Page 41 of 74 FirstFirst ... 31394041424351 ... LastLast
Results 401 to 410 of 733

Thread: Listado de canales P2P (Sopcast ,Tvants,Tvuplayer, TorrentStream, etc)

Share |
  1. #401
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    584
    Thanks
    93
    Thanked 191 Times in 134 Posts
    Quote Originally Posted by dondick View Post
    Hola, ante todo muchas gracias por los canales.

    Soy nuevo en esto, me acabo de instalar el acestream y tengo un problema. Cuando veo los canales de Arenavisión al cabo de un rato me salta un mensaje de error en una ventanita pequeña. Solo pone "acestream error", a continuación la imagen se me para y ya no funciona. Tengo que cerrar el acestream completamente, incluido el simbolo del area de notificaciones y volver a arrancarlo y cargar el canal de nuevo. Me pasa eso de vez en cuando. Solo me pasa con los canales de arenavision con el resto no. Le he dado mil vueltas pero no lo arreglo. Si alguno me supiera decir que puede ser le estaría muy agradecido.

    Saludo.
    Prueba a desisntalarlo completamente, una vez hecho esto te bajas la última versión y nos cuentas como te fue. Version 3.0 (alpha) http://dl.acestream.org/products/acestream3-alpha

    Salu2.

  2. #402
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by dondick View Post
    Hola, ante todo muchas gracias por los canales.

    Soy nuevo en esto, me acabo de instalar el acestream y tengo un problema. Cuando veo los canales de Arenavisión al cabo de un rato me salta un mensaje de error en una ventanita pequeña. Solo pone "acestream error", a continuación la imagen se me para y ya no funciona. Tengo que cerrar el acestream completamente, incluido el simbolo del area de notificaciones y volver a arrancarlo y cargar el canal de nuevo. Me pasa eso de vez en cuando. Solo me pasa con los canales de arenavision con el resto no. Le he dado mil vueltas pero no lo arreglo. Si alguno me supiera decir que puede ser le estaría muy agradecido.

    Saludo.

    No es problema tuyo. Nos está pasando a todos con mayor o menor frecuencia. Sólo ocurre con los canales de arenavision y da igual que tengas instalada la versión a13 o la 2.2.2 Estamos a la espera de que se pueda solucionar definitivamente
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  3. The Following User Says Thank You to Bonisell For This Useful Post:

    fjgana (4th April 2014)

  4. #403
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    22
    Thanks
    11
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by varen86 View Post
    Prueba a desisntalarlo completamente, una vez hecho esto te bajas la última versión y nos cuentas como te fue. Version 3.0 (alpha) http://dl.acestream.org/products/acestream3-alpha

    Salu2.
    Originally Posted by Bonisell

    No es problema tuyo. Nos está pasando a todos con mayor o menor frecuencia. Sólo ocurre con los canales de arenavision y da igual que tengas instalada la versión a13 o la 2.2.2 Estamos a la espera de que se pueda solucionar definitivamente
    Muchas gracias a ambos por contestar, ya veo entonces que no es problema mio, probaré con la nueva versión a ver que tal. Me ha dado cuenta de que no debería
    haber preguntado en este hilo, ya he encontrado el correcto y alli iré a partir de ahora, a ver si se soluciona este problemilla porque es una gozada esto.

    Gracias de nuevo.

  5. The Following User Says Thank You to dondick For This Useful Post:

    Bonisell (4th April 2014)

  6. #404
    Senior Member Amateur Tosupi's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Winterfell
    Posts
    191
    Thanks
    352
    Thanked 21 Times in 20 Posts
    Precisamente todo lo que acaban de comentar era lo que te quería preguntar a ti varen86. Ya veo que nos pasa a todos. A ver si hay suerte y se soluciona rápido. Un saludo a todos !!

  7. #405
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 2 Posts
    Bueno, hoy ha caído Moderado: No cumple las normas, y la mayoría de acestreams caídos...alguna alternativa? Yo uso los acestreams de Moderado: No cumple las normas del addon P2P Streams en XBMC. Si sabéis de alguna alternativa de donde sacar acestreams os lo agradecería...
    Last edited by churun; 22nd April 2014 at 19:11.

  8. #406
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    lo mejor es pasarse al simple tv ...

  9. #407
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by pedro_el sabio View Post
    lo mejor es pasarse al simple tv ...
    No creo que haya una aplicación mejor que otra. Creo que todas son válidas y complementarias entre sí. Dependiendo del momento y de lo que quieras ver es mejor utilizar una u otra. Acestream y SopCast al ser p2p son las más idóneas para partidos ya que son acontecimientos que reúnen a muchos usuarios al mismo tiempo. Con SimpleTV suele haber saturación al entrar todo el mundo en los mismos streams y es muy difícil (salvo en partidos de baja audiencia). Ahora, para ver cualquier canal en español con cualquier otro contenido y cuando a ti te de la gana está claro que sólo lo puedes hacer con SimpleTV, aunque su calidad deja mucho que desear en la mayoría de las ocasiones y ni por asomo se puede comparar a la del p2p
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  10. #408
    Junior Member Principiante hbr's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    hola, alguien sabe enlaces para BT sport o ESPN?? Gracias.

  11. #409
    Junior Member Principiante hbr's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by hbr View Post
    hola, alguien sabe enlaces para BT sport o ESPN?? Gracias.
    Por si interesa:
    acestream://fb177b07b7d6f8ccedd0e8a4ca689d208f3374d2 - BT Sport 1

    acestream://9d95daf597a77e02632e118e1d9dcc9d416d2ec7 - BT Sport 2

  12. #410
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola alguien es tan amable de poner los enlaces ace para los canales arenavision?¿

    es que los he estado buscando y los que hay no me van.


    gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •