- Querido
Pablo Laso:
Como no creo que a lo largo de esta temporada tenga la ocasión de poder dirigirme a ti personalmente, lo voy a hacer ahora, con la ventaja de haber visto las evoluciones de tu equipo desde la pretemporada. Me gustó mucho el tiempo muerto en el transcurso del partido de ayer en el que tratabas de hacerle ver a
Sergio Rodríguez algo que el 99% de los bases de la liga tienen claro:
Raül López, defensivamente, es un chollo. Cuando te estaba oyendo comentarlo, me imaginaba a mi amigo
Fotis Katsikaris, en el otro banquillo, diciendo algo parecido a Raül: "Tienes enfrente al Chacho, por favor.¡Atácale por arriba!"
Como base de élite que fuiste, imagino lo frustrante que está siendo este arranque de temporada para ti.
Llull es un base-escolta, un puesto indefinido, que ayuda a ganar partidos al equipo, que a él le ayuda a lucirse, pero que a lo largo de una temporada, no te asegura un buen rendimiento. Por eso, Rodríguez es clave en el equipo, porque es el único base puro. Ahora mismo, no está ni en cuerpo ni en alma. A decir verdad, sólo ante Efes Pilsen (ahora Anadolu Efes), la pasada temporada, jugó al nivel que se espera de uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Una pena porque personalmente es un chaval extraordinario, pero también lo es mi vecino de abajo y no veo que lo hayáis fichado. Creo sinceramente que evitarías muchas tensiones si, en algún momento antes del arranque de la Euroliga, consideraras la posibilidad de contratar a un base. A tiempo parcial se me ocurren varios que están en paro, y uno de ellos es la imagen principal de vuestra marca deportiva en todo el mundo. En cualquier caso, mucho ánimo y espero que el trabajo se vea pronto reflejado con la mejora del equipo.