View Poll Results: ¿Atraco al Racing?

Voters
124. You may not vote on this poll
  • Si.

71 57.26%
  • Si pero no lo reconoco

11 8.87%
  • No(estoy ciego o soy Roncero)

42 33.87%
Page 52 of 411 FirstFirst ... 242505152535462102152 ... LastLast
Results 511 to 520 of 4102

Thread: R.Trampa$ City [+4]

Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Thanks
    1,547
    Venga Saul, si te viene bien para llegar a los 9000 no?

Joer, mira que sois cansinos algunos...

Welcome to the Messi Show.
    Quote Originally Posted by Xupito_ View Post
    Estoy pensando en programar un nuevo ABP (Ad Block Plus), el famoso complemento anti-publicidad para Firefox. Solo que esta vez se llamará Andehrl Block Plus.¿Alguien se ofrece como sponsor?

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,149
    Quote Originally Posted by jackzagal

acab de llegar a 8000 , dame un respiro leñe........

Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Thanks
    1,547
    Quote Originally Posted by saulillo77
    Quote Originally Posted by jackzagal

acab de llegar a 8000 , dame un respiro leñe........

Welcome to the Messi Show.
    Quote Originally Posted by Xupito_ View Post
    Estoy pensando en programar un nuevo ABP (Ad Block Plus), el famoso complemento anti-publicidad para Firefox. Solo que esta vez se llamará Andehrl Block Plus.¿Alguien se ofrece como sponsor?

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    728
    otro "historiador" dando la razon a los madridistas en el caso di stefano http://www.libertaddigital.com/opini...stefano-15419/ su nombre federico jimenez losantos. que a dia de hoy sigue siendo franquista, guerracivilista y no ha pedido perdon por engañar a la opinion publica por decir que eta fue quien monto lo del 11m para asi conseguir movilizar el voto pepero. con amigos asi que defiendan vuestra "inmaculada" historia para que quereis enemigos?
    este fin de semana prometo actualizar el hilo. no creo que me cayeis la boca con el partido de huelva ya que son escasos los partidos en los que el madrid gana sin alguna ayudita.
    estoy pensandolo bien y sera otro el que lo actualice ya que no vere al madrid el sabado. tengo mejores cosas que hacer. no llego al extremo de pique de preferir ver partidos grabados del barça al madrid en directo pero cualquier dia hago lo mismo.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by guevofrito
    otro "historiador" dando la razon a los madridistas en el caso di stefano http://www.libertaddigital.com/opini...stefano-15419/ su nombre federico jimenez losantos. que a dia de hoy sigue siendo franquista, guerracivilista y no ha pedido perdon por engañar a la opinion publica por decir que eta fue quien monto lo del 11m para asi conseguir movilizar el voto pepero. con amigos asi que defiendan vuestra "inmaculada" historia para que quereis enemigos?
    este fin de semana prometo actualizar el hilo. no creo que me cayeis la boca con el partido de huelva ya que son escasos los partidos en los que el madrid gana sin alguna ayudita.
    estoy pensandolo bien y sera otro el que lo actualice ya que no vere al madrid el sabado. tengo mejores cosas que hacer. no llego al extremo de pique de preferir ver partidos grabados del barça al madrid en directo pero cualquier dia hago lo mismo.
    ya cansas...pork deberia de pedir perdon? tu que sabes quien puso la bomba?¿ usted no sabe que hay muchas teorias y cada uno puede decir lo que le plazca?¿ no estamos en libertad de expresion?¿ no me jodas,deja de llorar y asume tu inferioridad!

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    728
    me encanta que los fascistas sean madridistas y asi tener a todos en el mismo saco. mi gozo porque aznar asuma la vicepresidencia del madrid si tito floren se la ofrece. como estamos en libertad de expresion puedo decir lo que me plazca en este foro que ya son unos cuantos madridistas a los que he sacado de quicio y es la mar de divertido. me pone mas discutir con gente "superior" como vosotros que con gente claramente "inferior".
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack Salmantino101%'s Avatar
    Thanks
    2
    me encanta que los fascistas sean madridistas y asi tener a todos en el mismo saco. mi gozo porque aznar asuma la vicepresidencia del madrid si tito floren se la ofrece. como estamos en libertad de expresion puedo decir lo que me plazca en este foro que ya son unos cuantos madridistas a los que he sacado de quicio y es la mar de divertido. me pone mas discutir con gente "superior" como vosotros que con gente claramente "inferior".

MENTIRA!

Thanks
    728
    como que mentira? es verdad que me encanta. otra cosa es que haya alguno que no sea madridista o no le guste el futbol o se equivoque y se haga del barça o el salamanca. pero franco, aznar y losantos no es mal tridente para una delantera de extrema derecha.

Senior Member Crack Salmantino101%'s Avatar
    Thanks
    2
    como que mentira? es verdad que me encanta. otra cosa es que haya alguno que no sea madridista o no le guste el futbol o se equivoque y se haga del barça o el salamanca. pero franco, aznar y losantos no es mal tridente para una delantera de extrema derecha.
    Yo tambien soy del Madrid y no soy facista.... .
    Eso son topicazos!

Thanks
    728
    lo que no es un topicazo es el triplete blanco que he puesto y que el madrid es un equipo tramposo. y no, contigo me niego a discutir. me cae bien el salamanca y sobre todo la ciudad de salamanca. prefiero discutir sobre las trampas del madrid con rey odin o gente asi que se creen "superiores". tambien es un topico que la gente que se peina con gomina como mario conde, boluda o pedja son calaña. lo he puesto en este foro, la vida esta llena de topicos pero a veces se cumplen. por ejemplo es verdad que los catalanes no son tan derrochadores como otros y nos ganamos una fama de ratas (sin llegar al extremo de los judios, que eso ya es pasarse) o es un topico que el barça gane o pierda juega mejor que el madrid gane o pierda.