Page 12 of 692 FirstFirst ... 210111213142262112512 ... LastLast
Results 111 to 120 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #111
    Senior Member Profesional lolococinero's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    3,774
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    lo que es incontestable de que plaza sigue siendo entrenador para el madrid, en mi opnion
    -PRESIDENTE DEL CLUB DE CEROS EN LA BASKINIELA-
    -SECRETARIO DEL DIRECTOR DE LA BASKINIELA-
    [img:350:20:e9ccc3c2eb]http://img136.imageshack.us/img136/3711/baskini2rb3.png[/img:e9ccc3c2eb]

    [img:350:19:e9ccc3c2eb]http://img257.imageshack.us/img257/6738/firmaknicks.png[/img:e9ccc3c2eb]

  2. #112
    Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    4,107
    Thanks
    245
    Thanked 14 Times in 11 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Quote Originally Posted by fabianmadrid
    Quote Originally Posted by halvar
    Menudo equipazo que ha vuelto a montar Messina este año. Son todos rápidos, fuertes y tiran bien de 3, casi invencibles. La prueba de ellos es que hoy tenían plantilla para ir rotando continuamente el quinteto y faltaban Smodis y Siskauskas, de lo mejor en Europa de 4 y 3 respectivamente
    Pues sí, esta claro que las bajas eran importantes, pero creo que el CSKA sin Papaloukas no va a repetir título.
    Bueno halvar, a los partidos del top16 ya empezaré a ir a Vistalegre, a ver si vamos juntos a alguno.

    A mí según me pille el turno del trabajo, podré ir a alguno o no. Pero esa invitación la tomo en serio para cuando podamos los 2

    Y si recuperamos a Lazaros? Parece que ya ha madurado. Se ha vuelto a dejar el pelo largo a lo troll de los gnomos?? Yo voto por el griego

    vmpm, motivos de fuerza mayor? Especifica amigo especifica
    Una mujer concretamente.Eso esta por encima del Madrid

  3. #113
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    pues sí, yo lo vi, buen partido igualado hasta el final
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




  4. #114

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    me perdí el partido por razones de trabajo y no lo encuentro en la sección de partidos para descargar. ¿Alguien sabe de algún link para bajármelo?

  5. #115
    Senior Member Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Palacio de los Deportes
    Posts
    11,123
    Thanks
    3,315
    Thanked 4,513 Times in 1,433 Posts
    Quote Originally Posted by loren_dublin
    me perdí el partido por razones de trabajo y no lo encuentro en la sección de partidos para descargar. ¿Alguien sabe de algún link para bajármelo?
    No está en "partidos en descarga" como bien dices, voy a intentar buscarlo.

    Te dejo mientras el resumen con las mejores jugadas:

    CSKA Moscú vs Real Madrid
    mms://infrontsp.wmod.llnwd.net/a1386/o16/Free/Basket/Euroleague/2008-09/Top_Plays/20081217_G08_MOS_MAD_TP.wmv

    (Abrir con Windows Media Player)

  6. #116

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    muchas gracias, si lo encuentras ya sabes.

  7. #117
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    ACUERDO ENTRE CLUBES; SOLO FALTA QUE EL JUGADOR SUPERE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

    Van den Spiegel ya es del Real Madrid

    El club de baloncesto ucraniano Azovmash Mariupol informó de que su pívot belga Tomas van den Spiegel fichó este viernes por el Real Madrid español.

    El escueto comunicado publicado en la página del Azovmash en internet indica que el traspaso se realiza por acuerdo mutuo y que Van den Spiegel firmó este mismo viernes el contrato con el Real Madrid. Dicho acuerdo está condicionado a que el jugador supere satisfactoriamente el reconocimiento médico.

    Cabe recordar que el pasado verano Van den Spiegel estuvo a punto de firmar por el Pamesa Valencia, pero la operación se canceló a última hora al no superar el belga el pertinente reconocimiento médico debido a un problema en uno de sus tobillos.


    Campeón de Europa con el CSKA
    Van den Spiegel estaba firmando promedios en Eurocup de 12,3 puntos y 6,8 rebotes en 23 minutos. Mientras que en el campeonato nacional de Ucrania, el pívot belga se movía en medias de 11,1 puntos y 5,4 rebotes. Además de en el Azovmash, Van den Spiegel (nacido en Gante en julio de 197, ha jugado en el Telindus Oostende (donde comenzó su carrera), en el Fortitudo Bolonia, en la Virtus Roma, en el CSKA de Moscú (con el que fue campeón de Europa) y en el Prokom Trefl Sport.

    Sus 2,13 m. de estatura deben cubrir una de las principales carencias de la plantilla del Real Madrid, los centímetros, pues ni Felipe Reyes, ni Hervelle, ni Massey pasan de 2,05 m.

  8. #118
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Pues ya está el tan deseado pívot a ve sino os sale rana
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




  9. #119
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Bueno, por fin tenemos un 5, si todo va bien en el reconocimiento claro, que tiene algo de altura, a ver como se desenvuelve en nuestra liga.
    Y hoy a por el Barsa!! Será un duelo para ver si de verdad el equipo sigue creciendo a nivel físico, intensidad defensiva, rebote defensivo y contraataque, porque están que se salen...
    A por ellos!!

  10. #120
    Senior Member Balón de oro carcharoth's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    15,130
    Thanks
    57
    Thanked 84 Times in 49 Posts
    tiene que ganar el madrid con una diferencia de entre 6 y 10 puntos xD o mato un gatito ;|

    me gusta esto de haber fichado un 5, aunque va a quitar algo de protagonismo al temporadón de felipe... pero no creo que demasiado, o eso espero

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •