Se espera buen recibimiento en el partido de Euroliga ha dicho ahora el del tiempo...
Se espera buen recibimiento en el partido de Euroliga ha dicho ahora el del tiempo...
La mala noticia es que creo que vamos a perder.
La buena es que no lo podre ver.
Habria que ganarles para cerrarles el pico a los 4 gatos que el otro dia chulearon en la pista al final del partido, pero es que les veo un equipazo...en su casa...
Hala Madrid!
Nos están dando por todos lados y lo peor es tanto la inoperancia de Laso como la cara de derrotados que tiene toda la plantilla.
Si quedando mas de 20 minutos, tenemos ese estado de ánimo, no ya es perder sino que encima nos remontarán el average y con holgura
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES
Se confirma lo esperado, partido y average perdidos, merecidamente además, así que si queremos pasar el top 16 debemos ganar los dos partidos que quedan y que no haga lo mismo el GBB. Me adelanto y digo que pasan Siena y GBB a cuartos.
BASTA YA COÑO
Tomás Roncero | 10/02/2012
El pasado lunes compartí mesa y mantel con Pablo Laso en una reunión de empresarios que buscaban en el baloncesto un lema de futuro: Pasa la bola del optimismo. Pese al buen rollo de la cita, capté su preocupación por lo que pudiera acontecer en Miribilla. "La semana pasada me tiré todos los días entrenando con un hombre de mi equipo cómo defender una jugada que ellos hacen siempre apurando la línea de fondo. Pues resulta que en la primera acción del partido del domingo en Goya, un jugador del equipo bilbaíno la ejecutó sin trabas y sin oposición. Todo el trabajo tirado por tierra. ¿Qué haces? ¿Le apartas temporalmente del equipo y te quedas con uno menos en la rotación...?".
Pablo, consejo desde el cariño. Ponles varias veces el vídeo del batacazo del miércoles en sesiones dobles de seis horas diarias, en plan La Naranja Mecánica. Consigue que se odien a sí mismos. Que le repugne ver el ridículo que protagonizaron. Que les dé envidia el entusiasmo de los Mumbrú, Jackson, Hervelle y compañía. Que toquen fondo y reaccionen. Pablo, rescata el orgullo de tu gente. Si les queda todavía...
que alguien le aconseje a este tio que no haga publicas conversaciones privadas donde se señala a un jugador. no vi ninguno de los 2 partidos pero supongo que sera facil saber cual es el jugador señalado. en cualquier caso preguntar a roncero que haria en una situacion y esperar que te saque de dudas no invita al optimismo.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
el problema ya no es Euroliga. estamos fuera, pues fuera que vamos. Yo más bien veo el problema en lo que comentabas tu hace poco. No es que se fueran en el marcador al final porque les entraran los tiros y a nosotros no, es que fuimos perdiendo de paliza todo el partido y nada ni nadie invitaba a pensar que eso se podía remontar. Parecía como si ellos fueran los buenos y nosotros los malos, cuando por plantilla tenemos que ganarles aquí en Madrid y al menos no perder la diferencia de puntos allí.
Ademas del tema recurrente de Laso...ahora yo pregunto, como pregunte al principio de temporada, seguro que no nos falta un base de nivel?
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
O Laso ata en corto a Llull y empieza a demostrar que él fue base y que algo sabe de esto, haciendo ver que a Llull que no es Jordan, ni se le pide que tenga que hacer siempre una entrada para el top 7 de acb.com, o ya nos podemos poner a buscar no 1 base, más bien 2. Para mi SR sigue sin valer para un equipo profesional, lo veo mejor con los globetrotters o cosas de ese estilo. Y es una pena, porque a SR se le nota que tiene cosas que tienen o han tenido los grandes bases, pero le faltan cosas fundamentales para llegar a ser un base de nivel.
Así que nos queda fiar todo a la siguiente jornada de EL, esperar que gane Siena a GBB, ganar nosotros a Unicaja y jugarnos el todo por el todo en Siena. Viendo como responde este equipo en los partidos importantes, esperaría otra paliza en Siena, aunque sigo siendo crédulo y espero que sepan reaccionar en ese tipo de encuentros.
Ahora toca ver el tiempo de baja de Tomic, si llega o no a la copa, junto con lo del pasaporte de Carroll o la llegada de Slaughter.
Last edited by GmDh; 10th February 2012 at 14:35.
BASTA YA COÑO
con todo el tiempo que dedicas al Madrid no te enteraste que algunos no querian a Llull de base y pedian fichaje de nivel para esa posicion, y otros pensaban que Llull al primer año podría ordenar y mandar al equipo? (entre ellos Laso, tu amigo). Pues ya lo sabes, asi fue.