jojojoo
![]()
jojojoo
![]()
xD
Tomic es un superclase debajo del aro. Si no, fíjate que todos los equipos, pero TODOS, intentan que él reciba lo más lejos posible, porque como reciba cerca, las probabilidades de roto son muy grandes.
Si el baremo son las ganas, los cojones, testiculina, etc, ¿eso cómo lo medimos? Vamos, ese criterio me parece una basura porque acabas echando a gente muy válida porque no pega gritos, no se golpea el pecho ni se tira al suelo tras una falta en un bloqueo. Quiero jugadores que sepan jugar a esto, no que transmitan más actitud. Y si Tomic fuera como tú quieres, directamente no estaría en Europa, eso que quede claro a todo el mundo.
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES
no estoy hablando de nadie muy famoso, ni mucho menos. Hay gente muy válida que podría ocupar ese puesto y hacerlo de lujo. Y ya tendremos ocasión de jugárnosla con Sergio en otra ocasión.
Llull volvería al escolta y no necesitaríamos a Rudy.
Y en lugar de traer a éste, podríamos traer un pivot bueno y que intimide, y seguro que nos ahorraríamos dinero.
Con un pivot de ese tipo y un base bueno que no sea una estrella, que los hay a porrillo, yo creo que tendríamos de sobra.
Y no habría que despedir a nadie. Que ya os veo venir.
Por cierto, lo del pivot lo digo para cuando se vaya Felipe, claro está.
un superclase al que es fácil sacar de su posición cuando está defendiendo. Y al que es un poco más dificil no dejarlo entrar.
sin lugar a dudas toda una estrella......
además que yo sólo pido engordarlo un poco. No pido más. Para que sea un pivot en condiciones, no un alapivot en un cuerpo de alero con mucha altura.
Last edited by jomersulo; 9th June 2012 at 16:42.
Hablando de gente que se equivoca ... He de admitir que tras el primer partido pense que no levantariais cabeza, pero ha sido todo lo contrario.
Ahora apunta mas a una final larga pero la verdad es que estoy bastante descolocado con esta final.
Que siga asi de reñida.
nosotros tambien estamos descolocados. El Madrid ha tenido todas las opciones de ganar los dos partidos, de venirse 0-2, ha estado en su mano quiero decir, y no lo esperabamos. Nos venimos con 1-1 (merecidamente) y podria parecer que estamos ya dando por ganado el 3ero. NO, sera una guerra.
Jugadores como Llull, Velickovic, Mirotic o Carroll deben calentar al publico. Creo que he sido claro. Ahora nos toca a nosotros.
no es momento pero sale en prensa y yo la suelto...
"Sergio Rodriguez seguira en el Madrid pese al fichaje de Draper". De Marca.
Yo firmo eso. Que continue Sergio y que se fiche un base.
Gmdh o alguien que me aclare el tema. Tomic que contrato tiene? le queda 1 mas o termina contrato y el Madrid tiene derecho de igualar oferta?
lo digo porque si Tomic marcha este verano hay que despedir a alguien de los despachos.