Page 13 of 692 FirstFirst ... 311121314152363113513 ... LastLast
Results 121 to 130 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #121
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    nada este belga es un intimidador , es nulo ofensivamente salvo mates solito , es lo unico que le faltaba el madrid , creo que con alg de tiempo podemos llegar ljos en euroliga


    respecto hoy , ganara el barsa , por que sinceramente estan que se salen y simepre les ayudan los arbitros en el palau, pero , no creo que por mucho , eso si sera precioso.......ese bullock vs navaro o ese felipe vs andersen....

  2. #122
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Pues sí, hoy clásico contra el Barça, dificil se presenta está claro, pero no imposible

    Respecto a lo de VDS, no me convence, para nada, para eso me traía a Sónseca, esta vez para jugar y ayudar, no para trasnochar siempre que pueda por la noche de Madriz, como acostumbraba en su anterior etapa


    Pues eso, a por el Barça, a muerte

  3. #123
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Pero vamos a ver... no lo digo de malas, vale? Pero veo demasiado victimismo en el madridismo ultimamente. Señores, es el Real Madrid y aqui se va a ganar todo lo que se juega, nada de decir de antemano "vamos a perder" o "los arbitros nos perjudicarán"... si hemos ganado ligas en campo del barsa, con Sabonis o shasha Djordjevic levantando los dedos, ¿por qué hoy no? Y por si me decis que no tenemos jugadores así sólo decir dos palabras: Felipe Reyes

  4. #124
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh
    Pero vamos a ver... no lo digo de malas, vale? Pero veo demasiado victimismo en el madridismo ultimamente. Señores, es el Real Madrid y aqui se va a ganar todo lo que se juega, nada de decir de antemano "vamos a perder" o "los arbitros nos perjudicarán"... si hemos ganado ligas en campo del barsa, con Sabonis o shasha Djordjevic levantando los dedos, ¿por qué hoy no? Y por si me decis que no tenemos jugadores así sólo decir dos palabras: Felipe Reyes
    no es eso , es solo como el derbi de futbol , ganar se podia ganar , pero ahora el barsa esta un punto por encima y sabes de sobra que en el palau nos han robado mas de una vez , me acuerdo de unos tres tiros libres que no le pitaron a tomas hace 3 años , que nos habria dando la victoria.....

  5. #125
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77
    Quote Originally Posted by GmDh
    Pero vamos a ver... no lo digo de malas, vale? Pero veo demasiado victimismo en el madridismo ultimamente. Señores, es el Real Madrid y aqui se va a ganar todo lo que se juega, nada de decir de antemano "vamos a perder" o "los arbitros nos perjudicarán"... si hemos ganado ligas en campo del barsa, con Sabonis o shasha Djordjevic levantando los dedos, ¿por qué hoy no? Y por si me decis que no tenemos jugadores así sólo decir dos palabras: Felipe Reyes
    no es eso , es solo como el derbi de futbol , ganar se podia ganar , pero ahora el barsa esta un punto por encima y sabes de sobra que en el palau nos han robado mas de una vez , me acuerdo de unos tres tiros libres que no le pitaron a tomas hace 3 años , que nos habria dando la victoria.....
    Cierto que en el palau han habido "errores arbitrales" contra el Madrid, pero eso no significa que vayamos de antemano con la tirita antes de que aparezca la herida.
    Actualmente es cierto que estan un paso por encima, pero tambien es cierto que en estos momentos el Madrid está creciendo y que podemos ganar. Si llegamos a jugar hace 5 o 6 jornadas hubiera dicho lo contrario, siendo sinceros, pero cada semana confío más en este equipo.

  6. #126
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    al descanso : Barça 44 - 33 Madrid
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




  7. #127
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    bueno palicita en el derbi, el barça ha dado un golpe encima de la mesa ha demostrado ser un equipo más conjuntado. El Madrid tiene que trabajar mucho. Esta derrota empaña lo conseguido en Moscow.

  8. #128
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Vaya paliza nos han dado no? madre mia

  9. #129
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    3,550
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    jaja este año os ganamos en todo xD
    De 20, el barça de basquet tambien esta que se sale.

  10. #130

    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    906
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo no pienso hacer leña del arbol caido, porque a mi no me gusta que me decir, lo que luego nos decian el año pasado. Excusas, excusas... una pena ke no se pongan de acuerdo y aya dos ekipos ekitativos... y lastima ke se me aya olivdado y kon esto del draft me aya kedado dormido...bueno, yo me voy, dejo la lista echa y va, ke os vaya bien chikitines.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •