Page 56 of 70 FirstFirst ... 646545556575866 ... LastLast
Results 551 to 560 of 700

Thread: Hilo oficial Fichajes y rumores

Senior Member Crack justin_3d's Avatar
    Thanks
    855
    A £32m, £38m & £8m por Hazard, Hulk & Marin, Chelsea a gastado solo £2m mas que lo que se pago por Carroll, Henderson & Downing!
    Madre mia!

Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Thanks
    701
    Y tanto que decían en el Porto que Hulk salía sólo por 100 millones
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

CAMPEONES CLAUSURA 2012

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    A £32m, £38m & £8m por Hazard, Hulk & Marin, Chelsea a gastado solo £2m mas que lo que se pago por Carroll, Henderson & Downing!
    Madre mia!
    De Inglaterra tengo un gran gusto por el Liverpool, pero lo que ha pasado los últimos años no tiene nombre, eso que mencionas es una clara muestra, ahora se contrata a Brendan Rodgers que ok realizó un gran trabajo con el Swansea, pero no le asegura éxito en un grande, se dice que el primer fichaje será Gilfy Sigurdsson el islandés perteneciente al hoffenheim que la pasada campaña estuvo cedido en el Swansea y otorgó un buen rendimiento, el camino que ha tomado el Liverpool los últimos años me da mala espina, ojalá ésta historia no termine como la del Villarreal.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    855
    Escucho reportes que Gregory van der Wiel sera del Chelsea por 8 millones!

Thanks
    855
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Van der Wiel es una buena opción para el lateral derecho, a Modric yo no le veo cabida con Lampard y el gran nivel de Ramires solo les falta un buen destructor de juego, ya que Mikel no es lo mejor que hay y Essien parece tener pie y medio fuera del equipo.

Sobre Lukaku se habla que iría cedido al Stoke City, aunque no estoy muy seguro por que Torres y Sturridge son jugadores que se lesionan mucho, si se llegan a lesionar los dos al mismo tiempo, a quien ponen arriba?

Cierto que hulk hace muchos goles, pero él no se siente cómodo jugando de "9" a él le encanta estar en banda derecha y jugar tipo Robben, enganchar hacia adentro para anotar ó crear peligro, así que no creo que sea una buena opcion para centro delantero.
    Noticias que Chelsea comprara a Van der Wiel por 8 millones.
    So ya esta listo el lateral derecho.
    Y sobre destructor de juego se esta escuchando mucho de Felliani del Everton.
    A mi me gustaba mas a Tiote del Newcastle, pero Felliani tambien es bueno, costara menos, y no se sentira mal ya que el Chelsea esta llenos de Belgicos!

Ahora me pongo a pensar que gran futuro tiene el equipo de Belgica!

Thanks
    37
    Más problemas para Liverpool, Rodgers quería llevarse 4 jugadores del Swansea consigo a Anfield, Sigrudsson, Joe Allen, Sinclair y uno más que no recuerdo, pero cuando Liverpool indemnizó al Swansea para llevarse acordó con el club que no se podría comprar ningún jugador suyo en almenos 12 meses, así que Rodgers tendrá que mirar hacia otro lado en busca de fichajes.

Entre todos los jugadores que han quedado libres hay uno que me llama la atención y es Ledley King del tottenham, veremos quien se lo lleva.

Fichajes que me gustaría para Liverpool: Walcott (Lleva tiempo sonando), Cabaye (Newcastle), Krasic (Juventus), Elia (Juventus), Pedro (Barcelona), Bent (Aston Villa), Soldado (Valencia), Nilmar y Borja Valero (Villarreal), Navas (Sevilla), Adam Jhonson y Richards (City)

Hay muchos jugadores interesantes, especialmente en las bandas, que es donde más sufre el Liverpool al generar juego ofensivo, espero se concrete más de uno de los que propuse.

Justin sobre lo que mencionas gran fichaje el de Van Der Wiel si se oficializa, Tioté a mi tambien me gusta mucho, pero Fellaini aparte de ser más barato es un monstruo, el Chelsea esta haciendo muy buenas compras lo postulo para campeon.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

Thanks
    37
    Corrijo: Sigurdsson no es del Swansea, estaba a préstamo del Hoffenheim, Swansea ya ofertó al Hoffenheim ,pero Sigurdsson ha dicho a el club aleman que esperen, por que Rodgers lo quiere en el Liverpool y obviamente al jugador le atrae más la idea del reto de formar parte de los reds que quedarse en el Swansea, el primer fichaje de la "era Rodgers" se puede anunciar en estos dias.

Thanks
    855
    Kuyt del Liverpool se va al Fernebache!
    Last edited by justin_3d; 3rd June 2012 at 15:08.

Senior Member Amateur 3.Bale's Avatar
    Thanks
    7
    Sin olvidarse q en 3-4 años tendran ya como jugadores hechos a Courtois,McChearan y Lucas Piazon.
    Deberian renovar ya la defensa un poquito,si fichan a van der Wiel y con Cahill,solo falta otro central y un lateral izquierdo joven,gran futuro para este Chelsea

Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Thanks
    701
    Van Der Wiel sería un gran fichaje para el Chelsea, sino que vayan por el alemán Beck (Hoffenheim).

PD: Walcott ni en broma lo veo en el Liverpool, a Pedro tampoco, al resto sí.
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

CAMPEONES CLAUSURA 2012