jajaja ha usado el corrector de word fijo.
jajaja ha usado el corrector de word fijo.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
A ver, analfaburro, escribir bien en un foro sería lo normal, sobre todo para evitar malentendidos.Originally Posted by akenaton
Maltratar la lengua por ahorrar me parece penoso, y criticar a los demás por hacerlo cuando uno lo hace también todavía más penoso. Que lo hagas en los SMS por ahorra pasta vale, pero en un foro donde puedes escribir tanto como te salga de los huevos no me parece correcto.
No tengo ninguna necesidad de usar correctores de escritura, leo bastante, lo que ayuda muchísimo, y el tener un título de mecanografía desde los 12 años ayuda a que no te cueste tanto escribir.
Al que si voy a tardar un poco más es a responder a G10nza, y las preguntas que hace, con vosotros paso de entretenerme mínimamente por este tema.
La foto la quito por no alargar el post, además de ser una pollada.
¿Malos? ¿Tramposos? ¿Ruines? Tu tienes un problema con el Madrid y los madridistas, un resentimiento acojonante. Eso, o es que eres muy corto de mente.Originally Posted by G10nza
Creo que Saulillo te ha contestado más que de sobra. Te crees la versión que más te conviene. ¿Si tan parciales eran porque decidieron que jugaran una temporada en cada equipo?Originally Posted by G10nza
Te contesto en el mismo. Cualquiera que esté metido en fútbol es porque le gusta, y todo el mundo tiene favoritismos por determinados equipos. Todo el mundo sabe que Villar tiene simpatía por el Betis y sobre todo por Athletic, cuando todo el mundo hemos visto cosas raras en los arbitrajes cuando han estado coqueteando con el descenso.Originally Posted by G10nza
En lo que va de presidencia de Villar el Madrid ha ganado 9 ligas por 8 del Barça, y solo 2 del Valencia y una de Deportivo y Atlético. ¿Eso quiere decir que desde que está Villar es imposible que cualquier equipo que no sean Madrid y Barça?
No se que pasaría con este tío, si lo dijo realmente o no, si hubo quejas formales por parte del Barcelona por un supuesto perjuicio.
Esa frase no expone una simpatía por el Madrid, si no una antipatía hacía el Barça de la que se podría haber aprovechado cualquier equipo.
No voy a bajar a tu rasero e insultarte. Personalmente no me gusta nada elacionado con el grupo RISA. Tanto te quejabas de Toni_ct y eres su versión atlética.Originally Posted by G10nza
Yo no voy expresando mi odio exaltadamente cuando oigo la palabra Hitler a pesar de que ese personaje no tenía ni que haber nacido, algo que tu si haces día ha día con el Madrid en este foro.Originally Posted by G10nza
Mi opinión es muy parecida a la de Saulillo, para que lo vamos a negar. A partir de ahí saca tus conclusiones.Originally Posted by G10nza
Pd: ¿Como es que no consideran a Di Stefano el mejor jugador de la historia?
Según vosotros hizo que el Madrid pasara de ser un equipo menor a ganar 5 copas de Europa y arrasar en la Liga. Ahora va a resultar que jugaban Di Stefano y 10 más.
Di Stefano era un genio, pero el Madrid tenía a grandes jugadores como Rial, Gento, Marquitos, Kopa o Puskas por poner algunos que hacían que tuviera un equipo de ensueño.
el barça tenia a kubala, suarez, czibor o kocsis antes de di stefano. la diferencia la marco di stefano. el barça pre-di stefano era mucho mejor que el madrid pero como no has mirado la historia de la liga ni has leido el informe no lo sabes. el barça vendio a suarez obligado por las deudas que le produjo el cambio de campo a uno mas grande por la gran aficion que tenia y ser el equipo de moda. como no habras oido a serrat mas que mediterraneo no habras escuchado la cancion que inmortalizo a esa delantera mitica. si el barça estaba en deuda era porque paco franco le prometio una recalifacion que tardo años en llegar. algo menos ha tardado en llegar espe y alvarez del manzano en recalificar la ciudad deportiva del madrid a manos de tito floren. presi del madrid y acs. pero a ti eso te la sopla. y ahora si, puedes llamarme lloron y quedarte a gusto.
por cierto has puesto elacionado en lugar de relacionado deberias revisar tu ridiculum vitae y volver a mecanografia.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
[modo irónico = ON]Originally Posted by guevofrito
¡¡¡Ridiculum Vitae!!! ¡¡¡Que ingenioso!!! Joder tío, no se como no te estás ganando la vida como humorista, ha sido leerlo y empezar a descojonarme, me duele la mandíbula de reirme.
[modo irónico = OFF]
Llorón no te voy a llamar, pero bruja Lola si, como eres tan tan tan bueno adivinando lo que hace y deja de hacer, escuchar y leer la gente...
- Si, leí el informe, lo cual no implica que me crea lo que venga de forofos barcelonistas.
- Que bueno que debía ser Di Stefano para que con él el Madrid pasara por encima de un equipo que "tenia a kubala, suarez, czibor o kocsis".
- Que hable del equipo que tenía el Madrid y no del que tenía el Barça no quiere decir que lo desconozca.
- Franco esto, Franco lo otro...
- Nunca me gustó Serrat, por lo que ni pajolera idea de la canción y ganas de escucharla 0 o ninguna.
Por cierto, teniendo en cuenta que pasáis de las versiones que contradicen las vuestras como las que exponía Saulillo, ¿por qué me tengo que creer lo que venga de fanáticos culés?
expon tus versiones y no dejes que saulillo te haga el trabajo sucio. franco era fascista madridista si, eso no es pecado siempre que no interfiera en la competecion liguera ni en la vida de los españoles que no eran afines al regimen. si a ese barça le quitas a suarez por lo que ya te he dicho y metes en el madrid a uno de los 4 grandes. pues la balanza cambia. igual que cambio cuando fue figo al madrid hace bien poco. el futbol es un deporte de equipo y que juegan 11 pero hay megacracks que ganan partidos. para ganar una liga hace falta algo mas. y para eso ya estaban los arbitrajes de guruceta por ej. y para ganar 5 copas de europa hace falta que no vayan equipos ingleses por ej. y esto te lo tomas con ironia o sin ironia. eres mas mono que el orangutan de hierro, lo peor es que no lo sabes y cuando cierres el ordenador y dejes de responderme te iras pensando que me has dado una leccion.
Saulillo lo hace de puta madre y yo, por desgracia, no tengo tiempo para estar indagando como debería. Pero así, mirando en un momento la primera página y no pone nada de robo del jugador ni nada.Originally Posted by guevofrito
http://www.rumbos.net/rastroria/rast.../distefano.htm
¿Cuál versión me tengo que creer? ¿La que a ti te interese? Pues va a ser que no chavalín.
Para ganar 5 copas de Europa hace falta ganar partidos. Todo lo demás es muy relativo, no siempre han participado en la Copa de Europa los mejores equipos, ya que antes sólo participaban los equipos ganadores de la liga anterior, algo que no garantiza que sea el mejor equipo del país esa temporada. Por tanto, decir que porque no participaran equipos ingleses en un primer momento no quita mérito a ganar cualquier competición y más, teniendo en cuenta que hasta el 77, que ganaron 6 copas de Europa seguidas, los equipos ingleses solo ganaron una.
Con Figo el Madrid solo ganó dos ligas, a si que sería un gran jugador pero no decisivo.
Gracias por lo de mono, aunque no me va el rollo gay, lo siento.
No pretendo dar lecciones a nadie, cada uno que piense lo que le venga en gana, pero si piensas que vamos aceptar por cierto lo que digas si o si lo llevas claro.
no insitais aqui cada se cree lo del historiador o informe que le convenga , punto.
lo demas es alargar una discusion que no cambiara nada y solo alargatra este post
Pues yo pensaba que en lo del robo de Di Stefano estariáis de acuerdo y lo reconoceriáis, pero ni eso que es tan tan evidente... otras cosas las podéis discutir pero es que esto...joder.
no empiezes g10nza que no tengo 5 horas pa discutir, , tu crees eso , pues vale , respeta lo que piensan los demas y aun mas si tienen argumentos historicos.