Page 642 of 692 FirstFirst ... 142542592632640641642643644652 ... LastLast
Results 6,411 to 6,420 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #6411
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Muy triste la noticia de Abós, que descanse en paz



    Zaragoza, 20 oct. 2014.- Basket CAI Zaragoza tiene el enorme dolor de informar que a primera hora de esta noche ha fallecido nuestro entrenador José Luis Abós a los 53 años de edad.

    Desde la consternación de quienes formamos la gran familia del CAI Zaragoza, esta noche se ha marchado parte de la historia más brillante de nuestro equipo, dejando un hueco irremplazable en nuestro recuerdo y en nuestro Club.

    Agradecemos las muestras de ánimo y cariño que van llegado a nuestra entidad del mundo del baloncesto y, en las próximas horas, informaremos más ampliamente de los detalles del sepelio.
    http://www.acb.com/redaccion.php?id=107921

    Por lo que parece, no ha podido superar un cáncer de estómago, igual que algunos familiares mío. Ese tipo de cáncer es muy muy jodido
    http://www.tuespaciodebaloncesto.com...puesto-de.html
    Last edited by GmDh; 21st October 2014 at 10:04.
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  2. #6412
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    el tal Semen nos está haciendo daño. Habrá que tener cuidado con él.

  3. #6413
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    estaban los hijos de Darden en la grada con la mujer del Chacho jaja

  4. #6414
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    vaya partido de Felipón, no???? joooo, 22 puntacos!!!!


    Por cierto, a Slaughter se le ha cortado o qué??? digo yo que estará bastante triste no sólo por haber perdido a sus compas negros sino también por jugar mucho menos y ser menos decisivo para Laso...

    Hoy no estaba ni convocado....

  5. #6415
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    El Real Madrid se acostumbra al cielo

    El Real Madrid se convierte en el primer club de la historia ACB en empezar 3 años seguidos con un 6-0. Lleva 74 jornadas consecutivas líder (68 veces) o colíder (6), es el mejor ataque en Liga Endesa y Euroliga con un equipo coral y sigue siendo el único en Europa que no conoce la derrota. Su racha, en cifras

    Otro gran inicio para entra en la historia

    Por tercer año consecutivo, el Real Madrid comienza la temporada de forma impoluta, sin perder ningún partido. En Liga Endesa, puede presumir de un 6-0 por tercer año consecutivo. Jamás en la historia ACB un equipo ha empezado tres temporadas seguidas con un parcial así y en la historia del baloncesto solo hay dos precedentes de algo así.

    La primera vez, en las temporadas 1958-59, 1959-60 y 1960-61. Once años más tarde, entre las campañas 1972-73, 1973-74 y 1974-75. Cuatro décadas más tarde, se repite la misma historia. El Real Madrid empezó con un 27-0 la pasada campaña y con un 14-0 en la 2012-13. Para superar el récord absoluto le valdría con repetir el parcial de hace dos años, ya que jamás hubo tres 14-0 seguidos, ni siquiera en Liga Nacional, ya que entre 1972 y 1974 el tope se logró arrancar con un 13-0 de forma consecutiva en esos tres años.

    La costumbre de ser líder (74 jornadas en cabeza)

    Tras la derrota del Unicaja, el Real Madrid se queda como líder en solitario y, por primera vez esta temporada, acaba una jornada en lo más alto de la tabla. Pero ojo, que en todas las jornadas de esta temporada el conjunto de Laso fue al menos colíder y solo el basket-average le apartaba de la primera plaza.

    El dato gana impacto mirando con perspectiva las dos últimas temporadas. En la 2013-14, el Real Madrid fue líder en todas y cada una de las jornadas. En la 2012-13, solo en la Jornada 2, y por basket-average, el conjunto madridista no acabó una jornada en primera plaza. Es decir, sumando estas tres temporadas, el Real Madrid lleva líder o colíder... ¡74 jornadas consecutivas! En 68 de ellas, dueño de la primera plaza. Desde el 6 de mayo de 2012, última jornada de la regular de la 2011-12, el Real Madrid no va a remolque de ningún equipo. Ya han pasado más de dos años y medio.

    El único invicto del viejo continente

    El Real Madrid ha vencido sus 6 partidos de Liga Endesa, sus 4 partidos de Euroliga y, además, ya pudo celebrar un título, el de Supercopa Endesa, tras ganar sus dos encuentros en Vitoria. Es decir, el equipo blanco ha jugado 12 partido y ha ganado los 12.

    Hasta la pasada semana, solo el Unicaja le aguantaba su ritmo en el viejo continente, pero cayó por partida doble en Europa y España. En Euroliga, solo CSKA, Barça y Olympiacos siguen invictos. En Eurocup, son el Estrasburgo y el Lokmotiv Kuban los que no conocen la derrota. Pero todos han caído en sus ligas nacionales. El Real Madrid se queda solo en la excelencia.

    El mejor ataque en España y Europa

    El Real Madrid es, con diferencia, el mejor ataque de la Liga Endesa, con 88,2 puntos por partido, muy por delante de su perseguidor en este ranking, el Valencia Basket (80,8 ). Los de Laso, que vuelven a estar en los tres dígitos de valoración media (101,2), encadenan 5 partidos consecutivos por encima de los 90 puntos.

    En Europa también es el máximo anotador con diferencia, promediando 95,7 puntos, 7 por delante del CSKA, 2º máximo realizador con 88,5. Líder en valoración (¡más de 120 por choque!) y camino a realizar el pleno de la primera fase del pasado año, en el viejo continente alcanzó los 112 y los 115 puntos respectivamente en los dos últimos encuentros.

    Un equipo coral, un reparto matemático

    Dentro del enorme éxito colectivo del Real Madrid, no hay nombres que eclipsen al resto. La rotación de Laso, númericamente hablando, es perfecta, casi matemática. Hay hasta 9 jugadores en un escaso margen de 5 minutos, que juegan entre 17 y 22 por partido: Maciulis (17), Carroll (18 ), Ayón (19), Bourousis (19), Fernández (20), Reyes (20), Rivers (21), Rodríguez (22) y Llull (22).

    Con estos datos, sorprende menos que el líder de la competición no coloque a ninguno de sus jugadores en el Top15 de valoración o de anotación del campeonato. Pero es que en el equipo de Laso, entre los 11 que más juegan, nadie baja de los 6 puntos por partido (Maciulis) y nadie supera los 10,7 del máximo anotador, Sergio Rodríguez. Igualmente, en valoración, los cuatro jugadores que más suman están en un estrecho margen de solo un punto: 13,3 promedia Borousis, 12,7 Reyes y 12,3 Llull y Rodríguez.
    http://www.acb.com/redaccion.php?id=108458

    Datos ESPECTACULARES!! Lolaso rules
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  6. #6416
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh View Post
    http://www.acb.com/redaccion.php?id=108458

    Datos ESPECTACULARES!! Lolaso rules
    si, espectacular empezar 6-0 para perder 2 de esas ligas en el palau.
    ante el far$a para mas inri.
    es una pena que siendo un club de cantera al final no se haga justicia con vuestro esfuerzo jeje

    joder, os emocionais con tan poco los hijos de la generacion de saporta jeje

    ya no os reis tanto cuando decia que abrines era mejor que el chulo del tupe a su edad eh. arrieros somos y en el palau nos encontraremos jeje si venis. porque yo a la final4 tratrare de ir igual que fui a paris que me pillaba mas lejos en un viaje con cenizas islandesas de por medio.
    es una pena que nos entrene xp, conmigo y gamper en los banquillos del barça tambien iriamos 6-0 y os habriamos ganado la superpop, otra vez.
    pero que te emociones con el merluzo de lolaso...


    el caracter del merluzo de laso es como el de iker quejillas, majete en la victoria...
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  7. #6417
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    si, espectacular empezar 6-0 para perder 2 de esas ligas en el palau.
    ante el far$a para mas inri.
    es una pena que siendo un club de cantera al final no se haga justicia con vuestro esfuerzo jeje

    joder, os emocionais con tan poco los hijos de la generacion de saporta jeje

    ya no os reis tanto cuando decia que abrines era mejor que el chulo del tupe a su edad eh. arrieros somos y en el palau nos encontraremos jeje si venis. porque yo a la final4 tratrare de ir igual que fui a paris que me pillaba mas lejos en un viaje con cenizas islandesas de por medio.
    es una pena que nos entrene xp, conmigo y gamper en los banquillos del barça tambien iriamos 6-0 y os habriamos ganado la superpop, otra vez.
    pero que te emociones con el merluzo de lolaso...


    el caracter del merluzo de laso es como el de iker quejillas, majete en la victoria...
    Hombre! Cuánto tiempo!

    La verdad es que, como casi siempre, hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas, y creo que las dices sólo para provocar.

    No es conformarse, es hacer historia, guste o no guste y acabe mal o bien. Las ligas que mencionas las perdemos una por un mandarinazo que no se lo creen todavía y el año pasado, si llegamos a ganar en Milán, ya te digo donde hubiera acabado la liga también, pero las cosas fueron así, y fuisteis justos vencedores (justos porque jugasteis mejor final, no porque fuerais mejores que nosotros durante el año, ya que os ganamos en todos los duelos importantes antes de la catarsis milanesa y haciendo historia tambien al ganaros como os ganamos en la F4 de Milan).

    Yo me emociono porque veo que el club vuelve a la senda de la que nunca debió salir, que es saber que va a competir por los títulos, algo que hace nada era impensable, pasar de ser eliminados en cuartos o semifinales de ACB y en los cruces de EL a jugar dos años seguidos la final de la EL y pisar 3 finales ACB seguidas, destrozando records de hace muuuuchos años.

    Sobre lo que comentas de Abrines, desde luego yo no he dicho nada al respecto de él, pero compararlo con Rudy y más insultandolo de esa manera tan infantil, me parece aun precipitado, no con ello pretendo decir que sea malo, pero gracias a XP y que insiste con Navarro, cierra las puertas a Abrines, en menor medida, y a Hezonja, proyecto muy bueno pero a este ritmo, se quedará en eso, proyecto.

    El lolaso ha emocionado a toda Europa, rindete a él y disfruta de un baloncesto que, por más que joda en el resto de aficiones que odian a este club, hacía muuucho tiempo que no se veía en Europa.
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  8. #6418
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh View Post

    El lolaso ha emocionado a toda Europa, rindete a él y disfruta de un baloncesto que, por más que joda en el resto de aficiones que odian a este club, hacía muuucho tiempo que no se veía en Europa.
    como me voy a rendir a el si xp se lo mea en titulos...siendo xp para mi un entrenador bastante limitado y para ti lolaso la alegria de la huerta jeje

    yo no odio al madrid, me descojono de el y de vuestra poca altura de miras a la hora de conseguir objetivos.


    en lituania estan emocionados con vosotros jeje



    te pondria mas ejemplos donde se emocionan con vosotros(en bcn ya os digo que no) pero no tengo tiempo. y un apunte, para que rudy no sea considerado un gilipollas hay que compararlo con cristy ronaldo, con el resto de comparaciones sale como un puto gilipollas un pelin sobrevalorado.

    me encanta lolaso cuando hace rotaciones politicamente correctas para que no se enfade el clan de la pocha. ay esa meritocracia...ay que feliz seria sergio rodriguez con nosotros...como lo es ante tomic por cierto.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #6419
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Primera derrota : /

    Yo sinceramente despues de la temporada pasada lo que veo es que los jugadores/entrenador no salen a la guerra a cada partido.
    Como si quisieran reservarse su barra de energia para otros momentos. No digo que sea el mejor de los planes eh.

    Ayer se pierde en una pista que se puede perder, contra un buen rival, cuando nos devuelvan en Madrid la visita sera momento de salir a la guerra, imagino.

    La temporada vuelve a estar basada en la Euroliga, mucho mas siendo en Madrid, y el peligro de eso ya lo vimos hace meses. Eramos el equipo mas en forma en Europa, ostion en la Euroliga y bajon del equipo que arrastra hasta un nivel mas que dudoso en la final acb.

    Gmdh, ya esta bien de vacaciones, no¿

  10. #6420
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    como me voy a rendir a el si xp se lo mea en titulos...siendo xp para mi un entrenador bastante limitado y para ti lolaso la alegria de la huerta jeje

    yo no odio al madrid, me descojono de el y de vuestra poca altura de miras a la hora de conseguir objetivos.

    en lituania estan emocionados con vosotros jeje

    te pondria mas ejemplos donde se emocionan con vosotros(en bcn ya os digo que no) pero no tengo tiempo. y un apunte, para que rudy no sea considerado un gilipollas hay que compararlo con cristy ronaldo, con el resto de comparaciones sale como un puto gilipollas un pelin sobrevalorado.

    me encanta lolaso cuando hace rotaciones politicamente correctas para que no se enfade el clan de la pocha. ay esa meritocracia...ay que feliz seria sergio rodriguez con nosotros...como lo es ante tomic por cierto.
    Para mi Laso es un entrenador muy limitado, pero de su mano hemos vuelto a nuestro sitio. Supongo que te referiras a los títulos de XP en general porque lo que son sus títulos cuando Laso ha llegado al Madrid, la cosa pinta algo mal para vosotros.
    1 Liga - 2 Ligas
    2 Copas - 1 Copa
    3 Supercopas - 1 Supercopa
    2 Subcampeonatos EL - 0 Además eliminándoos a vosotros en las últimas F4 y reciviendo vosotros la mayor paliza histórica en F4 en una de esas derrotas.....
    Otro detalle es la afluencia de público a un pabellón o al otro, cosas de los estilos y tal, pero me gusta que para esto te agarres fuertemente a los títulos, donde tampoco sales bien parado, en vez de al todo. Si no eres capaz de reconocer que el Madrid de estos años ha sido el equipo más espectacular de Europa, perfecto, el odio nos hace ver las cosas así, no pasa nada

    La poca altura de conseguir objetivos es otra de las frases más raras que te he leido por aquí.... Si la altura es disputar todos los títulos, algo que llevamos haciendo con Laso y que ni recuerdo desde cuando no lo hacíamos!! Jajajajajaja Como nadie garantiza títulos, ¿que otra opción puede tener un club grande?

    Lo de los lituanos es algo que ocurre con 2 desquiciados y que no deberían pisar una cancha, y además no es con el Madrid, sino fue con Rudy tras un problema que tuvo con un jugador lituano en el campo. Quien haya jugado a esto sabe que eso pasa, y lo que ocurre en la cancha se soluciona en la cancha y despues se toman las cervezas de rigor. Si dos locos se lo toman como si hubieran violado a sus mujeres, eso no es para alegrarse, es para vetar de por vida a semejantes aficionados. Reirse de cosas así demuestra muchas cosas sobre la persona que se rie con ello.

    Es normal que insultéis a Rudy, alguien a quien todo el mundo conoce de sobra como persona, ¿no? Jajajajajaja Como se nota que jode que Rudy rompiera el acuerdo con Rosell y se viniera para el Madrid, tranquilo, ya lo vi con otros jugadores anteriormente y no pasa nada, sólo hay que aceptarlo y la sensación desaparece. Y sobre SR, claaaaro, con XP todos los bases han sido, y son, muy felices! jajajajajajajajajajajajajaja ¿De verdad ves los partidos?
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •