Page 3 of 692 FirstFirst 123451353103503 ... LastLast
Results 21 to 30 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #21
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by uymeloolvide
    que cosas le vas a poner? con mas cosas quedaria lindo el post, y se me ocurriria una idea... xD
    Sí, tengo pensado dejarlo "chulo", yo había pensado poner un widget de la liga ACB y de Euroliga, pero la verdad que ese tema no lo domino, no logro cifrar los códigos para postearlos

    Fotos pondré más, los nombres de la plantilla, últimos resultados, algún video destacado.....este hilo es de todos, no mío, espero vuestra ayuda

  2. #22
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    CAI ZARAGOZA-REAL MADRID

    Hoy, a las 20.00 h, por La 2 de TVE

    Ya tenía ganas de enfrentarnos a un mítico de la ACB, que recuerdos los hermanos Angulo!! A ganar hoy y a seguir con la racha

    Creo que coinciden hoy los partidos del Real Madrid en Getafe con el partido de ACB, yo veré el basket

  3. #23
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    mucho tiempo ha esperado zaragoza para recivir al madrid , estaran motivadisimos anye un madrid que quiere levantar el vuelo pero le queda mucho para estar al maximo nivel.

  4. #24
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Aver si alguno es capaz de cojer el widget de esta pagina,porque no puedo.
    http://www.solobasket.com/contenidos...g/c-19645.html

    Son los 2 de abajo,estan bastante bien.

  5. #25
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    uy no se como hacerlo.. a mi me dice que el html esta off, en RD. y esto es un html asi que no se puede hacer supongo..

  6. #26
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Una duda, ¿alguien sabe donde se puede conseguir el partido efes pilsen - real madrid de la euroliga? El de este año. No pude verlo y me gustaria deleitarme con el partido de "Terminator" Hosley, que parece que va cogiendo confianza
    Saludos

  7. #27
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,211
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buena victoria del equipo hoy...a seguir asi.

  8. #28
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Victoria pero en los últimos minutos se decidió el partido, al CAI le da alas jugar en su casita
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




  9. #29
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    79-90: Los blancos se deshacen del CAI Zaragoza con 21 puntos de Felipe Reyes
    Laura Osorio

    El Real Madrid venció al CAI Zaragoza a domicilio cerrando así una semana de triunfos que comenzó contra el Kalise Gran Canaria el pasado domingo y que continuó entre semana ante el Efes Pilsen en Euroliga. En esta ocasión, los de Plaza disputaron un encuentro muy serio desde el inicio, dominando los tres últimos cuartos y con todos los jugadores muy acertados de cara a canasta. No en vano, todos los madridistas que disputaron algún minuto acabaron encestando, logrando cinco de ellos diez puntos o más. El máximo anotador, una semana más, fue el capitán Felipe Reyes, que terminó el encuentro con 21 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración.


    El Real Madrid visitaba la cancha del CAI Zaragoza doce años después de su último enfrentamiento liguero. Demasiado tiempo para una afición que vive tan intensamente el baloncesto como la maña. Así, la presencia del cuadro de Joan Plaza hizo que el Pabellón Príncipe Felipe registrase un lleno absoluto para vivir uno de los partidos más interesantes de la undécima jornada de la liga ACB. El Real Madrid, por primera vez, llegaba a un partido esta temporada con todos sus jugadores disponibles tras la recuperación del argentino Pepe Sánchez.

    COMIENZO IGUALADO
    Con un 2+1 de Hervelle comenzó el encuentro entre dos rivales que ya se habían visto las caras en pretemporada –con victoria para el Real Madrid en el Torneo StagePro Reus-. Este choque, sin embargo, pintaba diferente a aquel amistoso disputado a principios del mes de septiembre. Sobre todo porque en aquel encuentro no estaban jugadores tan importantes para el Real Madrid como Mumbrú, Hervelle, Raül López o Massey. Curiosamente el alero catalán fue el encargado, junto a Felipe, de abrir las primeras diferencias en el marcador. El conjunto blanco tomaba la iniciativa en estos primeros minutos (9-13), si bien el CAI respondía con buenos contraataques dirigidos por Paolo Quinteros y culminados bajo tableros por el pívot panameño Rubén Garcés (23-22 al término del primer cuarto).

    EL MADRID SE ESCAPA
    El encuentro entró en una dinámica de intercambio de canastas por parte de ambos equipos. En el Real Madrid, Raül López y Marko Tomas lograban anotar desde la línea de 6,25, mientras que en los de Curro Segura era Sergio Pérez el que mantenía flote a sus compañeros. El técnico madridista dio descanso a Felipe –doce puntos en este inicio para el capitán madridista- dando entrada a Jeremiah Massey, un jugador que poco a poco está demostrando su enorme calidad. Un tiro libre del georgiano significaba la máxima ventaja de los blancos en todo el partido (41-53, +12), poniendo además la guinda a unos magníficos minutos del equipo, que había logrado un parcial de 0-8 en un abrir y cerrar de ojos.

    Los de Curro Segura reaccionaron tras el descanso, con un Quinteros que animó con sus puntos a la afición maña. El jugador argentino estuvo perfecto en su especialidad, los tiros libres (7/7), faceta en la que tiene el mejor porcentaje de la liga ACB. El CAI Zaragoza bajó la renta a sólo tres puntos en el min. 26 (58-61), pero el Madrid continuó muy serio en labores defensivas, manteniendo el tipo y el resultado (66-69).

    SEXTA VICTORIA PARA LOS BLANCOS
    Dos triples seguidos de Mumbrú y Raül López y una canasta de Felipe consiguieron una nueva ventaja de once puntos para los blancos al comienzo del último cuarto (66-72). El conjunto maño, sin embargo, buscaba la forma de meterle mano al Madrid, y lo consiguió de mano de Philiph y de un acertadísimo Paolo Quinteros. Curro Segura pedía tiempo muerto para afrontar los últimos minutos, pero de nada le sirvió, porque los jugadores madridistas apretaron en los instantes finales para amarrar el resultado, acabando Felipe Reyes y Raül López con las esperanzas locales. De este modo, el Real Madrid lograba su sexta victoria de la temporada y su tercera en seis días después de ganar al Kalise Gran Canaria y al Efes Pilsen.



    FICHA TÉCNICA:
    79 - CAI ZARAGOZA (23+19+24+13): Phillip (14), Green (9), Quinteros (22), Rubén Garcés (11), Guerra (5) -cinco inicial- Lescano (-), Carles Marco (-), Arteaga (-), Sergio Pérez (11), Starosta (5) y Lewis (2).
    90 - REAL MADRID (22+31+16+21): Felipe Reyes (21), Mumbrú (11), Hervelle (5), Bullock (13), Llull (2) -cinco inicial- Hosley (4), Massey (10), Raúl López (15), Marko Tomas (7) y Hamilton (2).

  10. #30
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh
    Una duda, ¿alguien sabe donde se puede conseguir el partido efes pilsen - real madrid de la euroliga? El de este año. No pude verlo y me gustaria deleitarme con el partido de "Terminator" Hosley, que parece que va cogiendo confianza
    Saludos

    Pues si no recuerdo mal, lo dieron por Teledeporte, prueba a ver si está colgado en la web del canal, o si no, ponlo en petición de descargas aquí en RD, seguro que algún máquina te lo postea, yo de momento voy a intentarlo y ya te digo algo


    Por otro lado, victoria "sin" muchas compicaciones ayer en Zaragoza. Felipe sigue a lo suyo, mi pronóstico es que se llevará el MVP esta temporada, Massey ayudando mucho y buenísimo estado de forma de Raúl, que penetra y anota desde fuera, como en sus mejores tiempos

    Hosley ayer jugó mucho menos, siguiendo con la política de rotaciones de Plaza, todos juegan lo mismo


    Pero y ........¿Hasta cuando con Lazaros en el banco? Por favor,si no va a jugar que lo echen ya y traigan o un 5 (fiable) o un anotador, que los hay en el mercado


    Lo cierto es que nos falta algo en el equipo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •