Tomic aunque defienda como una nena de 15 años es la opcion que tenemos ahora para jugar en poste bajo. Si marcha, confiamos todo a los movimientos en la pintura de Begic?
Tomic es fichaje de los anteriores, si fuera fichaje de los que mandan ahora en los despachos tendria otra oportunidad. El problema de cepillarse al croata es que jugadores que defiendan con la mirada como el hay muchos, pero no hay tantos con el movimiento de pies y gancho que tiene Tomic.
Otro tema. Se marcha Singler y dicen que su ficha la ocupa Rudy. Alero alto anotador quien seria? Carlos Suarez?
Me cae bien Carlos Suarez, pero vamos a ver...deberia aportar mucho mas si quiere tener puesto fijo en el Madrid. Y Rudy juega por fuera, seguramente vamos a echar en falta alguien con cuerpo para meterse dentro.
Mas que fijarme en si viene Draper y no McCalebb, deberiamos mirar cuanto va a cobrar uno y cuanto pide el otro por jugar. Si se parecen las cifras desde luego que es para matar alguien.
A mi no me gustan los que mandan ahora en el club. Y habiendo ganado ACB tambien lo diria.

Reply With Quote