Page 690 of 692 FirstFirst ... 190590640680688689690691692 LastLast
Results 6,891 to 6,900 of 6920

Thread: Real Madrid Baloncesto

  1. #6891
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts


    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  2. #6892
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by GmDh View Post
    Vayamos por partes.......A mí, el tema de las licencias NO me gusta nada, si no lo ganas en la pista, no debes jugar la mejor competición. Al final eso va a provocar una liga europea que va a acabar aniquilando las ligas de los países y no sé si ese es el camino más idóneo para este deporte.

    Respecto al equipo, hay que darse cuenta de que este equipo NO es el mismo del año pasado, hay 4 caras nuevas y hemos perdido dos puntales vitales para el entramado defensivo. Entre eso y que el núcleo duro del equipo viene quemado, lo que está pasando es normal, la cuestión aquí es ¿cuándo cogerá el equipo velocidad de crucero? ¿Habremos perdido a esas alturas algún título más?
    claro que quien pierde es la competición nacional, pero por otra parte, cómo van a hacer para añadir nuevos participantes???? lo digo porque se habla de 3 campeones de liga, etc, etc.


    Y lo que no tengo tan claro es que este equipo realmente pueda coger velocidad de crucero y llegue a recordar, aunque sea levemente, al del año pasado.


    La defensa es lo peor que he visto en un equipo de baloncesto desde que sigo este deporte. Y sobretodo la desgana, tio. No estoy nada conforme con el desempeño, porque es que encima en ataque tampoco es que estemos para tirar cohetes, que era algo que otros años hacia pasar la vista gorda sobre lo otro.......

  3. #6893
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    Terminaron la temporada ganandolo todo y jugando todos los partidos, y todos fueron convocados con la selección 1 mes antes del europeo para prepararlo, no tuvieron descanso, lo ganaron y jugaron todo, el quinteto era el Madrid al completo. Terminaron y mundialito y despues supercopa, es por eso que Laso está dandole minutos a los chavales, tambien porque Taylor llegó lesionado, ya veremos en la recta final como estan.

    Y Taylor me está gustando mucho, se está soltando.

    Al Manresa le estan dando para el pelo, y todavia queda partido.

    Al final se sabe algo de Rivers, si volverá o no?
    Last edited by Paneque; 15th November 2015 at 14:22.




  4. #6894
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    Llull no está al nivel del año pasado, y Rudy está flojete, el único que mantiene el nivel es la bestia de Felipe, por este tio no pasan los años.




  5. #6895
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Esta noche, sí, esta noche, partido de EL, a las 20:45!

    Para ir calentando un poco el ambiente, un poco de magia

    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

  6. #6896
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    me está envenenando ver al equipo jugar, pero lo que más me envenena y sulfura son las giliayudas. Sí, esas ayudas del pivot, donde se va a por el base, y deja al pivot rival contra nuestro base debajo del aro, o incluso a veces (muchas en realidad) cuando pivot y base nuestros se van los 2 a por el base rival, dejando solo al pivot rival debajo del aro......

    Es esto normal???? recuerdo las ayudas que funcionaron medianamente bien en la final de la pasada euroliga. Pero es que eso nos hace muy previsibles y no conviene repetirlo de forma incansable, no creéis, coleguitas????

  7. #6897
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    el partido en Rusia fué muy bronco, pero es que el arbitraje fué penoso, pero es que aquí está siendo muy parecido, que cojones pasa este año con los arbitrajes?




  8. #6898
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    y el Chapu no aporta lo que hacia el año pasado, sale se tira 2 mandarinas y defensivamente se le ve lento, llega tarde, está claro que hasta la recta final tendremos que llegar como podamos porque el fisico no está lastrando.




  9. #6899
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    y qué aporta Rudy????? porque yo no he visto que haga nada este año.........


    Si yo fuera Florentimo, iría a por el Tyrese Rise este, y vendía a Rudy. Luego ponía a Llull de escolta, y asunto solucionado.


    Rudy está más acabao que Navarro, que ya es decir....

  10. #6900
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    1,780
    Thanks
    13
    Thanked 80 Times in 74 Posts
    Rice ayer, cuando fue defendido por Taylor, ni la olió, lo cual no significa que no sea un base eléctrico del estilo que tanto daño nos hace, pero se le puede parar y ayer se le paró durante varios minutos.

    Lo que le pasa al equipo es que la rotación, tal y como están Maciulis y Nocioni, es de 8 tios, ya que no cuenta para nada con Doncic y Willy para los partidos gordos. Si encima, de esos 8 tíos, tienes a uno que acaba de volver de una lesión, Thompkins, y a otro que tiene la espalda de "mírame y no me toques" pues......

    Toca pasar de la forma que sea, ya que si el equipo no llega al Top 16 es el mayor fracaso de la era Laso, y de largo.
    Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguros de que se puede ganar

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •