Page 692 of 692 FirstFirst ... 192592642682690691692
Results 6,911 to 6,920 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #6911
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Jomer ahora experto en basket je je... Mejor pon pollas ja ja

    Un saludo crack.

  2. #6912
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    hombre, no llego a tu altura de "experto en todo", pero me apaño. Y si quieres hacer creer que sólo he entrado hoy aquí, vete a cientos de páginas atrás y ya verás comentarios míos de hace años.


    Y por cierto, lo de experto en todo, es broma, en realidad sé que sólo eres experto en todo tipo de gilipolleces, como buen gilipollas que eres.


    Saludos.

  3. #6913
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    hombre, no llego a tu altura de "experto en todo", pero me apaño. Y si quieres hacer creer que sólo he entrado hoy aquí, vete a cientos de páginas atrás y ya verás comentarios míos de hace años.


    Y por cierto, lo de experto en todo, es broma, en realidad sé que sólo eres experto en todo tipo de gilipolleces, como buen gilipollas que eres.


    Saludos.
    Ese carácter Homer... Paz

    PD: nadie es experto en todo... Nadie.

  4. #6914
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2016
    Posts
    7
    Thanks
    30
    Thanked 1 Time in 1 Post

  5. #6915
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    pues sí, si había rumores de que Ayon se iba a ir, por eso de que no renovaba y tal, hoy han quedado zanjados y está claro que se está despidiendo. Una pena, porque el pivot mejicano donde mejor ha jugado, ha sido aquí.

    Suerte, Titán, para el futuro.


    Por cierto, suenan Othello Hunter, Fran Vázquez y Victor Claver. Ya veremos en lo que queda esto.....

  6. #6916
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    qué ganas tengo de que llegue el final de esta temporada y nos desprendamos de algún jugador, como el inútil de Jeffery Taylor, que no sé quién coño lo ha fichado y qué cojones le ha visto para ello, pero vamos, es de lejos el peor jugador de basket que ha pasado por la sección en los últimos 20 años por lo menos...........


    Y decían que se iba a comer Europa a su vuelta de la NBA, donde tampoco la olió el hijo de puta este..........

  7. #6917
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    me gusta el equipo, pero creo sinceramente que deberíamos verlo en Europa jugando así, porque está claro que en esta final, no hay color sino el blanco.

    Me ha gustado mucho cómo ha terminado la temporada Thompkins, al que no veía muy allá no hace mucho. El que no me convence nada, a pesar de que Laso le da una y otra vez mil oportunidades, es Taylor, que no sé a quién se la ha mamado para este favoritismo por encima de un jugador bastante correcto, como es Maciulis, que si bien no empezó bien la temporada, ahora mismo es un buen jugador saliendo del banquillo, con una media de puntos nada desdeñable, y que en defensa, que es en lo único que destaca Taylor, no desespera como el sueco, al que siempre se le termina yendo la olla hinchándose de faltas personales.

    Hoy el revulsivo ha sido Doncic, que va para estrella mundial. Con 17 años que tiene, se pega con todos de igual a igual sin cortarse un pelo para ello. Rudy ha vuelto a un estado de forma en estos playoffs, que no se le veía desde hace bastante tiempo, de lo cual me alegro, claro, ya que lo veía más fuera que dentro del equipo. Llull es la estrella con mayúsculas. Y los demás han estado también muy bien. Ayón en su papel de pivot dominador y con gran movilidad debajo del aro, Chacho en su linea de genial asistente y puntuación, Nocioni ha tenido sus momentos, eso sí, muy lejos de los de la temporada pasada, donde fue MVP en finales importantes, Felipón también ha estado muy bien. Y todos, joder. Tenemos un equipazo!!!!

    A ver cómo suplimos a Ayón, que se nos va para la temporada que viene, y los descartes, que me imagino que se irá Taylor. No me gustaría que se fuera Maciulis, porque siempre deja algo de gran jugador. Pero ya se verá. En los últimos tiempos en esta sección, se están haciendo muy bien las cosas. Demasiado bien para a lo que nos tenían acostumbrados, la verdad.....


    Hala Madrid!!!

  8. #6918
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2017
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Real Madrid Baloncesto

    C.Real. El baloncesto tiene tirón en Grecia y Turquia con el maccavi, en el resto de Europa, nada de nada. En Balonmano, ahÃ* está la Bundesliga, dinamarca, escandinavia, centro europa, todo serÃ*a prestigio para el el REAL MADRID, por eso tenemos que conseguir la sección, para ser un mejor club, como hace el barsa, que en eso siempre nos gana.

  9. #6919
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    29
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Real Madrid Balon

    amunike escribiГі:jesus- escribiГі:amunike escribiГі:
    Que tal Vieto Anda hazme una lista de delanteros para el Real Madrid

  10. #6920
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2018
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Real Madrid Baloncesto

    Che dios el real madrid era un sueño para mi y verle al Olimpia jugar la final de la Intercontinental fue una de las experiencias mas lindas de mi vida. ALA Madrid. Barza es una moda

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •