Page 666 of 692 FirstFirst ... 166566616656664665666667668676 ... LastLast
Results 6,651 to 6,660 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #6651
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    Gmdh, amigo.
    Son verdaderas las camisetas que venden en manel sanchez, no?
    Pues no te sabría decir ya que ni conocía esa web, le echaré un ojo ahora que la mencionas.

    Y sí, llevamos unos años de estabilidad en la sección y de buen hacer que hay que reconocer el gran trabajo de todos.
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  2. #6652
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    Hemos metido mucha caña al club por como se llevaba la seccion desde hace tiempo. Es hora de repetir que ahora se estan haciendo las cosas muy bien.
    Tambien hablo de finales perdidas, porque ahora solemos estar en todas las finales.

    Mira Rivers. Casi todos dudando de su fichaje, yo el primero, y ya es uno mas. Cuando no esta Carroll esta Rivers, si no estan los dos.
    Y eso sumado a los Sergios y Rudy es mucho tema por fuera.

    Doncic con minutos.

    Se puede decir que la temporada hasta el momento es 11 sobre 10, hay que acabar ganando ACB.
    sí, la verdad es que KC tampoco me convencía a mí al principio, pero míralo ahora...... es el puto amo desde la linea de 3.

    Pero una cosa no veo bien, y es que el equipo de basket tenga tan poco apoyo desde la grada, cuando debiera tenerlo y creo que más que merecido. Me dolió mucho en la F4 en Madrid, donde el equipo local parecía visitante. Y me dolió ayer en que sólo se enchufaron desde la grada 4 locos al principio, en lugar de todo el campo viendo cómo comenzamos..... Sólo se vio a la grada encendida y animando al final del primer cuarto y porque el equipo apretó....

    Si hay piperos en fútbol, también los hay en basket. Y eso en una sección deficitaria, duele mucho más......

    Seguro que los boixtrolls tienen mucha más implicación con el equipo y no lo dejarían deambular como cualquier cosa en casi todo un primer cuarto.......

  3. #6653
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh View Post
    Pues no te sabría decir ya que ni conocía esa web, le echaré un ojo ahora que la mencionas.

    Y sí, llevamos unos años de estabilidad en la sección y de buen hacer que hay que reconocer el gran trabajo de todos.
    Sí, me expliqué muy mal, la tienda sé que es de fiar. Si no recuerdo mal es de uno que jugó al baloncesto, y tiene muchos modelos de zapatillas y demás.
    Mi única duda viene con las que llaman "replica" de baloncesto euroliga.

  4. #6654
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Tiene un gran merito la gente que ha levantado poco a poco la aficion por el Madrid de baloncesto.
    Es en Carabanchel donde jugabamos y se inicia todo. En el pabellon de la ciudad deportiva era todo muy deprimente.

    Nos gustaria que nuestro pabellon fuera Grecia y el rival jugara acojonado, pero eso no es posible. Son diferentes culturas.
    En Grecia miras a pie de pista y hay gente sin camiseta y con tatuajes, en el Palacio estan Garcia Ferreras y Ana Pastor.

    Cuando toca el palacio si mete presion.
    Entiendo lo que dice Jomer, que a veces es una aficion fria, pero no nos podemos quejar.

    Ahora vamos a jugar una copa del rey y ahi estan los nuestros animando, rodeados de gente de Mordor.

  5. #6655
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    Sí, me expliqué muy mal, la tienda sé que es de fiar. Si no recuerdo mal es de uno que jugó al baloncesto, y tiene muchos modelos de zapatillas y demás.
    Mi única duda viene con las que llaman "replica" de baloncesto euroliga.
    no sé cómo será en baloncesto, pero supongo que será lo mismo que con las camisetas del fútbol, donde una original pro y no réplica, es la que se ponen los jugadores cuando salen a jugar, por lo que te cuesta más de 100 euros.

    Así que a los que no somos millonarios, sólo nos queda comprar réplicas, que son la misma camiseta, pero no se ajusta igual, no tiene bolsillo para los teléfonos de las fans y demás.....

  6. #6656
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    no he podido ver el partido entero, pero veo las estadísticas finales y nos han ganado en todo salvo en los tiros libres, que es lo que nos ha hecho ganar......


    I N C R E I B L E !!!!

  7. #6657
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Ellos son buen equipo y han jugado buen partido, nosotros hemos estado bien.
    Los Sergios muy bien.

    Hoy Doncic ha salido cuando ibamos palmando y ha defendido muy bien en varias jugadas. Aguantando por piernas a gente mas rapida (y con 35 años mas)

    http://planetacb.com/2015/05/31/unos...-madrid-video/

  8. #6658
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    a Doncic lo vi el otro día, hoy no, y me encantó el desparpajo que tiene con 16 años. Le disputó el rebote y se apropió de él en varias ocasiones a gente mucho mayores que él, y no se notaba tanta diferencia.

  9. #6659
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    .....
    Seguro que los boixtrolls tienen mucha más implicación con el equipo y no lo dejarían deambular como cualquier cosa en casi todo un primer cuarto.......
    Pero si el número de aficionados que acude al Palau no llega ni a la mitad de los que van al BarclayCard! En fin......

    Semifinales definidas
    Madrid-Valencia
    Barsa-Unicaja
    Quizás las mejores semifinales posibles y no creo que se resuelva ninguna con un 3-0
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  10. #6660
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh View Post
    Pero si el número de aficionados que acude al Palau no llega ni a la mitad de los que van al BarclayCard! En fin......
    pues aunque acudan menos, se les nota mucho más que a los nuestros. Y eso es algo palpable.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •