Page 222 of 479 FirstFirst ... 122172212220221222223224232272322 ... LastLast
Results 2,211 to 2,220 of 4783

Thread: Real Madrid Baloncesto

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    encima floren defiende lo indefendible. xavi dijo que los que se comparan con messi quedan retratados. pues los que defiende a llou tambien. que el peor presidente de la historia del madrid confunda señorio con mal perder y formas chusqueras es algo inaudito hasta la fecha. messina nunca falto al respeto a ninguna aficion, club, portela, bertomeu, jugadores ajenos, entrenadores rivales...con el resto de aficiones siempre fue elegante vamos. los que le deben juzgar son los madridistas. de llou no se puede decir lo mismo.
    yo este año no me la jugue a comprar la entrada de la euroliga con meses de antelacion por problemas de dinero y de agenda. al final si estare en barna ese finde para ver el barça-espanyol pero si el barça llega a la final 4 y la liga esta sentenciada como se supone igual revendo mi entrada de furbol y me piro al sant jordi.
    si por lo que sea el madrid no pasa(no lo creo la verdad) y el barça si(es lo que espero) igual hacemos negocios con tu abono de la euroliga jeje. siempre que sea al precio de coste y no tengas un abono de los mas caros claro jeje.
    en media hora empieza el basket. que ganas.
    A ver, Mou ha dicho cosas ciertas (lo del calendario es una cagada de las gordas) y cosas totalmente fuera de lugar (no debe opinar de lo que hagan otros equipos cuando juegan contra el barcelona, como pasó con el sporting), pero también hay que reconocer que más de una respuesta y actitud hacia él y el Madrid de fútbol han sido demenciales y no se ha actuado en consecuencia (lo del Sevilla y Del nido.....).
    Sobre lo de revender mi entrada, siento decir que, pase lo que pase, no quiero hacerlo, ya que quiero ver mi primera F4, y si encima "acierto" y la juega el Madrid ni te cuento de lo contento que me pondré! Ya sólo me queda una final ACB y una Final NBA.....
    Y sobre el partido de hoy, una victoria aparentemente tranquila, donde han jugado todos y parece que bien, mirando estadísticas. Es bueno que los tres 5's se metan en dinámica y aporten Eso sí, me sorprende mucho lo de Nole.... ¿Excesos de fiesta madrileña y gente a su alrededor que le llena la cabeza de cosas que no son verdad?

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    728
    Quote Originally Posted by GmDh View Post
    A ver, Mou ha dicho cosas ciertas (lo del calendario es una cagada de las gordas) y cosas totalmente fuera de lugar (no debe opinar de lo que hagan otros equipos cuando juegan contra el barcelona, como pasó con el sporting), pero también hay que reconocer que más de una respuesta y actitud hacia él y el Madrid de fútbol han sido demenciales y no se ha actuado en consecuencia (lo del Sevilla y Del nido.....).
    Sobre lo de revender mi entrada, siento decir que, pase lo que pase, no quiero hacerlo, ya que quiero ver mi primera F4, y si encima "acierto" y la juega el Madrid ni te cuento de lo contento que me pondré! Ya sólo me queda una final ACB y una Final NBA.....
    Y sobre el partido de hoy, una victoria aparentemente tranquila, donde han jugado todos y parece que bien, mirando estadísticas. Es bueno que los tres 5's se metan en dinámica y aporten Eso sí, me sorprende mucho lo de Nole.... ¿Excesos de fiesta madrileña y gente a su alrededor que le llena la cabeza de cosas que no son verdad?
    para empezar: da gusto discutir de cualquier cosa con los madridistas del foro de basket. en el foro de futbol esto es imposible. son un oasis los madridistas con los que merece la pena quotear(debatir en los foros) sin tener la sensacion de estar perdiendo el tiempo.

el año pasado en paris estuvimos con 2 madridistas que llevaban muchos años seguidos yendo a varias final4(Creo que habian ido a las 5 ultimas) con la ilusion de pensar que podria estar el madrid y aun asi no la revendian y se tragaban los 4 partidos. tambien hacian un turismo bastante productivo por lo menos. alucino, como alucino con toda la gente que va al destierro florentinesco de la keli camp a animar a este madrid. a este paso vais a ser mas sufridores y leales que los colchoneros jeje. ah, yo el año pasado me moria de ganas y envidia por no poder estar en el 7º partido del staples. pero aun no me resisto a morirme sin estar animando a los lakers( o los knicks en su defecto) en un 7º partido de una final.

a mi lo de nole no me impacta mucho. nunca me gusto desde el primer dia que lo vi con serbia o con partizan(ya ni se). esta en mi lista de sobrevalorados pero sobre gustos...
    si me sorprende las 3 victorias postmessina y la insinuacion que los jugadores se querian cargar a ettore. la prueba de fuego sera contra el valencia para ver quien tenia razon o si la tenian ambas partes pero este power con esas bajas no creo que fuerce el ultimo partido...

y sobre las entradas primero debo centrarme en conseguir 1 para mestalla y luego ya vere como arreglo el tema del sant jordi si nos metemos. "el que mucho abarca, poco aprieta" jeje que se lo digan a vuestro presidente.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Me sorprenderia...en Madrid casi no tenemos fiestas ni malas compañias. Vamos, seria el primero.

Pero GmDh, que yo me aclare, tu ves normal la marcha de Messina? Quiero decir, pese a lo malo con lo que contaba, le das la razon en marcharse a mitad de temporada dejando al equipo en bolas?

Una vez que acabe la temporada es hora creo de pensar sobre muchas cosas, principalmente sobre hasta donde quiere y puede llegar el club en cuanto a presupuesto.

Lo primero que deberia hacer Florentino si de verdad quiere hacer parecer que le importa esto es poner a Corbalan como maximo responsable de baloncesto. Por ejemplo, alguien con historia y peso en el club, respetado, y claro, capaz de volver a convertir al Madrid en algo serio. A partir de ahi que se fiche entrenador, que se le de confianza, de verdad.

Otra cosa. ver a Valdano en el basket me da mal rollo. Sera una mania.

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Guevofrito, la cuestión, aparte de gustarte unos colores, es saber ver las cosas como lo que son, esto es para divertirse/sufrir, pero ni me da de comer ni la vida, así que lo que veo bien lo digo y lo que veo mal, pues también, que nadie es perfecto y todos la cagamos, ya seamos aficionados del barsa o del madrid. Y no pienses que me tragaré 4 partidos, ya que me encanta el baloncesto y veo todo el que puedo, así que ver una F4 será un placer, la juegue o no mi club (si está el Madrid sería mucho mejor )

Halvar, sobre lo que me preguntas mi respuesta es, y puede sorprenderte/sorprender en el foro por mi postura Pro-Messina, que se ha equivocado pero bien. Pero por otro lado, me pongo en su pellejo y creo que hubiera hecho lo mismo o algo mucho peor (inscribir a canteranos por Reyes y Nole, por ejemplo......) Pienso que con lo que ha hecho, su objetivo era mostrar a las claras lo mal que se está llevando la sección por parte de un club como el nuestro, un club que no ha hecho demasiado caso a un entrenador de la talla de Messina (sigo diciendo que gran parte de las dos plantillas que ha tenido no han sido por decisión suya, más bien ha acatado las posibilidades del club), que lo ha dejado vendido y medio aislado, recibiendo palos por todos lados, donde apenas se podía comunicar con la persona que manda y tenía que pasar por el filtro Valdano.... en fin, son muchas cosas para un entrenador acostumbrado a trabajar en equipos de BALONCESTO y no en clubes con SECCIÓN de baloncesto, una sección abandonada.... De verdad aconsejo la lectura del artículo de la revista Gigantes de esta semana, que creo que aporta varios matices interesantes. Ya sólo cuando mencionó la figura de Querejeta viene a "gritar" que aquí no hay nadie que de verdad tenga un mínimo interés (lo del estadio es otro detalle que marca).

Me encantaría ver a Corbalán como nuestro Creus, alguién que ha triunfado en el baloncesto y además siente y entiende lo que demanda un club como el Madrid, no haría falta explicarle nada, es uno de los nuestros

Y respecto al entrenador, apostaría por alguien jovén como Perasovic o Sasha Djordjevic y le daría las riendas para hacer un proyecto de 3-5 años, pero un proyecto respaldado desde el presidente poniendo pasta e interés, hasta el responsable de la sección, que ojalá fuera Corbalán (Valdano fuera del estadio de baloncesto ya, habría que vetarlo como ha intentado hacer Mou en los viajes, creo que es la peor serpiente que existe en el club, detrás de Floren).

Pd: ¿qué jugador del nivel del Madrid querrá venir el año que viene al Madrid? ¿Cuál será el reclamo?
    ¿Dinero?->No
    ¿Títulos?->No
    ¿Entonces?

Pd2: y sobre el proteccionismo que hay sobre los jugadores españoles que mencionó Messina, ¿para cuándo un artículo/columna seri@ sobre el rendimiento, por ejemplo, de Reyes, Garbajosa, Ricky Rubio o Rudy, Calderón o Marc en la NBA? ¿O la culpa siempre va a ser de los entrenadores, ya sea aquí o en la NBA? Porque de los que fueron con la selección la última vez, ¿cuántos están jugando a gran nivel? Da igual, son españoles, ¿no? Por otra parte, ¿cuántas columnas habrá recibido Messina? Perdí la cuenta......
    Last edited by GmDh; 13th March 2011 at 19:25.

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    728
    sasha? no jodas. seria el fin de la seccion de basket y los bershekers piden la cabeza de florentimo asaltando concha espina jeje.
    perasovic siempre me parecio un gran jugador de los que ya no se ven. un tipo que amaba el basket y hacia mejores a los demas. como entrenador me parece de los mejores dentro de los jovenes exjugadores.
    djorjevic es un judas con un caracter ganador extremo. nocivo. me recuerda a petrovic en que no tenia amigos en la pista(ni sus compañeros) y era letal.
    no encuentro una foto pero el año pasado estaba en el bercy al lado de los ultras del partizan dando guerra y animando como uno mas. pa verlo. no puedo contar ni con una mano los jugadores del actual madrid que aguantarian a un tipo como el, con la presion que eso conlleva y el castigar los fallos mas humanos posibles. dusko a su lado es bambi creo yo jeje.
    lo que dices sobre la seccion de baloncesto y no un equipo de verdad creo que das en el clavo. messina fliparia con las formas de funcionar las cosas aqui. seguro que pesic en valencia disfruta mas de su profesion pese a que tiene peores resultados. o dusko en vitoria o pepu en badalona.
    florentimo bastante tiene con agarrarse a su ultimo salvavidas llamado llourinho y rezar a todos los santos en que crea para llevarse la champions o la copa o ambas como para saber como se llama mirotic y cuanto mide.
    el choque para vosotros de ver a valdano en la magic box es directamente proporcional a la tranquilidad que nos da a nosotros ver a xp con chichi de cañas hablando sobre defensas en zona o individual.
    aqui una foto de los fascistas ultras del partizan con los que djorjevic se siente identificado al 100%

no se si es mezclar churras con merinas pero a mi no me daria buen rollo jugarmela a largo plazo y ya con el calvo triplista.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    728
    http://www.sportyou.es/blog/author/aprendedeldeporte
    este escribe en marca tambien. no creo que sea el mismo que firma el articulo que nombras en gigantes. parece que dice cosas sensatas no?
    vuestro presidente y entrenador de la seccion de furbol me tienen contento, pero ese es otro tema y no hay que mezclar a la aficion madridista de basket con la masa del futbol en donde las excepciones entre sus hinchas son minoria creo yo.

siempre me parecio que el aficionado al basket era bastante mas civilizado y medianamente inteligente y mejor perdedor que el de futbol. hablando en general y dentro de españa. en grecia estan pirados con el basket. lo veis vosotros asi o es una sensacion mia?

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    http://www.sportyou.es/blog/author/aprendedeldeporte
    este escribe en marca tambien. no creo que sea el mismo que firma el articulo que nombras en gigantes. parece que dice cosas sensatas no?
    vuestro presidente y entrenador de la seccion de furbol me tienen contento, pero ese es otro tema y no hay que mezclar a la aficion madridista de basket con la masa del futbol en donde las excepciones entre sus hinchas son minoria creo yo.

siempre me parecio que el aficionado al basket era bastante mas civilizado y medianamente inteligente y mejor perdedor que el de futbol. hablando en general y dentro de españa. en grecia estan pirados con el basket. lo veis vosotros asi o es una sensacion mia?
    El artículo está muy bien, pero no dice nada demasiado nuevo que no hayamos dicho aquí ya, es decir, el gran culpable es la falta de estructura e interés por nuestra sección, una lástima......
    Cuando pueda, pegaré por aquí las frases más impactantes del artículo de Gigantes, a ver qué opináis.

Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Thanks
    212
    Garbajosa al Unicaja de Málaga.

A ver qué tal lo hace...

Thanks
    728
    Quote Originally Posted by vmpm View Post
    Garbajosa al Unicaja de Málaga.

A ver qué tal lo hace...
    le dejaran jugar el proximo partido contra el madrid o floren le pondra la clausula anticonstitucional? jeje
    si sabe asumir el rol de veterano con pocos minutos bien. ha estado muy bien el reportaje de los manolos con garba y el twitter con berni y cia...

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Pongo la radio en el tf, me pongo los cascos...triple de Prigioni, parece que gana el Madrid, me alegro!

El resto ya se lo sabe todo el mundo. Lastima.

Me dicen que ademas de dejarnos llevar cuando el partido pintaba OK, el equipo no acompaño unos terribles minutos de Prigioni al final, no?

Bueno, adios al liderato acb en la regular.