Page 5 of 692 FirstFirst ... 345671555105505 ... LastLast
Results 41 to 50 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #41
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    hombre esq van der spiegel, holandes o belga no recuerdo bien, es mas staba (creo q ya no esta) en el cska....lazaros tenia q haber volado antes creo yo, mas que volar antes, no haber venido nunca aki...

    P.D: por cierto halvar cada dia te superas en la calidad humoristica de tus firmas de caldereta jajajj
    La de "me quedan 2 telediarios" era buenisima jajaja

  2. #42
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by giggs#11
    hombre esq van der spiegel, holandes o belga no recuerdo bien, es mas staba (creo q ya no esta) en el cska....lazaros tenia q haber volado antes creo yo, mas que volar antes, no haber venido nunca aki...

    P.D: por cierto halvar cada dia te superas en la calidad humoristica de tus firmas de caldereta jajajj
    La de "me quedan 2 telediarios" era buenisima jajaja

    Hasta que no se vaya del Madrid y salvo sorpresa de última hora, mi firma estará dedicada al nuevo JFK, se lo merece

    Van der Spiegel es belga y ya no está en CSKA, se fue a un equipo desconocido (para mí) ,en la competición europea que está jugando creo que se está saliendo. Es mayor ya, pero puede aportar. Allí en Valencia casi le fichais este verano, antes de fichar a Perovic

    Veremos giggs....ARRIBA BENITEZ!!!

  3. #43
    Senior Member Profesional charlybest's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Al Sur de los Madriles
    Posts
    4,433
    Thanks
    21
    Thanked 62 Times in 31 Posts
    si no ha salido antes lazaros del madrid es pq le firmaron un contratazo y claro nadie se lo quiere llevar ahora a ese precio.a mi ya me parecio un tio patetico defendiendo desde el primer dia q lo vi con el madrid, es lentisimo para recuperar la posicion cuando hay bloqueos y todo el equipo tenia q tapar sus errores en defensa.me parece bien q no cuenten con el.

    me parece q este año no va a caer ni un titulo con esa inconsistencia q tenemos.

    y de bullock q pensais?es temporal lo q le esta pasando o vamos a tener q ir jubilandole?

    Saludos.

  4. #44
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,211
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

  5. #45
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by halvar
    Quote Originally Posted by giggs#11
    hombre esq van der spiegel, holandes o belga no recuerdo bien, es mas staba (creo q ya no esta) en el cska....lazaros tenia q haber volado antes creo yo, mas que volar antes, no haber venido nunca aki...

    P.D: por cierto halvar cada dia te superas en la calidad humoristica de tus firmas de caldereta jajajj
    La de "me quedan 2 telediarios" era buenisima jajaja

    Hasta que no se vaya del Madrid y salvo sorpresa de última hora, mi firma estará dedicada al nuevo JFK, se lo merece

    Van der Spiegel es belga y ya no está en CSKA, se fue a un equipo desconocido (para mí) ,en la competición europea que está jugando creo que se está saliendo. Es mayor ya, pero puede aportar. Allí en Valencia casi le fichais este verano, antes de fichar a Perovic

    Veremos giggs....ARRIBA BENITEZ!!!
    si, es un jugador con experiencia( sobretodo en euroliga) y tiene calidad, un buen refuerzo habeis fichado en la pintura, os hacia falta tb
    El perovic este es bueno, pero mas q nada por la envergadura q tiene, los aficionadillos del pamesa oyen que ha venido de la nba y ya todo el mundo lo pone por las nubes aki en valencia, cuando el año pasado en golden state jugo 7 partidos con una media de 5min por partido ...hay que ver, lo que no consigue la prensa, no lo consigue nadie


    ah se me olvidaba: BENITEZ RULES

  6. #46
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,211
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

  7. #47
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by charlybest
    si no ha salido antes lazaros del madrid es pq le firmaron un contratazo y claro nadie se lo quiere llevar ahora a ese precio.a mi ya me parecio un tio patetico defendiendo desde el primer dia q lo vi con el madrid, es lentisimo para recuperar la posicion cuando hay bloqueos y todo el equipo tenia q tapar sus errores en defensa.me parece bien q no cuenten con el.

    me parece q este año no va a caer ni un titulo con esa inconsistencia q tenemos.

    y de bullock q pensais?es temporal lo q le esta pasando o vamos a tener q ir jubilandole?

    Saludos.
    De acuerdo en todo lo que dices

    Respecto a Bullock no creo que sea algo temporal, los años se notan, más cuando es un jugador que depende mucho de su velocidad de movimiento, de la rapidez a la que pase los bloqueos, de su penetración....Lo que siempre tendrá es su tiro, y ahora precisamente también nos está fallando en ese aspecto

    La solución no es jubilarle, es fichar alguien que le dispute el puesto, un escolta (o alero) anotador, así Louis se repartirá los minutos y estará más fresco

    Yo a los americanos que vienen a sudar la camiseta y se integran rápido en el equipo, les tengo mucho respeto, recordemos que Bullock es uno de los capitanes. Esta y otra temporada debería quedarse


    Aunque todo dependerá de si consigue la nacionalidad española (esperaré sentado)

  8. #48
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    No vi el partido ayer,pero que verguenza que metan 25 pts en 2 cuartos,eso si luego el parcial de 0-17 y ir ganando de 1 punto a falta de 1 minuto solociona todo,pero si quieres ganar la euroliga ves con cojones al campo que sea,no te gane el panionios por 2 puntos,tendriamos que haber ganado facilmente de 15 o mas.

  9. #49
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Lo que no entiendo muy bien es porque sigue Plaza con la manía de las rotaciones sí o sí, independientemente de como se encuentre el jugador en cuestion...
    Y lo de Bullock, creo que ya va siendo hora de dejarlo ir y buscar un escolta, habra que fijarse mucho en la dupla de fuenlabrada, a ver como rinde...

    Cambiando de tema, ¿que pivots, disponibles, contratariais ahora? El mercado de posibles no es que sea muy allá....

    Ah! No encuentro el partido efes-madrid de este año, si alguien lo ha grabado o lo tiene, ¿podría pasarmelo please?

    Gracias

  10. #50
    Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    4,107
    Thanks
    245
    Thanked 14 Times in 11 Posts
    Hoy con el Estudiantes victoria segura(me arriesgo al zas). Por otra parte, Van den Spiegel no es un jugador para dar un salto de calidad a este equipo(el equipo donde juega es el Azovmash de Ucrania, un equipo con un dueño que tiene el dinero por castigo, como sucede en varios equipos de la liga rusa, que han hecho unas plantillas bastante importantes).Por cierto, ya vereis que numeros de Papadopoulos en la Fortitudo(para bien).

    Veo que en el ultimo partido de Euroliga del Dkv juega Christian Eyenga.¿Por que no ponemos a jugar a Mirotic por ejemplo, que se esta saliendo en el equipo de Leb Bronce?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •