View Poll Results: ¿Atraco al Racing?

Voters
124. You may not vote on this poll
  • Si.

71 57.26%
  • Si pero no lo reconoco

11 8.87%
  • No(estoy ciego o soy Roncero)

42 33.87%
Page 12 of 411 FirstFirst ... 210111213142262112 ... LastLast
Results 111 to 120 of 4102

Thread: R.Trampa$ City [+4]

Senior Member Profesional
    Thanks
    0
    Siendo justos con esa clasificacion que has hecho G10nza tienes que restarle unos cuantos puntos al barça, al valencia y asi a mas de un equipo, que aunque el bombo no sea tan mediatico hay para todos.

Senior Member Balón de oro ToniVCF's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by titojus
    Quote Originally Posted by G10nza
    ñiñiñiñiñiñiñi el 2 gol del barça al malloraca es fuera de juego ñiñiñiñiñiñ trejo ñiñiñiñiñiipiñiñiiñ buaaaaaaaaaabuaaaaaaa la entrada de alves es roja mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¿No te das cuenta que con estos comentarios lo único que haces es descalificarte a ti mismo? Abres un post para criticar al Madrid luego dices esas tonterías.

En fin, mira a tu equipo que a este paso ni la UEFA, que el Málaga está muy fuerte.
    Este post almenos tiene pies y cabeza ya que asta un madrdista deberia rconocer que lleva barios robos ya en la liga, sin ir mas lejos frente al Osasuna que eso fue escandaloso y otros muchos y ahora esto al Rácing omo por ejemplo la paliza que le meten a un Raciguista en el suelo y no esque no saque tarjeta amarilla(que es roja para el que le pisa, ara mismo no recuerdo quie fue creo que cannavaro), si no que nisiquiera pita falta.

Si pero si los del amdrid si que hacen gilipots y encima van a joder, sin ir mas lejos esta jornada pierde el Valencia, nadie se queja, partido normal no paso nada con los arbitros apenas solol las cosillas asi, pero vamos nada de robso ni nada, y me abren un hilo para decir robo del Valencia... despues de todo lo que a hecho los madridistas, peus son cosas que dices TOCATE LOS HUEVOS!!!
    [img:400:150:698999ae81]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_3881126firma-villa-copia.png[/img:698999ae81]

Senior Member Profesional akenaton's Avatar
    Thanks
    32
    Qué gozada de hilo G10nza!!! Si no me equivoco hoy hay tertulia en Veo Tv, salen los enfermos del Marca para lanzar mierda al Barça´, espero ansioso los comentarios del enfermo de J.V Hernáez, hasta el follascarín de Pipi Estrada se le reía por su forofismo, vamos que el omeprazol para la úlcera se le salía por las orejas,jajaja.
    Por cierto, los que se escandalizan por la entrada de Alves en el partido con el Rácing (que conste que yo creo que debió ser expulsado)supongo que estarán "indignados"por la entrada que le hicieron al mismo Alves en el partido con el Sporting no? y si nos vamos un poquito más atrás...la que sufrío Xavi en el gol al Villarreal. Me parece un síntoma de barcelonitis el hacer de jugadas puntuales un escándalo (p.e el gol contra el Mallorca que fué fuera de juego por 15 o 20cm en una jugada rapidísima)y obviar otras que perjudican al Barça. La grandeza de este equipo esque cuando alguna decisión le favorece lo aprovecha y cuando esas decisiones le son contrarias se sobrepone y vence en el partido, el que no lo quiera ver así esque es un fanático....o la úlcera no le deja ver la realidad.
    ....y llegó el rey MESSI

Thanks
    32
    Confirmado, están haciendo la tertulia de futbol en VeoTv, pero hoy está Cerezo, hablan del Atleti y a J.V.Hernáez la espuma no le sale de la boca por la infección de barcelonitis.
    ....y llegó el rey MESSI

Senior Member Profesional titojus's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by akenaton
    Qué gozada de hilo G10nza!!! Si no me equivoco hoy hay tertulia en Veo Tv, salen los enfermos del Marca para lanzar mierda al Barça´, espero ansioso los comentarios del enfermo de J.V Hernáez, hasta el follascarín de Pipi Estrada se le reía por su forofismo, vamos que el omeprazol para la úlcera se le salía por las orejas,jajaja.
    Por cierto, los que se escandalizan por la entrada de Alves en el partido con el Rácing (que conste que yo creo que debió ser expulsado)supongo que estarán "indignados"por la entrada que le hicieron al mismo Alves en el partido con el Sporting no? y si nos vamos un poquito más atrás...la que sufrío Xavi en el gol al Villarreal. Me parece un síntoma de barcelonitis el hacer de jugadas puntuales un escándalo (p.e el gol contra el Mallorca que fué fuera de juego por 15 o 20cm en una jugada rapidísima)y obviar otras que perjudican al Barça. La grandeza de este equipo esque cuando alguna decisión le favorece lo aprovecha y cuando esas decisiones le son contrarias se sobrepone y vence en el partido, el que no lo quiera ver así esque es un fanático....o la úlcera no le deja ver la realidad.
    Jajajajaja, si hay un equipo que no se puede quejar esta temporada ese es el Barça. Disfrutad de este momento dulce que todo lo que sube baja.

A pesar de todo me parece recordar que el único equipo que ha reconocido ser beneficiado en algún partido ha sido el Madrid y si ha habido alguien más que me perdone por no recordarlo. Además, cualquiera reconoce que lo de Getafe u Osasuna fue muy descarado a favor del Madrid, pero lo del Racing... venga hombre... si el árbitro no pita falta y el jugador se cae al suelo que tienen que hacer los del Madrid? Ayudarle a levantarse y que se lleve el balón? Que la entrada de Sneider es de roja? Pues si, como tantas otras, como la de Alves y como las de muchos más, se monta con Alves y se monta con Sneider como es normal, porque juegan en los dos equipos más mediáticos. Gestos feos como el de Cannavaro tiene Márquez todos los partidos y aquí no pasa nada. Hay jugadores guarrísimos en la liga como Duscher, Albelda, o medio Bilbao, como todos los equipos de Caparrós por poner ejemplos. El equipo más beneficiado esta primera vuelta fue el Getafe y no creo haber visto post clamando al cielo por este hecho.

Cuando está por medio el Madrid ahí van los antimadridistas a magnificarlo todo, siempre buscando la viga en el ojo ajeno y no la paja en el propio. Decir que al Madrid le están beneficiando es buscar donde no hay nada.

Thanks
    32
    ...titojus comparto muchos de tus razonamientos pero...¿no crees que te quejas de aquello que practicas con el Barça?
    ....y llegó el rey MESSI

Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Thanks
    212
    No sabia que habia caido tan bajo el foro de futbol español. Era dificil, pero ya veo que no era imposible. Penoso.

Thanks
    32
    ole, oleeee, la espuma ya rezuma por el estudio de VeoTv,jajaja. Que si el Barça sin Messi no es nada, que si Juande enseñó como hay que jugarle a Messi, que si la entrada de Alves, que si no han ganado a nadie todavía, que si ya veremos cuando se enfrenten al Chelsea, joooooooerrrrr. Alfredito Duro, Vicentito y otro anormal de barba rabiosos como un perro jojojojo. Lo dicho...omeprazol a toneladassss
    ....y llegó el rey MESSI

Senior Member Profesional titojus's Avatar
    Thanks
    0
    Por eso mencionaba lo de clubs mediáticos. A la hora de comparar se comparan Barça y Madrid.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Quote Originally Posted by vmpm
    No sabia que habia caido tan bajo el foro de futbol español. Era dificil, pero ya veo que no era imposible. Penoso.
    Me dijiste hace tiempo algo sobre este subforo, que razón tenias.

Ya no es el hilo en sí, que es respetable, lo peor es que luego tienes que hacer milagros para poder debatir de otros temas, con gente que queda retratada en posts como los que acabo de leer.

Creo que me estoy volviendo viejo, esto me pilla 6 años atrás y hasta entro al trapo, lástima.

Ah! Guti maricón!. Mi pequeña colaboración.