View Poll Results: ¿Atraco al Racing?

Voters
124. You may not vote on this poll
  • Si.

71 57.26%
  • Si pero no lo reconoco

11 8.87%
  • No(estoy ciego o soy Roncero)

42 33.87%
Page 51 of 414 FirstFirst ... 41495051525361101151 ... LastLast
Results 501 to 510 of 4131

Thread: R.Trampa$ City [+4]

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    777
    jajaja ha usado el corrector de word fijo.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Profesional titojus's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by akenaton
    Quote Originally Posted by titojus
    Quote Originally Posted by guevofrito
    no deberia responderte hasta que no empieces a coger un cuadernillo rubio para aprender a escribir bien. pero bueno, yo lo apoyo y g10nza imagino que tambien y miles de personas en este pais tambien. todos sabiamos que el madrid siempre ha sido el mas favorecido por los jefes del cotarro futbolistico, arbitral y politico en este pais. solo que ahora hay datos, repito datos, que lo corroboran. a mi lo de di stefano y las corts me parece lo de menos (nadie puede esperar que el regimen apoyara a un equipo catalan) lo mas sangrante es lo de plaza eligiendo a los arbitros a dedo para cada partido y que en esas ligas que dirigia a los arbitros a dedo el barça no oliera una y el madrid todas menos 1. cuando no los dirigia a dedo habia reparto de campeones. eso que a ti te parece casualidad a los demas no nos lo parece y mas despues que un arbitro madrileño denunciara que plaza le dijo "mientras yo este de presidente de los arbitros el barça no ganara una liga" y se cumplio. ademas este informe no esta hecho por historiadores, esta hecho por un abogado y su equipo apoyandose en datos y fuentes como la lfp o la fef. pero como nunca te quieres enterar de nada pues lo dejamos asi. lo de las 19 ligas robadas lo doy por zanjado a la espera de actualizar este hilo el fin de semana con el partido de huelva.
    Tiene gracias que critiques la escritura de los demás. Para empezar:

- Después de punto y aparte o punto final se escribe con mayúscula, al igual que al comienzo de un texto.

- Los nombres propios se escriben con mayúscula la primera letra, como por ejemplo en Madrid, Huelva o Di Stefano.

- Las agudas se acentúan en la última sílaba cuando acaban en n, s o vocal, como por ejemplo "así".

- Las esdrújulas se acentúan todas, como por ejemplo "árbitro".

- Llevarán acento las vocales i, u, cuando están en hiato, sin formar diptongo, como por ejemplo "había".

Esto a bote pronto. Si críticas a los demás por como escriben aplícate el cuento.

Me surge una duda, ¿eres el hermano culé de G10nza? ¿Vecinos? ¿Amigos? ¿Os habéis contagiado la madriditis vía internet? Vaya obsesión con el Madrid...
    jajaja qué crackk. Ahora sácanos de dudas y dinos la verdad ¿cuantas veces te has leído y releido tu post antes de enviarlo...por si había alguna falta de ortografía? ¿cuanto has tardado en escribirlo....más de quince minutos? eyyyyyy tramposillooo,jajajaja
    A ver, analfaburro, escribir bien en un foro sería lo normal, sobre todo para evitar malentendidos.

Maltratar la lengua por ahorrar me parece penoso, y criticar a los demás por hacerlo cuando uno lo hace también todavía más penoso. Que lo hagas en los SMS por ahorra pasta vale, pero en un foro donde puedes escribir tanto como te salga de los huevos no me parece correcto.

No tengo ninguna necesidad de usar correctores de escritura, leo bastante, lo que ayuda muchísimo, y el tener un título de mecanografía desde los 12 años ayuda a que no te cueste tanto escribir.

Al que si voy a tardar un poco más es a responder a G10nza, y las preguntas que hace, con vosotros paso de entretenerme mínimamente por este tema.

Thanks
    0
    La foto la quito por no alargar el post, además de ser una pollada.

Quote Originally Posted by G10nza
    Sí, eso da lecciones sobre como escribir porque algo coherente para rebatir no eres capaz de contestar.

Te tocó ser del bando de los malos, los tramposos, los ruines.

Se siente.
    ¿Malos? ¿Tramposos? ¿Ruines? Tu tienes un problema con el Madrid y los madridistas, un resentimiento acojonante. Eso, o es que eres muy corto de mente.

Te ordeno un apr de preguntas apra que me las contestes de forma ordenada como arriba cuando intetnas dar lecciones a guevofrito.

1. ¿Qué tienes que decir sobre el robo de Di Stéfano con 12 mandamases madridistas de 17 en total(franquistas por supuesto)?
    Creo que Saulillo te ha contestado más que de sobra. Te crees la versión que más te conviene. ¿Si tan parciales eran porque decidieron que jugaran una temporada en cada equipo?

2. Sobre lo de que el que escogía a los árbitros fuese madridista y los escogiera a dedo(franquista como no)?

3. ¿Sobre que dijese que mientras él fuera el que escogía los árbitros en Barcelona no olerían una liga?
    Te contesto en el mismo. Cualquiera que esté metido en fútbol es porque le gusta, y todo el mundo tiene favoritismos por determinados equipos. Todo el mundo sabe que Villar tiene simpatía por el Betis y sobre todo por Athletic, cuando todo el mundo hemos visto cosas raras en los arbitrajes cuando han estado coqueteando con el descenso.

En lo que va de presidencia de Villar el Madrid ha ganado 9 ligas por 8 del Barça, y solo 2 del Valencia y una de Deportivo y Atlético. ¿Eso quiere decir que desde que está Villar es imposible que cualquier equipo que no sean Madrid y Barça?

No se que pasaría con este tío, si lo dijo realmente o no, si hubo quejas formales por parte del Barcelona por un supuesto perjuicio.

Esa frase no expone una simpatía por el Madrid, si no una antipatía hacía el Barça de la que se podría haber aprovechado cualquier equipo.

4. Nada más que añadir, bueno sí, ¿Eres el hjermano de Roncero? ¿Vecinos? ¿Amigos? ¿Os habéis contagiado la subnormalided enfermiza vía as,cuatro...etc.? Vaya fanatismo retrasado que no deja ver laas evidencias.
    No voy a bajar a tu rasero e insultarte. Personalmente no me gusta nada elacionado con el grupo RISA. Tanto te quejabas de Toni_ct y eres su versión atlética.

5. ¿Madriditis? más bien yo tengo repudia por el Madrid como tu o cualquier persona noraml a los nazis y Hitler, algo parecido, ¿Tienes tú Nazititis?
    Yo no voy expresando mi odio exaltadamente cuando oigo la palabra Hitler a pesar de que ese personaje no tenía ni que haber nacido, algo que tu si haces día ha día con el Madrid en este foro.

Pues eso, espero que te sirva la explicación y que tu repuesta sea normal y amistosa y no esta:
    Quote Originally Posted by carpobrotus
    Guti y baúl 9 copas duropa, baul selección bla bla bla
    va en serio, tengo curiosidad por saber que opinas sobre este tema sinceramente.
    Mi opinión es muy parecida a la de Saulillo, para que lo vamos a negar. A partir de ahí saca tus conclusiones.

Pd: ¿Como es que no consideran a Di Stefano el mejor jugador de la historia?

Según vosotros hizo que el Madrid pasara de ser un equipo menor a ganar 5 copas de Europa y arrasar en la Liga. Ahora va a resultar que jugaban Di Stefano y 10 más.

Di Stefano era un genio, pero el Madrid tenía a grandes jugadores como Rial, Gento, Marquitos, Kopa o Puskas por poner algunos que hacían que tuviera un equipo de ensueño.

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    777
    el barça tenia a kubala, suarez, czibor o kocsis antes de di stefano. la diferencia la marco di stefano. el barça pre-di stefano era mucho mejor que el madrid pero como no has mirado la historia de la liga ni has leido el informe no lo sabes. el barça vendio a suarez obligado por las deudas que le produjo el cambio de campo a uno mas grande por la gran aficion que tenia y ser el equipo de moda. como no habras oido a serrat mas que mediterraneo no habras escuchado la cancion que inmortalizo a esa delantera mitica. si el barça estaba en deuda era porque paco franco le prometio una recalifacion que tardo años en llegar. algo menos ha tardado en llegar espe y alvarez del manzano en recalificar la ciudad deportiva del madrid a manos de tito floren. presi del madrid y acs. pero a ti eso te la sopla. y ahora si, puedes llamarme lloron y quedarte a gusto.
    por cierto has puesto elacionado en lugar de relacionado deberias revisar tu ridiculum vitae y volver a mecanografia.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    0
    el barça tenia a kubala, suarez, czibor o kocsis antes de di stefano. la diferencia la marco di stefano. el barça pre-di stefano era mucho mejor que el madrid pero como no has mirado la historia de la liga ni has leido el informe no lo sabes. el barça vendio a suarez obligado por las deudas que le produjo el cambio de campo a uno mas grande por la gran aficion que tenia y ser el equipo de moda. como no habras oido a serrat mas que mediterraneo no habras escuchado la cancion que inmortalizo a esa delantera mitica. si el barça estaba en deuda era porque paco franco le prometio una recalifacion que tardo años en llegar. algo menos ha tardado en llegar espe y alvarez del manzano en recalificar la ciudad deportiva del madrid a manos de tito floren. presi del madrid y acs. pero a ti eso te la sopla. y ahora si, puedes llamarme lloron y quedarte a gusto.
    por cierto has puesto elacionado en lugar de relacionado deberias revisar tu ridiculum vitae y volver a mecanografia.
    [modo irónico = ON]
    ¡¡¡Ridiculum Vitae!!! ¡¡¡Que ingenioso!!! Joder tío, no se como no te estás ganando la vida como humorista, ha sido leerlo y empezar a descojonarme, me duele la mandíbula de reirme.
    [modo irónico = OFF]

Llorón no te voy a llamar, pero bruja Lola si, como eres tan tan tan bueno adivinando lo que hace y deja de hacer, escuchar y leer la gente...

- Si, leí el informe, lo cual no implica que me crea lo que venga de forofos barcelonistas.

- Que bueno que debía ser Di Stefano para que con él el Madrid pasara por encima de un equipo que "tenia a kubala, suarez, czibor o kocsis".

- Que hable del equipo que tenía el Madrid y no del que tenía el Barça no quiere decir que lo desconozca.

- Franco esto, Franco lo otro...

- Nunca me gustó Serrat, por lo que ni pajolera idea de la canción y ganas de escucharla 0 o ninguna.

Por cierto, teniendo en cuenta que pasáis de las versiones que contradicen las vuestras como las que exponía Saulillo, ¿por qué me tengo que creer lo que venga de fanáticos culés?

Thanks
    777
    expon tus versiones y no dejes que saulillo te haga el trabajo sucio. franco era fascista madridista si, eso no es pecado siempre que no interfiera en la competecion liguera ni en la vida de los españoles que no eran afines al regimen. si a ese barça le quitas a suarez por lo que ya te he dicho y metes en el madrid a uno de los 4 grandes. pues la balanza cambia. igual que cambio cuando fue figo al madrid hace bien poco. el futbol es un deporte de equipo y que juegan 11 pero hay megacracks que ganan partidos. para ganar una liga hace falta algo mas. y para eso ya estaban los arbitrajes de guruceta por ej. y para ganar 5 copas de europa hace falta que no vayan equipos ingleses por ej. y esto te lo tomas con ironia o sin ironia. eres mas mono que el orangutan de hierro, lo peor es que no lo sabes y cuando cierres el ordenador y dejes de responderme te iras pensando que me has dado una leccion.

Thanks
    0
    expon tus versiones y no dejes que saulillo te haga el trabajo sucio. franco era fascista madridista si, eso no es pecado siempre que no interfiera en la competecion liguera ni en la vida de los españoles que no eran afines al regimen. si a ese barça le quitas a suarez por lo que ya te he dicho y metes en el madrid a uno de los 4 grandes. pues la balanza cambia. igual que cambio cuando fue figo al madrid hace bien poco. el futbol es un deporte de equipo y que juegan 11 pero hay megacracks que ganan partidos. para ganar una liga hace falta algo mas. y para eso ya estaban los arbitrajes de guruceta por ej. y para ganar 5 copas de europa hace falta que no vayan equipos ingleses por ej. y esto te lo tomas con ironia o sin ironia. eres mas mono que el orangutan de hierro, lo peor es que no lo sabes y cuando cierres el ordenador y dejes de responderme te iras pensando que me has dado una leccion.
    Saulillo lo hace de puta madre y yo, por desgracia, no tengo tiempo para estar indagando como debería. Pero así, mirando en un momento la primera página y no pone nada de robo del jugador ni nada.

http://www.rumbos.net/rastroria/rast.../distefano.htm

¿Cuál versión me tengo que creer? ¿La que a ti te interese? Pues va a ser que no chavalín.

Para ganar 5 copas de Europa hace falta ganar partidos. Todo lo demás es muy relativo, no siempre han participado en la Copa de Europa los mejores equipos, ya que antes sólo participaban los equipos ganadores de la liga anterior, algo que no garantiza que sea el mejor equipo del país esa temporada. Por tanto, decir que porque no participaran equipos ingleses en un primer momento no quita mérito a ganar cualquier competición y más, teniendo en cuenta que hasta el 77, que ganaron 6 copas de Europa seguidas, los equipos ingleses solo ganaron una.

Con Figo el Madrid solo ganó dos ligas, a si que sería un gran jugador pero no decisivo.

Gracias por lo de mono, aunque no me va el rollo gay, lo siento.

No pretendo dar lecciones a nadie, cada uno que piense lo que le venga en gana, pero si piensas que vamos aceptar por cierto lo que digas si o si lo llevas claro.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,187
    no insitais aqui cada se cree lo del historiador o informe que le convenga , punto.

lo demas es alargar una discusion que no cambiara nada y solo alargatra este post

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    945
    Pues yo pensaba que en lo del robo de Di Stefano estariáis de acuerdo y lo reconoceriáis, pero ni eso que es tan tan evidente... otras cosas las podéis discutir pero es que esto...joder.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,187
    no empiezes g10nza que no tengo 5 horas pa discutir, , tu crees eso , pues vale , respeta lo que piensan los demas y aun mas si tienen argumentos historicos.