jajaja no le has visto en Agosto recien llegado de Canarias...
jajaja no le has visto en Agosto recien llegado de Canarias...
Al final se ha resuelto muy bien la eliminatoria, con un nivel medio bueno o muy bueno y repartiendo minutos entre todos los jugadores de la plantilla (hacía tiempo que no teníamos una plantilla con tantos recursos). Ahora toca un equipo que ha ido creciendo a lo largo de la temporada y que sabe qué hacer para contrarrestar nuestros puntos fuertes. A ver cómo respondemos y si tenemos ya a Mirotic con nosotros.
Por cierto, en radio marca salió Rudy diciendo que la cosa está al 50%. Tiene toda la pinta de que va a hacer lo imposible por quedarse en la NBA y en caso contrario no pasa nada, ya que tiene firmado un contrato cojonudo aquí.
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES
sí, eso que dices de Rudy está claro desde hace tiempo. Siempre ha dicho y repetido que su sueño es la NBA y ahora que "está"...hará lo imposible por quedarse y triunfar. Por unos motivos u otros Rudy tiene complicado triunfar en la NBA, por esto es muy importante que el Real Madrid se asegure su fichaje sí o sí, si es que no lo tiene hecho ya.
Si todo sale como espero estaré en el 1er partido en Vitoria!
Si Rudy vuelve a Europa, sólo puede jugar en el Madrid, ya que es el contrato que firmó en su momento. NBA o Madrid, no tiene más alternativas. Espero que acabe aquí, la verdad, ya que tendríamos un jugador top, que nos da un salto de calidad terrible en defensa y en ataque.
Y espero que puedas ir al Palacio! Cuantos más, mejor!![]()
BASTA YA COÑO
Noooo, en Vitoria!
pues si el contrato dice eso...que descarte cuanto antes la opcion NBA...con Rudy como dices el subidon es grande. Yo pienso que Rudy en forma es imparable en Europa.
BASTA YA COÑO
Y del tema Velickovic que pensais? yo quiero que se quede si o si. Mirotic es fijo y Felipe sigue aportando ese rebote tan importante en muchos partidos...
que hacemos? porque si ya esta fichado el 4-5 negro, y Tomic y Begic tambien queremos que se queden...
sobre Nole yo diría que últimamente está como más integrado y juega mucho más. Y lo está haciendo bien. Demuestra tener muchas ganas y no se le debe cortar.
Y sobre el negrote, cuando lo vea hablaré.
Para mi Begic es imprescindible. Y más si juega y cuaja buenos partidos como los de esta temporada. Creo que lo mejor de él está por llegar y es que para mi es un jugador muy válido. No será una estrella, pero dejadlo que coja jerarquías y ya veremos lo que puede dar.
Sobre Tomic no sé qué pensar. A ver lo que hace en este playoff y luego hablaré más oportunamente.
Gran eliminatoria empieza hoy, espero que salgamos victoriosos, por supuesto, pero pase quién pase, seguro que es porque se lo ha merecido ya que se enfrentan hoy en Madrid dos equipazos
¿Y qué mierda es esta?
http://www.tubasket.com/noticia/real...a/1842651/6304
BASTA YA COÑO
pero Tomic no tenia 1 año mas de contrato?
acaba de empezar el partido.