Yo me acostumbre al PartyPoker.
Tengo problemas para descargar ultimamente aver si lo soluciono
Yo me acostumbre al PartyPoker.
Tengo problemas para descargar ultimamente aver si lo soluciono
Todo el deporte esta en Zona Norte Radio.Tú radio deportiva en internet.
Ver programacion.
El jueves juego en pokerstar la final quincenal contra 90 personas y el que gane se va a la tv a jugar contra famosos deportistas organizado por antena3,¿Alguien más está clasificado?
Bueno ir probando el programa y a ver si este finde se puede quedar y si no para el proximo sin falta!!![]()
pero como te clasificaste?????Originally Posted by bombo
tienes que tener dinero, verdad??? yo esq solo voy a los gratuitos muy de vez en cuando....
de todas formas MUCHA SUERTE!!!
a ver tb es interesante saber si todos somos españoles o tb hay gente del otro lado del charco, que nunca se sabe (lo digo por el tema horario).
Y ya que nadie se arranca pues yo propongo lo siguiente:
QUEDADA EL DOMINGO 18 A LAS 00.00(hora peninsular)
todo eso con el pokerth (es superfacil) si hay que explicar como se entra y todo eso pedirlo que se dice facil.
DESCARGA AQUI!
Y tb propongo que iLPaTxI ponga en el primer post el dia, hora y los que se apunten.
asi que nada, YO ME APUNTO.
pd: se admiten sugerencias....yo lo dije porq como nadie se arrancaba...![]()
![]()
![]()
espero respuesta!!
Bueno actualizado el primer post a ver que os parece y opinar sobre las cosas que estan sin definir.
Aunque ya haya una primera quedada, si quereis se puede establecer algunas mas, para antes o despues de la que ya esta propuesta y lo pondre tambien en el primer post
Ah por cierto para esta me apunto que me viene muy bien![]()
¿Eso es el sábado por la noche,no? si es asi si no pasa nada podré
xurxomb el registro ese era totalmente gratis,encuentralo en torneos -> regionales -> estrellas del deporte
Upsss me hecho un lio jajaja
La quedada cuando es el Sabado a las 23:59 o el domingo a las 23:59. Lo pongo asi para no liarnos.
Si es el sabado no puedo confirmar que estare.
Aclararlo hoy para modificar el primer mensaje y asi no haya dudas
bombo si es el Sabado te apunto en la lista![]()
yo decia el domingo a las 23.59 o el lunes a las 00.00
jejeje, la noche del domingo!!! el sabado no que hay que salir por la noche!!! ejejje.
gracias bombo, ya buscaré entonces. Y lo dicho, mucha suerte!!
Me borro entonces...que el lunes toca insti...Originally Posted by xurxomb
![]()