Page 501 of 692 FirstFirst ... 401451491499500501502503511551601 ... LastLast
Results 5,001 to 5,010 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #5001
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts

  2. #5002
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Quote Originally Posted by halvar View Post


    A mi creo que me han dado la enhorabuena un par de ellos, pero enhorabuenas de esas que mejor se pueden ahorrar.

    Enhorabuenas como cuando vas a un colega que ha sido padre, y le dices "enhorabuena, pero demasiado negro ha salido para ser tuyo, no?"...de este estilo.

    Oye, no crees que a Darden se le ha ido un poco la almendra con el tema religion?
    El otro dia le vi por realmadrid tv en el vestuario agradeciendo el titulo...y me dio un poco de miedo.

    Tu dices de zumbarnos a Carlos para dar la ficha a Pocius?
    Se dice que Darden se "tiró" a la religión tras recuperarse de su lesión de rodilla y ahora es un auténtico pope Mientras sea un deportista que esté centrado y se cuide, por mí como si se hace hermano de sangre de los otros dos negros del equipo.

    Pienso que Suárez ha entrado en un bucle y está hundido psicológicamente. Aparte es un jugador que no se adapta al estilo de juego de Laso, así que si no llegar a tener un año de contrato ni ser español, hubieramos hecho otro Tomic. Si Laso consigue recuperarlo, genial, pero si no lo consigue, vamos a tener otro Hetts el año que viene, pero en el puesto de alero.
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  3. #5003
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    mientras se haga hermano de sangre vale, lo que yo temo es que cualquier dia se inmole en el vestuario.

    macho casi se le ponen los ojos en blanco dando las gracias a Dios.

    Y al lado en el vestuario Draper, que seguramente llevaria el rabo fuera del pantalon...

    Contrastes.

  4. #5004
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts



  5. #5005
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    qué significa esto????

    El Madrid hace una oferta por Begic

    Los clubes ACB han inscrito a 21 jugadores en la lista de sujetos a derecho de tanteo. Se abre ahora un plazo de 12 días en el que se podrán presentar documentos de oferta sobre cualquiera de ellos. Los clubes de origen tendrán 5 días para decidir si igualar estas ofertas.

    por qué se ha inscrito a Begic???? no me gustaría que se fuera por la puerta de atrás como han hecho otros baloncestistas de la entidad blanca. Vamos es que no me puedo imaginar a quien vas a traer en su puesto y que rinda ni la mitad de bien.

  6. #5006
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    A Begic dicen que le dan un paston en Turquia?

    El Madrid dira esta es mi oferta y si no tengo a Mejri.

    Yo me quedaba con Begic ya lo digo.

  7. #5007
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Y yo, Begic junto a otro pivot alto puede dar un gran rendimiento.

    Atención al fichaje de Obradovic por el fenerbache (o como se escriba), creo que es una prueba de fuego para un entrenador de ese nivel meterse allí.
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  8. #5008
    Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Alicante
    Posts
    2,558
    Thanks
    128
    Thanked 340 Times in 285 Posts
    Parece que se va a recortar en la sección dejando el presupuesto en menos de 20 millones de €...supongo que eso hará que salga algún que otro jugador, o se reajustarán algunos salarios.

  9. #5009
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    pues tiene pinta de ser que Begic va fuera, que a Mejri le van a pagar con cheques gourmet, y que nos olvidemos de cualquier fichaje caro.

    Rudy era el fichaje para todo el mandato Flo.
    No esperéis mas.

  10. #5010
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    pues vaya una mierda entonces. Ya no es por Begic, es que si se van a ajustar los pantalones para seguir derrochando en la sección de fútbol sin éxito, pues conmigo que no cuenten.


    Esto es siempre un chispazo seguido de lustros de oscuridad. Y la cosa va a seguir así durante mucho más tiempo.

    Mendoza, cómo te añoro!!!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •