Page 372 of 478 FirstFirst ... 272322362370371372373374382422472 ... LastLast
Results 3,711 to 3,720 of 4775

Thread: Real Madrid Baloncesto

Moderator Balón de oro fabianmadrid's Avatar
    Thanks
    3,388
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    Botellines, musica alta y algun canuto...nunca faltan en las reuniones de los que mandan en nuestra seccion de baloncesto.
    jejeje además de verdad.

q crack vmpm, cómo controla de cantera. La verdad es que lo de Dani Díez va para culebrón. Han pedido la cesión al Madrid el CAI, el Fuenla... El chaval ha entrado en el mejor quinteto del europeo sub 20 (alma y líder del equipo español, muy por delante de Abrines), y en algunas webs le ponen como el mejor jugador internacional nacido en 1993! (ya le meten en el draft 2014)
    http://www.nbadraft.net/ranking/intl/1993

El Barça ficha a Abrines, y le dará minutos, y nosotros fichamos a Draper o Slaughter y no tenemos sitio en el primer equipo para Jorge Sanz, Dani Díez, Mansour Kasse... Creo que en una plantilla de 12-14 jugadores (sobre todo con una euroliga de más partidos, con posibles lesiones) pueden entrar perfectamente estos chavales en las rotaciones, más allá de los minutos de la basura.
    Last edited by fabianmadrid; 27th July 2012 at 12:20.

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    yo quiero pensar que Dani Diez va a tener la oportunidad para triunfar en nuestro equipo. Ademas nos falta algun alero alto.

Carlos Suarez tiene que despertar, tiene que decidir si quiere jugar en el Madrid o volver al Estudiantes, porque por lo hecho la temporada pasada a mi no me vale para el Madrid.

Lo vuelvo a decir, unico alero alto Carlos Suarez. Cuidadin. Rudy va a jugar de 3 (para mi en muchos partidos deberia hacerlo mas de 2 que de 3), pero necesitamos un alero alto de nivel y Carlos hasta el momento no ha dado lo suficiente.

En lo de Abrines...vamos a ver, si no fuera por los cupos, quiero ver yo esos minutos de Abrines en el primer equipo la temporada que viene. Nosotros de cupos vamos bien.

Si viene Draper seguramene la jugada seria buscar salida a Pocius (buen jugador) para fichar un 3 de nivel.

Slaughter a mi me parece buen fichaje, pero si ahora resulta que el 5 que buscan tambien tiene que tener fisico, rebote, intimidacion...no era mejor uno de los dos y que el otro aportara calidad y puntos?

El ultimo de la lista es Troy Murphy...rebote, triple...faltaria saber en las condiciones mentales y fisicas que viene.

Si viene Draper dejamos la posicion de base a muy buen nivel, con el, Sergio y Llull entre base y escolta. Si podemos correr, que nos pare quien pueda.

Linea exterior ya la teníamos buena y con el fichaje de Rudy pues eso.

Es en las posisiones interiores donde hay mas lio.

Balon al poste bajo a quien la temporada que viene?

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    521
    Diez fue mejor que Abrines en el conjunto del Europeo...
    pero Diez se escondio, se esfumo en la lucha por las medallas y Abrines se clavo el triplazo que nos dio el bronce.....

Thanks
    59
    A todo esto, a Velickovic le han operado ya?

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 11 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    696
    muchos confias en slaughter y puede salir massey
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    59
    no se si te refieres a mi o al madridista en general. si es a mi digo que me parece buen fichaje, un tipo de jugador que era hasta necesario. Rebotear, taponar, intimidar, finalizar jugada con mate, correr la pista...no esperamos a Karl Malone.

yo tengo ganas de ver si aclaran lo de Draper.

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    Si a mí me dicen hace cuatro meses que el Madrid iba a cambiar a Tomic por Slaughter y fichar a Draper, me voy a la sede del Madrid y la lío. Ahora, visto que el club quiere apostar por el juego de Laso (con el peligro que eso conlleva como lo echen....), entiendo que se quiera prescindir de un jugador que no se está aprovechando al 100% (para mí es culpa clara del entrenador no aprovechar sus virtudes) y traer a otro que se amolde más al tipo de juego que se quiere practicar (para ese tipo de juego, Slaughter encaja mucho mejor, a pesar de estar limitadísimo en el resto de facetas del juego). ¿Problemas? Que como no nos dejen jugar rápido (que ocurrirá en todos los partidos importantes), ¿a qué vamos a jugar? Gran problema de Laso. Lo de Draper lo veo más como el tercer base del equipo, teniendo en cuenta el calendario de este año y que Llull jugará muchos minutos de escolta, necesitando así un base preparado para alta competición (este año Sanz debe jugar cedido en ACB, que hay equipos caninos de pasta que lo pueden querer y Díez debería tener ficha con el primer equipo e incluso minutos)

Después está lo de Troy Murphy, el sustituto de Nole. No lo conozco, así que no opinaré sobre si sería un acierto o no. Aún así, si de verdad puede aportar acierto exterior y cerrar rebote, me parecería un acierto. ¿Por qué? Porque no tenemos, aparte de Mirotic, jugadores grandes que amenacen desde fuera y además tenemos que intentar no dar segundas opciones, cerrando rebote defensivo.

Si Rudy no se resiente de su lesión, ya sólo por eso subimos un par de peldaños con respecto al año pasado, así que sólo quedaría que siguieran su progresión/mejoría SR, Llull, Carroll, Begic y Mirotic para poder tener opciones a llevarnos algún título nacional y tener la obligación de llegar más lejos que el año pasado en EL. Pero lo que me preocupa es cómo va a manejar Laso el rendimiento de Suárez y Pocius, así como las alternativas ofensivas cuando no podamos correr (lo de la defensa lo doy por imposible)
    HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
    BASTA YA COÑO
    DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Thanks
    59
    Andersen. Yo ya me he decidido. Me gustaria que ficharan a Andersen.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    halvar, llevo leyéndote quejarte de lo del alero alto desde hace tiempo. Y te pregunto yo: no podría hacer esa labor y hacerlo de veras que muy bien, Mirotic?????

como alero alto, no creo que tengas queja. Tiene mucha movilidad y la mayoría de las veces como ala pivot no da el resultado convenido.

Yo creo que por ahí podrían venir los tiros.

Thanks
    59
    Mirotic es 4 y va a jugar de 4, jomer.