Page 111 of 692 FirstFirst ... 1161101109110111112113121161211611 ... LastLast
Results 1,101 to 1,110 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #1101
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Lo de Guardiola era mas broma que otra cosa, asi que si te ha hecho gracia objetivo cumplido. Un comentario que iba para guevofrito. Y porque a mi si que me parece un gran entrenador, y gran culpable en los exitos del Barça.

    Y si parecia que yo estaba achacando los exitos de Messina a las plantillas que ha tenido, no, mas bien defendia lo contrario. Que con grandes jugadores ha hecho equipazos, sacando lo maximo de cada jugador. Por supuesto que Messina hubiera sacado mas provecho a plantillas anteriores entrenadas por Plaza, por supuesto que el Madrid la temporada pasada tendria que haber hecho algo mas por plantilla, por nombres. Unicamente digo que con esta plantilla, todo entrenador puede parecer mejor en comparacion a por ejemplo con los Tomas, Papadopoulos, Masseys y Hosleys varios. Que todo sea dicho, por Plaza o por ellos mismos, traerian el cartel que fuera pero resultaron autenticas castañas.

    Creo que Messina opina de manera similar, cuando ha largado del equipo hasta al apuntador. Se ha fichado mucho mejor este verano. Esto lo ve todo el mundo.

    No se que decias de insulto y respeto cuando llevamos hablando bien de Messina desde que llego.
    Creo que se me ha malentendido, o no me he explicado muy bien.
    A ver, lo del insulto o falta de respeto lo digo porque creía haber entendido que estábais comparando a Plaza con Messina, al decir que con esta plantilla y Plaza en vez de Messina el equipo jugaría más vistoso, y creo que comparar a un recien llegado, Plaza, con Messina pues... por eso lo decía, no porque se le haya insultado directamente (y si se hubiera hecho, realmente a mi plin, que no soy Messina jajajajaja)
    Y también recordar que los Hossley, Massey, Thomas, Lazaros, etc, cuando se ficharon, se ficharon por un motivo y luego salieron rana o muy rana, ojala este año no pase lo mismo, pero hasta que no acabe la temporada no podremos hacer un primer analisis de los fichajes (ojala funcionen por lo menos Novika y Dasic).
    Un saludo y pido perdón por si he podido molestarte halvar, porque no era mi intención

  2. #1102
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    GmDh, ni mucho menos, sin problema alguno. Aqui te esperamos para comentar todo lo relacionado con el Madrid de baloncesto. Un saludo.

    El Real Madrid de Ettore Messina inicia ante el Khimki, en Moscú, su camino hacia la Final Four

    Arancha Díaz

    Llegó el día. El proyecto del Real Madrid de Ettore Messina inicia su andadura en Euroliga. Y lo hace con la ilusión renovada de un equipo que esta temporada aspira a recuperar el cetro europeo. Avalado por las ocho Copas de Europa que presiden su vitrina de títulos y por una plantilla de máxima calidad, completamente renovada y sabiamente confeccionada para devolver al Real Madrid a lo más alto en competición europea, el conjunto madridista arranca así su camino hacia la Final Four de Paris.

    Las miradas del baloncesto europeo estarán centradas este jueves (18:00, hora española, televisado por Teledeporte) en el gran estreno del Real Madrid ante el Khimki de Moscú. El proyecto madridista arranca con el gran objetivo de levantar su novena Copa de Europa y recuperar así el lugar que le corresponde en el baloncesto continental. El conjunto blanco inicia su camino a Paris liderado por Ettore Messina, mejor entrenador del continente y todo un experto en la máxima competición europea.

    Con muchas y extraordinarias incorporaciones, el proyecto del Real Madrid se basa en la experiencia de sus jugadores. Lavrinovic, Kaukenas, Prigioni, Velickovic, Hansen, Vidal y Garbajosa -que el curso pasado fue la estrella del Khimki- son rostros conocidos del baloncesto europeo. Pero sin duda, es Ettore Messina quien más conoce esta competición. No en vano, el técnico italiano ha conquistado el cetro europeo en cuatro ocasiones.

    El Real Madrid saldrá al pabellón Basketball Center of Moscow Region con un bagaje de tres victorias en los tres partidos que ha disputado en Liga ACB. Triunfos cargados de moral, especialmente el último ante Unicaja en el que los de Ettore Messina vencieron tras una espectacular prórroga (79-81).


    EL KHIMKI DEBUTA EN EUROLIGA

    El debut madridista será ante el Khimki de Sergio Scariolo. El equipo moscovita es un novato en Euroliga que desde su fundación en 1997 ha ido mejorando sus resultados año tras año. Tras la marcha de Garbajosa y Delfino, el equipo ruso ha sufrido una gran transformación incorporando a varios jugadores como el ex madridista Raúl López, Carlos Cabezas o los lituanos Robertas Javtokas y Paulius Jankunas.

    En el banquillo ruso estará un viejo conocido para la afición del Real Madrid. Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional, dirigió el banquillo madridista entre 1999 y 2002, para después convertirse en el director de la sección durante dos temporadas. Su último gran éxito ha sido la medalla de oro en el Europeo de Polonia con Garbajosa, Felipe Reyes y Sergio Llull bajo sus órdenes.

  3. #1103
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    amos ese madrid¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #1104
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    ha ganado el kimkhi en la prorroga, cabezas con 18pts

  5. #1105
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Una pena pero por lo menos un partido emocionante. No sabia que Pau se habia afeitado y ahora juega en el Madrid. Impresionante Lavrinovic y si no tuviera problemas fisicos (hoy ha terminado destrozado) apuntaria a la NBA sin ninguna duda.
    Y muy bien Kaukenas que sigue demostrando su nivel, pero a partir de hay ... nadie.
    Garbo sigue siendo una sombra diluida del jugador que fue, Priggioni no ha tenido el dia y a Bullock lo han sacado del partido con el codazo.
    Que grande Cabezas y los minutos que ha estado Raul.

  6. #1106
    Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    4,107
    Thanks
    245
    Thanked 14 Times in 11 Posts
    ¿Y que tal juega el hermano bueno?

    32 puntos(6/10 tiros de dos, 2/2 tiros de tres, 14/17 tiros libres), 11 rebotes(7 defensivos y 4 ofensivos), 2 asistencias, 3 tapones, 0 balones perdidos, 3 faltas cometidas y 11 recibidas.

    49 de valoracion

    Yo creo no haber visto a un jugador del Real Madrid de baloncesto hacer esta valoracion/exhibicion en los ultimos 10 años.

    Por cierto, dato curioso. Real Madrid 83 de valoracion, Khymky 80 de valoracion. Y perdemos.

    Muy bien Kaukenas.

    Que vuelva Van den Spiegel ¡¡ya!!

  7. #1107
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    A pesar de la derrota de hoy, sigo viendo al equipo crecer y va progresando, eso sí, se nota mucho la falta de altura/kilos (reyes y van der spigel) porque nos cogieron todos los rebotes ofensivos que quisieron en la primera parte, pero sigue dando la sensación de que para ganar a este equipo tienes que hundirlo, ya que si no lo haces acaba dando la cara (punto para Messina)
    A mi, personalmente, no me convenció el fichaje de Garbajosa, asi que habrá ver si realmente echaremos de menos a Hervelle....
    Y poner a De Miguel y no a Samb viendo que teniamos problemas de altura y kilos... bueno, Messina sabe mucho más que yo, pero quizás hubiera tapao un poco la sangría, no sé...

  8. #1108
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    cabezas me ha dado la razon. el otro dia dije que si llega a estar en unicaja por el tal jeter ganan. habrian ganado de paliza. y si habria estado tambien reyes habrian ganado sin mas.
    lo de lavrinovic pues muy bien. y delante tenia 2 pivots que defienden bien. ya era hora que el madrid tendria un pivot alto que se pueda echar el equipo a la espalda.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #1109
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    vaya partido de lavrinovic si, juasss

  10. #1110
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    http://www.as.com/baloncesto/articul...asdaibal_2/Tes

    vmpm, al fin te han hecho caso. No ganaremos nada pero tendremos animadoras.

    Buena foto de Bullock en as.com

    [img:380:280:24ae088e9c]http://www.as.com/recorte/20091025dasdaibal_1/H380/Ies/20091025dasdaibal_1.jpg[/img:24ae088e9c]

    Ahora a las 12.30 frente al Murcia.

    Seguiremos informando
    :o

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •