Originally Posted by
saulillo77
guevofrito , creo que tu problema , al menos uno de ellos , no es con el madrid , yo creo que tienes un sentimiento de rabia barriobajera en la que todo aquel que tiene 2 duros es un fascista , fraquista , represor y arrogante........
no irias a un colegio de ricos a pedir de pequeño o algo asi¿?
los topicos puden ser ciertos en algunos casos , pero creeme que hay madridistas de extrema izquierda y capitalistas cules .....
pero en fin que con tus ultimos mensajes dejas claro que eres odio y resentimiento puro , contra lo que sea , y con gente asi no es facil hablar , discutir o siqueira entender........
[img width=290 height=172:290:172:9e713c90a2]http://i44.tinypic.com/2z6fpt3.gif[/img:9e713c90a2]
No, en serio no pillo tu mensaje, estás llamando a alguien barriobajero sin conocerle? porque puede ser juez o arquitecto perfectamente, ¿o también son barriobajeros los que hanm hecho este informe? seguro que sí, seguro que son unos vagabundos.
No ahblo dep olítica pero vete pueblo por pueblo y pregunta de que equipo es el paleto/borradcho/pastor del pueblo. Juas juas y esto no es un tópico es una realidad.
Saludos "barriobajero"