Page 272 of 498 FirstFirst ... 172222262270271272273274282322372 ... LastLast
Results 2,711 to 2,720 of 4980

Thread: Real Madrid Baloncesto

Senior Member Profesional
    Thanks
    9
    Tal y como se esperaba, ha sido un partido muy duro donde por lo menos hemos mejorado el porcentaje en TL, pero me ha dado unas sensaciones muy preocupantes y las explico.

Mucho cuidado con el rendimiento de Mirotic y Tomic, que ayer vi a Mirotic realmente acomplejado y hasta algo asustado mientras que Tomic está peor que en sus primeros partidos con Messina. Ese aspecto lo debería cuidar más Laso ya que cuando Ibaka se vaya, Tomic pasará a tener más minutos y con esa confianza que tiene a día de hoy quita más que lo que aporta. Que Sofo ha dominado a casi todos los pivots con los que se ha enfrentado, incluido Pekovic (o se ficha a M.Gasol o nada ), pero eso no debe influir en el uso que se le debería haber dado a Tomic. Necesitamos la mejor versión de ambos cuanto antes.

Por último, la defensa fue bastante pobre y dió la sensación Laso de no adaptarse con rapidez a lo que demandaba el partido. Debería haber alternado defensas o probar con Pocius y Rudy más tiempo sobre Farmar o que se yo. Pero esos son los detalles que te dan o quitan títulos.
    HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
    BASTA YA COÑO
    DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Tomic: 2 puntos

Mirotic: 2 puntos

Begic: 4 puntos

Llull: 3 puntos

...

asi no. Contra un equipazo asi y encima fuera de casa no se gana con lo poquito que se hizo ayer bien.

El resultado es engañoso. Ellos mostraron bastante mas superioridad que lo que marca el resultado final.

Menudo partido se marco el de las orejas.

Thanks
    60
    Hoy partido ante Cajasol. 18:00 h Teledeporte, en el Palacio.

Buen partido.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    426
    a ver si se juega bien y se gana con holgura. Espero ver a la plantilla motivada, porque Cajasol tiene un buen equipo y su técnico conoce bien donde juega.

Thanks
    9
    Partido como el resto de la temporada, atrás no defendemos apenas (ese SR desbordado con el primer paso del atacante....) y en ataque fiamos demasiado a los exteriores, teniendo una batería grande de jugadores interiores que pueden hacer daño.

Siento decirlo, pero con este nivel y cuando perdamos a Rudy, no creo que lleguemos a ninguna final.
    BASTA YA COÑO

Thanks
    60
    Quote Originally Posted by GmDh View Post
    Partido como el resto de la temporada, atrás no defendemos apenas (ese SR desbordado con el primer paso del atacante....) y en ataque fiamos demasiado a los exteriores, teniendo una batería grande de jugadores interiores que pueden hacer daño.

Siento decirlo, pero con este nivel y cuando perdamos a Rudy, no creo que lleguemos a ninguna final.
    Firmo lo que has dicho.

Añado que la temporada pasada era tambien Prigioni el que con el primer paso del rival se quedaba atras. Ahora Llull aguanta pero en cambio luego juega acelerado todo el partido.

Es que cuando marche Rudy o fichamos un alero anotador y alto o adios muy buenas. Carlos esta muy solo en esa posicion, aun con Rudy. Y no es que este ultimo sea el tipico 3, es mas escolta-alero Rodolfo, pero ha aprendido a defender bastante bien y ayuda tambien en lo que no es meterlas desde donde sea.

Thanks
    9
    Además, esta semana tocan dos partidos de altura ya que visitamos tanto a Partizan como a Unicaja. Me encantaría que sacaramos adelante ambos partidos pero creo que vamos a perder los dos.

Y por cierto, actitud asquerosa la mostrada por Laso en un tiempo muerto hacia Mirotic, gritando al chaval por la defensa mala del conjunto pero mirándolo a él. Habría que cuidar más a algunos jugadores y dar caña a otros y no al contrario.
    BASTA YA COÑO

Thanks
    60
    "Perder el dedo quizá me ayudó a despegar"

En el Zalgiris iba al alza, ¿por qué se ha arriesgado a cambiar de país y de equipo?

Me van los retos. Ya estuve antes en EE UU y jugar fuera de casa me gusta. He venido al Madrid porque es una experiencia emocionante. El club tiene una gran historia y lo primero que notas es que la presión por ganar es enorme, aunque sea un amistoso. Pero me encanta. En España hay que estar listo para competir, cada rival es durísimo, y en Lituania eso no ocurre.

Ha sufrido a Navarro en el Europeo y luego en la Supercopa. ¿Cree que a su equipo le obsesionan el Barça y su estrella?

Quizá haya ocurrido los últimos años, pero somos un equipo distinto, con varios jugadores que nos hemos incorporado precisamente en el puesto de Navarro. En la Supercopa ni siquiera jugó Rudy y casi ganamos. Estamos en construcción, entrenándonos bien y no nos obsesiona el Barça, tampoco Navarro. Es uno de los mejores escoltas de Europa, en cada partido hay un detalle en el que fijarte de todo lo que hace, y enfrentarse a él es muy duro, pero me gusta el reto otra vez.

El balance reciente de los Barça-Madrid es de 12-2, ¿este año andan más cerca?

Sólo he vivido un partido, pero sí me dio esa impresión. Nadie puede decir que ante el Barça no tenemos oportunidades. Somos un gran equipo.

¿Qué le parece Laso y el estilo de juego que defiende?

Me gusta el entrenador y lo que propone. El estilo es perfecto para mí y para casi todos los compañeros. Además, creo que podremos mantener un ritmo rápido porque somos jóvenes y a la vez con cierta experiencia. Cuanto más insistamos en ese tempo más difícil se le hará a los rivales.

¿Qué opina del debate sobre la idoneidad de los bases?

Honestamente, les miro y no me generan dudas. Hacen correr el balón, justo lo que necesitamos. Un base que marcara un ritmo lento no nos vendría bien.

Perdió un dedo (el corazón de la mano izquierda) en un accidente cuando era un chaval, ¿le molesta que le pregunten?

Fue hace mucho tiempo ya. Perder el dedo me puso, en principio, las cosas más difíciles; pero quizá la desgracia me ayudó a despegar. Cuando pasó mi gran preocupación era si podría volver a jugar. Tuve que empezar de cero, me empujó a entrenarme más tiempo.

Y su padre fue clave, ¿no?

Sí, había jugado antes y su apoyo y sus consejos me resultaron vitales. Hizo de entrenador personal, me exigió y al mismo tiempo consiguió que no me desanimara, que fuera como cualquier otro chico.

¿Pensó alguna vez que jamás llegaría a la élite?

Nunca pensé que fuera un problema insalvable. Hay deportistas corriendo sin piernas o nadando sin brazos. Siempre, siempre lo más importante es tu determinación, si te crees capaz de conseguirlo.

¿Su mano izquierda es más fuerte de lo normal? ¿Hace algún tipo de ejercicio?

Trabajé muchísimo después del accidente, pero ya no, porque no hay nada que no pueda hacer con mi mano.

¿Algún ídolo por entonces?

Siempre Michael Jordan.

as.com

Lo pongo en rojo. Que no se nos olvide.

Thanks
    537
    pobre Mirotic. El chaval merece mas minutos, en el Europeo juvenil se salio... que pasa en Madrid que no apuestan por los españoles jovenes en ningun deporte?

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    426
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pobre Mirotic. El chaval merece mas minutos, en el Europeo juvenil se salio... que pasa en Madrid que no apuestan por los españoles jovenes en ningun deporte?
    cómo que no???? qué me dices de Sergio Ramos o Xabi Alonso en futbol, o Rudy Fernandez en basket???