Page 592 of 692 FirstFirst ... 92492542582590591592593594602642 ... LastLast
Results 5,911 to 5,920 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #5911
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    se habla de que Joakim Noah está pidiendo a los dueños de los Bulls que fichen a Carmelo Anthony. Eso haría que Mirotic se quedara con nosotros algún tiempo más.....

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/no...n-chicago.aspx
    Para nada..


    A Mirotic dalo por perdido si o si,para llevarse a Carmelo,cosa que dudo que consigan,ya se encargarán de librarse de Boozer por ejemplo..

  2. #5912
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    es que Boozer va fuera, según dijeron hace tiempo en el plus.

  3. #5913
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh View Post
    Lo del hijo de Darden es muy grande Igual que lo de Slaughter, no sé que podría haber en el mercado, pero los renovaba otro año más sin ninguna duda.

    Sobre la EL, no sé si al final acabaré acertando, pero ya es casi seguro que en Milán estará el barsa, gran top16 que se está marcando.
    El hijo de Darden ademas mola porque va de sobrado. Quiero decir, en la grada pasa de saludar cuando le intentar chocar la mano, a las que bailan en el palacio las tiene para lo que el quiere...raro que salude a alguno de nuestros jugadores, como hace con Chacho en ese video : )

    Yo a Slaughter le renuevo una temporada mas si o si. Digo hoy, sin ver lo que hay en el mercado.

    El Barcelona estara en final four y salvo sorpresa en final acb, como ya anuncio el hilo del real Madrid de baloncesto de rojadirecta.

  4. #5914
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Crónicas del lolaso



    El Real Madrid se impone a un luchador Rio Natura Monbus (68-83)
    http://www.acb.com/redaccion.php?id=102007

    68-83: El Real Madrid toma el Fontes do Sar
    http://www.realmadrid.com/noticias/2...-fontes-do-sar
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  5. #5915
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Y las palabras de Laso



    “Sabíamos que no iba a ser fácil y ganar aquí por 15 puntos habla muy bien de mis jugadores”, aseguró el técnico.

    El Real Madrid sigue haciendo muescas en su cuenta de victorias. Ante el Río Natura Monbus consiguió la 22ª de la Liga. Pablo Laso atendió en la sala de prensa a los medios de comunicación: “Sabíamos de la dificultad de este partido. Jugábamos contra un equipo que llevaba seis partidos ganados y eso les da un plus de confianza y agresividad. Felicito a los míos por el esfuerzo”.

    “Su inicio ha sido muy bueno y nos han dominado en el ritmo de partido. No hemos sido capaces de leer las situaciones defensivas que nos han planteado y nos hemos ido con ventaja al descanso más por calidad individual que por juego colectivo”.

    “En el tercer cuarto eso ha cambiado. Hemos hecho ajustes en defensa y ajustes tácticos y eso ha hecho que mejoráramos mucho y que pudiéramos coger una ventaja en el tercer cuarto que ha sido la que hemos mantenido durante el resto del partido. Hemos sabido mover mejor el balón y buscado otras situaciones que a ellos les ha costado más defender. Me quedó con la victoria y el sabor de boca de ganar a un equipo que llevaba seis partidos sin perder”.

    “Sabíamos que no iba a ser fácil y ganar aquí por 15 puntos habla muy bien de mis jugadores, porque sin hacer un partido completo han sido capaces de ganar y de llevarse la victoria en un campo difícil. La trayectoria en cuanto a resultados es muy buena, somos líderes de la Liga. Pero quiero que nadie dude del trabajo que nos cuesta cada día. Jugar tantos partidos requiere un esfuerzo físico y mental, pero sabemos que sigue existiendo margen de mejora".

    Buena noticia
    "Estoy contento con el debut de Barreiro porque ha podido debutar en su casa. Es un jugador joven, con mucho margen de mejora. Ahora está en la dinámica del primer equipo. Nadie duda de su calidad, en el club estamos muy contentos con su progresión. Aspiramos a que siga con ese crecimiento sabiendo que todavía le queda mucho recorrido. Desde luego, mimbres para ser un gran jugador los tiene".
    http://www.realmadrid.com/noticias/2...dos-sin-perder
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  6. #5916
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Lo de este equipo está siendo demasiado grande, ya estamos clasificados para playoffs!! Llevamos ya dos títulos ganados, con sólo 1 partido perdido de 47 (ya he perdido la cuenta) y a mediados de marzo tenemos muchas opciones de meternos en F4 y con la liga ACB bien encarrilada, ¿alguien recuerda algo similar?
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  7. #5917
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    El inicio de temporada demoledor del Real Madrid presiona, por mantener la racha, y al mismo tiempo tranquiliza, por ir cumpliendo objetivos con bastante antelación.

    Imbatido en la Liga Endesa con un balance de 22-0, el equipo ya tiene asegurada su presencia en los playoffs a falta de 12 jornadas para terminar la liga regular, el 25 de mayo.

    Selló su billete ayer, imponiéndose en la pista del Río Natura Monbus (68-83).

    "Sabíamos de la dificultad de este partido. Jugábamos contra un equipo que llevaba seis partidos ganados y eso les da un plus de confianza y agresividad. Felicito a los míos por el esfuerzo", declaró Pablo Laso tras la victoria.

    "Ganar aquí por 15 puntos habla muy bien de mis jugadores, porque sin hacer un partido completo han sido capaces de ganar y de llevarse la victoria en un campo difícil", añade.

    Fáciles, difíciles, con espectáculo, con trabajo... El Madrid sigue acumulando victorias de todos los colores: 46 ya en el global de todas las competiciones, por una única derrota.

    Una demostración de la fiabilidad del equipo. Y aún tiene balas en la recámara, según su Laso.

    "La trayectoria en cuanto a resultados es muy buena, somos líderes de la Liga. Pero quiero que nadie dude del trabajo que nos cuesta cada día. Jugar tantos partidos requiere un esfuerzo físico y mental, pero sabemos que sigue existiendo margen de mejora", concluye.

    ¿Llegará el Real Madrid en mejor forma a jugarse los títulos?
    http://www.tubasket.com/noticia/real...a/3235645/6304

    Viendo la escasa actividad en el foro, parece que los buenos tiempos eran los de Atruia y Pelekanos, no este, ¿verdad?
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  8. #5918
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  9. The Following User Says Thank You to GmDh For This Useful Post:

    halvar (10th March 2014)

  10. #5919
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    el próximo informe Robinson será en exclusiva del Chacho.


    Tu barba nos señala el camino!!!!

  11. #5920
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Esperate que los Rockets también quieren convencer a Llull..

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •