesor de ..." es moneda corriente en la Argentina , y siempre habra clubes que se coman el caramelito .


  8. #18
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by diabolico_rojo
    Quote Originally Posted by halvar
    Quote Originally Posted by diabolico_rojo
    Gago en lo unico parecido que tiene a Redondo es en el look , xq en el juego no se parecen en nada .
    Lo de compararle con Fernando Redondo fue culpa de la prensa española, una fantasmada
    quiero suponer que lo de FANTASMADA se le habra escapado ?

    En la Argentina ya lo vendian a Gago como el "nuevo Redondo " y los del Madrid compraron el cuento ..

    eso de catalogar a alguien como "el nuevo ...." o "el sucesor de ..." es moneda corriente en la Argentina , y siempre habra clubes que se coman el caramelito .


    Sí, llevas razón, en Argentina fue donde comenzó la comparación con Redondo, despues fue la prensa española (cada vez me gusta menos)la que jugó con el asunto y le dedicó varias portadas "al nuevo Redondo"

    Yo que he visto los mejores años de Fernando en el Bernabeu, me rio de esa comparación


    Ah! y sí, lo de fantasmada se me escapó, no sé en que estaría pensando espero no le molestara

  9. #19
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    RAÚL
    [flash width=425 height=350 loop=false:bb8c8bd492]http://es.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4[/flash:bb8c8bd492]

  10. #20

    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    134
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Ah! y sí, lo de fantasmada se me escapó, no sé en que estaría pensando espero no le molestara
    pero Licenciado , le han colgado el cartelito de Moderador , digame entre nosotros , cuanta pasta puso para que le den el cargo ? o acaso tuvo que entregar el "honor" ? no se si me comprende ?

    Bueno , Felicidades x el cargo y esperemos que los Fantasmas no le quiten el sueño , camarada

    PD : De cuales secciones se hara cargo ?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •