Page 6 of 692 FirstFirst ... 456781656106506 ... LastLast
Results 51 to 60 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #51
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    vamos chavales que hoy toca dervi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    porra

    yo apueesto por victoria ajustada del madrid.....

    80-75

  2. #52
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by vmpm
    Hoy con el Estudiantes victoria segura(me arriesgo al zas). Por otra parte, Van den Spiegel no es un jugador para dar un salto de calidad a este equipo(el equipo donde juega es el Azovmash de Ucrania, un equipo con un dueño que tiene el dinero por castigo, como sucede en varios equipos de la liga rusa, que han hecho unas plantillas bastante importantes).Por cierto, ya vereis que numeros de Papadopoulos en la Fortitudo(para bien).

    Veo que en el ultimo partido de Euroliga del Dkv juega Christian Eyenga.¿Por que no ponemos a jugar a Mirotic por ejemplo, que se esta saliendo en el equipo de Leb Bronce?

    Si se sale, le repescamos el año que viene, es una promesa, le hemos cedido para que madure


    Lo de Mirotic no lo entiendo, no solo eso, no lo entiendo y me cabreo además, ese chico es un jugón y si no lo es, pues que lo saquen para que lo demuestre, así no perdemos el tiempo

    Hoy ganamos a Estudiantes, me sumo a que me den un ZAS

  3. #53
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    y el sinanovic aquel de 2,20 que mandamos a la cantera por que no habia jugado nunca al baloncesto que¿? se estaba saliendo en la leb bronce.

  4. #54
    Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    4,107
    Thanks
    245
    Thanked 14 Times in 11 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77
    y el sinanovic aquel de 2,20 que mandamos a la cantera por que no habia jugado nunca al baloncesto que¿? se estaba saliendo en la leb bronce.
    No esta en Leb Bronce, este se esta saliendo en Leb Oro.Es un 2,21 con una movilidad tremenda, y que ya demostro en algun partido con el Madrid un potencial bastante importante. Su problema es que se sale baloncestisticamente, y que se sale de la cancha en los 15 minutos que tarda en hacer 5 faltas personales.

  5. #55
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,211
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    REAL MADRID 98-81 ESTUDIANTES

    PD:GRAN VICTORIA...GRANDE BULLOCK!!!

  6. #56
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Pues a pesar de ir contracorriente, creo que hoy se ha vuelto a demostrar que ya va siendo hora de prescindir de Sweet Bullock, hace falta el pivot ya y a ver que pasa con Pepe Sanchez porque madre mia las que lia cuando entra

  7. #57
    Senior Member Amateur Magallanes16's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Zgz
    Posts
    553
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Lo ke pasa es ke bullock ya es mayorcete y seguro ke hay algún escolta de sus caractarísticas por europa ke le pueda sustituir... pero eso sí, seamos elegantes y despidamos a este jugador como se merece. Como toda una superestrella.

    Gracias Bullock!!!
    [img:350:19:95aa5bc8a9]http://img373.imageshack.us/img373/1990/realmadridia0.gif[/img:95aa5bc8a9]
    Ke weno es CR7...
    [img:262:197:95aa5bc8a9]http://91.121.132.199/gifs/7833.gif[/img:95aa5bc8a9]

  8. #58
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,211
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bullock fuera del madrid? pero,que estais diciendo,si junto a felipe reyes son los mejores del equipo...

  9. #59
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Hombre, no digo que lo echen a patadas, pero creo (y es una opinión, nada más) que si nos fijamos realmente en sus números y actuaciones a lo largo de los últimos años, ya va siendo hora de buscar a alguien en su puesto.
    Y eso de que sea el mejor junto a Reyes, pienso que no es así, que a día de hoy Reyes, Llul, Massey y Thomas son los que están siendo los mejores, junto R.Lopez y Mumbrú.

  10. #60
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    El mejor, o meor dicho, el alma de nuestro Madrid actual es Don Felipe Reyes, me quedo sin palabras para describir lo que significa Felipe. Cada vez estoy más gradecido a Maljkovic de haber insistido en el fichaje del cordobés

    Como dije ayer, Bullock es ya, leyenda activa del Madrid, ya no se acuerda la gente lo que ha dado el de EEUU por nuestro equipo? Espero que sí. Seguramente ya no esté para ser el que se juege todas las jugadas decisivas, el que abra la zona del rival con continuos triples...etc, pero puede ayudar mucho todavía. El handicap es su plaza de extracomunitario, a qué esperamos?

    Por el partido de ayer, victoria ante Estu (y van.....seguidas) pero le noto en falta algo al equipo y ya no hablo del 5, hablo de algo más

    Si alguien consiguiera un gif del mate de Hosley a pase de Massey......vaya dos!!


    Calderón dijo ayer en La 2 que se iba a fichar a alguien seguro, y creo que no hablaba de Kaka, era para el basket Eso si sale vivo de la Asamblea claro

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •