Originally Posted by
guevofrito
no deberia responderte hasta que no empieces a coger un cuadernillo rubio para aprender a escribir bien. pero bueno, yo lo apoyo y g10nza imagino que tambien y miles de personas en este pais tambien. todos sabiamos que el madrid siempre ha sido el mas favorecido por los jefes del cotarro futbolistico, arbitral y politico en este pais. solo que ahora hay datos, repito datos, que lo corroboran. a mi lo de di stefano y las corts me parece lo de menos (nadie puede esperar que el regimen apoyara a un equipo catalan) lo mas sangrante es lo de plaza eligiendo a los arbitros a dedo para cada partido y que en esas ligas que dirigia a los arbitros a dedo el barça no oliera una y el madrid todas menos 1. cuando no los dirigia a dedo habia reparto de campeones. eso que a ti te parece casualidad a los demas no nos lo parece y mas despues que un arbitro madrileño denunciara que plaza le dijo "mientras yo este de presidente de los arbitros el barça no ganara una liga" y se cumplio. ademas este informe no esta hecho por historiadores, esta hecho por un abogado y su equipo apoyandose en datos y fuentes como la lfp o la fef. pero como nunca te quieres enterar de nada pues lo dejamos asi. lo de las 19 ligas robadas lo doy por zanjado a la espera de actualizar este hilo el fin de semana con el partido de huelva.
Tiene gracias que critiques la escritura de los demás. Para empezar:
- Después de punto y aparte o punto final se escribe con mayúscula, al igual que al comienzo de un texto.
- Los nombres propios se escriben con mayúscula la primera letra, como por ejemplo en Madrid, Huelva o Di Stefano.
- Las agudas se acentúan en la última sílaba cuando acaban en n, s o vocal, como por ejemplo "así".
- Las esdrújulas se acentúan todas, como por ejemplo "árbitro".
- Llevarán acento las vocales i, u, cuando están en hiato, sin formar diptongo, como por ejemplo "había".
Esto a bote pronto. Si críticas a los demás por como escriben aplícate el cuento.
Me surge una duda, ¿eres el hermano culé de G10nza? ¿Vecinos? ¿Amigos? ¿Os habéis contagiado la madriditis vía internet? Vaya obsesión con el Madrid...