Page 261 of 498 FirstFirst ... 161211251259260261262263271311361 ... LastLast
Results 2,601 to 2,610 of 4972

Thread: Real Madrid Baloncesto

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    536
    yo no sigo mucho la liga regular. el basquet me gusta casi mas que el futbol , pero me pone muy nervioso , asi que me guardo para el final cuando vienen las emociones fuertes... ademas con 2 equipos... el Barça y el Lucentum.
    Ahora hay muchas sorpresas fijate que al Bilbao le ganamos nosotros la semana pasada y esta nos han dado una paliza en Malaga.
    El Madrid tiene un equipazo ,pero no entenderia que Rudy se fuera...

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    425
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    yo no sigo mucho la liga regular. el basquet me gusta casi mas que el futbol , pero me pone muy nervioso , asi que me guardo para el final cuando vienen las emociones fuertes... ademas con 2 equipos... el Barça y el Lucentum.
    Ahora hay muchas sorpresas fijate que al Bilbao le ganamos nosotros la semana pasada y esta nos han dado una paliza en Malaga.
    Lo has visto??? qué equipo tiene el málaga esta temporada???

El Madrid tiene un equipazo ,pero no entenderia que Rudy se fuera...
    eso está claro. Pero Rudy todavía pertenece a la NBA. Así que cuando termine el look-out, no sé qué ocurrirá con él...

Thanks
    536
    pero es que no entenderia esa operacion del Madrid , no seria de un equipo grande... no puede tener a un jugador 2 meses y luego dejarlo ir.. yo creo que se va a quedar al final.

Thanks
    425
    pero es que no entenderia esa operacion del Madrid , no seria de un equipo grande... no puede tener a un jugador 2 meses y luego dejarlo ir.. yo creo que se va a quedar al final.
    hombre, yo he oido que si se va del Madrid, tendrá que pagar Rudy. Y si no se va, creo que son 3 años aquí. Pero ya veremos...

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    779
    ya se nota el efecto rudy...
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    60
    si comienzas a jugar 10 minutos despues del inicio del partido, y luego cuando lo tienes a mano fallas tantos tiros libres...pasa lo que pasa, que en casa de un buen equipo palmas. Con partidos como el de ayer luego es imposible luchar por el 1er puesto en la regular, y claro, pretender ganar la acb en casa de Barça o "Tau" es muy complicado por no decir imposible.

Tenemos buen equipo, no me parece mal entrenador para este buen equipo, pero nos sigue faltando algo que nos asegure estar luchando por los titulos al final.

Eso sin contar que hasta dentro de 2 o 3 meses no podremos poner nota a un equipo que ha fichado gente para que sea decisiva.

No creo que el Madrid de este año gane algo. 14 de Octubre 2011

Thanks
    425
    pues yo creo que si se puede ganar algo. Cuando el equipo se compacte, ya veremos a ver como funcionan. Yo creo que se puede hacer un equipo de gran nivel competitivo. Visto lo de ayer, le echo también bastante culpa a Laso, por sacar el equipo que sacó. Aún no entiendo sacar ese equipo titular en casa de un grandísimo equipo como el que tiene Bilbao.

Eso nos pudo costar el partido, aparte de los consabidos tiros libres...

Senior Member Profesional
    Thanks
    9
    Bueno, después de poder ver los dos primeros partidos de la temporada, las primeras conclusiones son peligrosas.....
    Entramos muy mal en los partidos, haciendo malas defensas, tanto transicciones como 5 vs 5. Espero que Laso dedique tiempo en los entrenamientos a mejorar este punto.
    Los % de TL son preocupantes para un equipo que pretenda optar a ganar algún título.
    En ataque da la sensación de no haber variedad de jugadas, habiendo ocasiones donde parece que se juega a lo que salga.
    Finalmente, creo que SR es irrecuperable, lo cual es una mala noticia tanto a nivel deportivo como económico.

Espero que mañana demos mejor imagen en varios aspectos
    HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
    BASTA YA COÑO
    DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Thanks
    60
    Desde Madrid se puede ver hoy el partido en tv?

Thanks
    425
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    Desde Madrid se puede ver hoy el partido en tv?
    lo emiten las autonómicas. No sé en Madrid quien lo echará... Yo lo veo en canal sur andalucia 2.

Saludos y hala Madrid!!!

11. The Following User Says Thank You to jomersulo For This Useful Post:

halvar (16th October 2011)