HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES
El partido estuvo bastante bien hasta el final y emocionante.
Entrevista a Laso en Marca
http://www.marca.com/2012/09/13/balo...347513252.html
Y Fran reconoce los contactos que tuvieron con él
http://www.marca.com/2012/09/12/balo...347458498.html
BASTA YA COÑO
hay por ahi otra entrevista a Corbalan
Gmdh seguro que la ha leido.
en el mismo sitio donde sale la entrevista a Corbalan hay otra a isma Santos (que tiempos) o Arlauckas entre otros.
yo era muy de Arlauckas. en mi quinteto (jugadores con carrera en Europa, es decir, Gasol no entra) esta claro que Arlauckas es el 4, Sabonis el 5, Navarro y Petrovic por fuera y Djordjevic de base. digo en el quinteto segun mis gustos.
bueno, a lo que ibamos...en la entrevista a Arlauckas, el tio que es un cachondo reconoce abiertamente que llamo a laso para pedirle que le dejara entrar en el cuerpo tecnico. si no era de 2ndo pues para entrenar a los pivots. Con Mirotic hubiera hecho buen trabajo, seguro que le hubiera enseñado a tirar mas rapido (lo dice en la entrevista)
pero eso no es todo. es que antes ya habia llamado a Herreros con el msmo objetivo. Y Herreros le dijo que no podia ser.
jaja logicamente otro se calla y no dice nada, el lo cuenta y seguro que descojonandose.
Trecet!
es escucharle y vuelvo a hace muchos años!
Trecet, Petrovic, Chechu, Biriukov, Martin...
yo este partido que os pongo no lo recuerdo porque tenia 6 años, pero si que lo he visto hace poco.
Sí, la he leído y pongo aquí el enlace para que todos la lean
http://www.jordanypippen.com/2012/09...orbalansi.html
Atención, que dice cosas muy ciertas y otras que......
BASTA YA COÑO
con buena picha bien se jode como dicen en mi pueblo.
lo mejor de la entrevista a corbalan(lo mejor que habeis colgado):
-confirma que florentimo es el mejor presidente de la historia moderna del barça. si te gusta el basket ni hablamos.
-compara a navarro con epi. algo que ya dije por aqui. navarro es el puto amo pero epi, ay epi...memoria historica collons jejeje
-deja entrever que tomic con el gordaco de jawai, la inteligencia de lorbek, el trabajo de wallace, mas el juego que le gusta a xp la puede petar.
por lo demas a ver si perdeis ya en pretemporada, que os vais a coronar campeones de la pretemporada y os daran un marca leyenda por eso.
no, en serio, con quien jugais este finde? nosotros casi seguro con el kakatinaikos. buena prueba de fuego para ver si nuestros fichajes juntos asustan o no.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Corbalan ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de la seccion de baloncesto, es muy respetado por el madridismo, y en varias ocasiones ha sonado su nombre como director del baloncesto del Real Madrid...ahora bien, cuando sentencias al hablar es importante alguna demostracion, si no podria parecer que es hablar por hablar. Opino como el en algunas respuestas, en otras no, y en unas pocas a pesar de opinar como el me parece que sobra demagogia.
Yo participe en un campus de baloncesto de Corbalan, hace ya muchos años. entradas a canasta, tiros, defensa, un partidillo...una anecdota buena es que me dijo que yo saltaba mucho, que me aprovechara mas de eso para entrar a canasta. Cuidado con estas palabras cuando vienen de gente que respetas porque pueden hacer mucho daño. yo sali de ese campus pensando en un futuro NBA y aqui me teneis, con un ojo abierto y otro cerrado posteando en rojadirecta.