Grandisimo trabajo toti, muchas gracias.
Grandisimo trabajo toti, muchas gracias.
D. Andrés Montes: "Because life can be wonderful"
tu si que eres toti22 un verdadero crack
[img:640:480:ff0778cdd0]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/153177_mundoimg_uefa.jpg[/img:ff0778cdd0]
DIOS existe y se llama Toti
Hay q pasarse muxo x aki tetes a probar los canales q algo bueno encontraremos
grandisimo aporte toti muchas grazias
porcierto ami el tvants no me va ningun canal sabria alguien decirme ke puedo acer¿
el canal gol tv es el español o ponen los partidos de equipos españoles
si no lo es, podrias poner el español?
no te funcionan porque estos canales son como los sopcast o tvuplayer,no siempre estan emitiendo,solo cuando hay algun evento,pero en fin de semana puede que funcionen bastantes.Originally Posted by gontxo19
Gracias a los streamers,sin ellos esto no seria posible - Thanks to all streamers.
ahora mismo no esta en ninguno delos programas p2p,pero hace tiempo estaba goltv español,puede que un dia este y al siguiente no,la lista de canales puede variar de un dia para otro,pero cuando este se pondra en la lista,por cierto si quieres ver futbol ingles,italiano y argentino en español hay un canal de FOX SPORTS en español en tvuplayer y no te mientop si te digo que es el que mejor se ve de toda la lista de canales.Originally Posted by satup
Gracias a los streamers,sin ellos esto no seria posible - Thanks to all streamers.
ahora en el canal 18132 del sopcast esta GolTV en español
Mira... hay 2 canales que se llaman GolTv uno que es americano(que emite en ingles y tb en español(que es el que ahora esta online en sopcast y que suele estarlo en tvuplayer como Football y en Veetle).Originally Posted by satup
El otro Goltv es un canal español,creado recientemente, y que no esta de momento en ninguna plataforma p2p, que yo sepa.
saludos.
Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
http://rojabloqueada.foroactivo.com/
Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)