View Poll Results: ¿Atraco al Racing?

Voters
124. You may not vote on this poll
  • Si.

71 57.26%
  • Si pero no lo reconoco

11 8.87%
  • No(estoy ciego o soy Roncero)

42 33.87%
Page 50 of 411 FirstFirst ... 40484950515260100150 ... LastLast
Results 491 to 500 of 4102

Thread: R.Trampa$ City [+4]

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,149
    Quote Originally Posted by grobeto
    No dice en ningún sitio que el Madrid "las habría ganado igual", sino que alguna de esas ligas las podría haber ganado igual. "Sostenemos, eso sí, que el reparto [de ligas] habría sido otro. El Madrid habría ganado, sí, pero también el Barça, el Valencia, el Sporting y el Atlético de Madrid."
    donde digo yo que el madrid las hubiera ganado igual¿?

solo digo que el informe no niega que las podria haber ganado igual , dependiendo de factores deportivos.

tambien dice eso de que el reparto hubiera sido otro , asi que el madrid hubiera ganado muchas de esas 19 ligas......

y lo de que no habla ni de franco , ni de robos¿?

y si este informe esta hehco por historiadores , doy por sentado que quevofirto y g10na no lo apoyan.....ya que los historiadores no tienen credibilidad segun ellos....

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    728
    no deberia responderte hasta que no empieces a coger un cuadernillo rubio para aprender a escribir bien. pero bueno, yo lo apoyo y g10nza imagino que tambien y miles de personas en este pais tambien. todos sabiamos que el madrid siempre ha sido el mas favorecido por los jefes del cotarro futbolistico, arbitral y politico en este pais. solo que ahora hay datos, repito datos, que lo corroboran. a mi lo de di stefano y las corts me parece lo de menos (nadie puede esperar que el regimen apoyara a un equipo catalan) lo mas sangrante es lo de plaza eligiendo a los arbitros a dedo para cada partido y que en esas ligas que dirigia a los arbitros a dedo el barça no oliera una y el madrid todas menos 1. cuando no los dirigia a dedo habia reparto de campeones. eso que a ti te parece casualidad a los demas no nos lo parece y mas despues que un arbitro madrileño denunciara que plaza le dijo "mientras yo este de presidente de los arbitros el barça no ganara una liga" y se cumplio. ademas este informe no esta hecho por historiadores, esta hecho por un abogado y su equipo apoyandose en datos y fuentes como la lfp o la fef. pero como nunca te quieres enterar de nada pues lo dejamos asi. lo de las 19 ligas robadas lo doy por zanjado a la espera de actualizar este hilo el fin de semana con el partido de huelva.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Profesional titojus's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by guevofrito
    no deberia responderte hasta que no empieces a coger un cuadernillo rubio para aprender a escribir bien. pero bueno, yo lo apoyo y g10nza imagino que tambien y miles de personas en este pais tambien. todos sabiamos que el madrid siempre ha sido el mas favorecido por los jefes del cotarro futbolistico, arbitral y politico en este pais. solo que ahora hay datos, repito datos, que lo corroboran. a mi lo de di stefano y las corts me parece lo de menos (nadie puede esperar que el regimen apoyara a un equipo catalan) lo mas sangrante es lo de plaza eligiendo a los arbitros a dedo para cada partido y que en esas ligas que dirigia a los arbitros a dedo el barça no oliera una y el madrid todas menos 1. cuando no los dirigia a dedo habia reparto de campeones. eso que a ti te parece casualidad a los demas no nos lo parece y mas despues que un arbitro madrileño denunciara que plaza le dijo "mientras yo este de presidente de los arbitros el barça no ganara una liga" y se cumplio. ademas este informe no esta hecho por historiadores, esta hecho por un abogado y su equipo apoyandose en datos y fuentes como la lfp o la fef. pero como nunca te quieres enterar de nada pues lo dejamos asi. lo de las 19 ligas robadas lo doy por zanjado a la espera de actualizar este hilo el fin de semana con el partido de huelva.
    Tiene gracias que critiques la escritura de los demás. Para empezar:

- Después de punto y aparte o punto final se escribe con mayúscula, al igual que al comienzo de un texto.

- Los nombres propios se escriben con mayúscula la primera letra, como por ejemplo en Madrid, Huelva o Di Stefano.

- Las agudas se acentúan en la última sílaba cuando acaban en n, s o vocal, como por ejemplo "así".

- Las esdrújulas se acentúan todas, como por ejemplo "árbitro".

- Llevarán acento las vocales i, u, cuando están en hiato, sin formar diptongo, como por ejemplo "había".

Esto a bote pronto. Si críticas a los demás por como escriben aplícate el cuento.

Me surge una duda, ¿eres el hermano culé de G10nza? ¿Vecinos? ¿Amigos? ¿Os habéis contagiado la madriditis vía internet? Vaya obsesión con el Madrid...

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    728
    escribo con minusculas y sin tildes por ahorrar tiempo. es premeditado. igual que no pongo escribo guevofrito y no huevo frito. creo que mis mensajes son legibles para cualquiera. con maro87 o saulillo tengo problemas, en serio. lo que no tengo claro es si saulillo77 o el gran yanakis que me puso hombligo asi tal cual lo hacen premeditadamente.
    respeto a g10nza negativo a todas tus preguntas. esto es solo cuestion de memoria historica. y si, en parte es por tocar los huevos a algun merengue. me estoy divirtiendo mucho sacandoles de sus iker casillas. tranqui, que prometo dar guerra en este hilo hasta que acabe la temporada. aun te queda por aguantarme y disfrutar de los errores arbitrales favorables al madrid.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Sí, eso da lecciones sobre como escribir porque algo coherente para rebatir no eres capaz de contestar.

Te tocó ser del bando de los malos, los tramposos, los ruines.

Se siente.

Te ordeno un apr de preguntas apra que me las contestes de forma ordenada como arriba cuando intetnas dar lecciones a guevofrito.

1. ¿Qué tienes que decir sobre el robo de Di Stéfano con 12 mandamases madridistas de 17 en total(franquistas por supuesto)?

2. Sobre lo de que el que escogía a los árbitros fuese madridista y los escogiera a dedo(franquista como no)?

3. ¿Sobre que dijese que mientras él fuera el que escogía los árbitros en Barcelona no olerían una liga?

4. Nada más que añadir, bueno sí, ¿Eres el hjermano de Roncero? ¿Vecinos? ¿Amigos? ¿Os habéis contagiado la subnormalided enfermiza vía as,cuatro...etc.? Vaya fanatismo retrasado que no deja ver laas evidencias.

5. ¿Madriditis? más bien yo tengo repudia por el Madrid como tu o cualquier persona noraml a los nazis y Hitler, algo parecido, ¿Tienes tú Nazititis?
    Pues eso, espero que te sirva la explicación y que tu repuesta sea normal y amistosa y no esta:
    Quote Originally Posted by carpobrotus
    Guti y baúl 9 copas duropa, baul selección bla bla bla

[img:400:598:072a0956d3]http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Frikis/G_Madridista.jpg[/img:072a0956d3]
    va en serio, tengo curiosidad por saber que opinas sobre este tema sinceramente.

Thanks
    728
    a la cola g10nza que deividvv aun no me contesto esto:

guevofrito escribió:
    y como aficionado de la juve y del madrid con quien ibas en la liguilla? es casualidad que te gusten los 2 clubs mas tramposos de la historia?

lo siento muchacho pero no tengo ni tiempo ni ganas de empezar un pique, asiq pasopalabra. Sigue asi de simpatico

a parte que solo necesita 2 palabras para contestar a mis 2 preguntas , lance la pregunta antes.
    me ha hecho gracia lo de "subnormalided enfermiza" y la explicacion de la nazititis tambien.

Thanks
    1,149
    que cansinos , yo pongo informacionescontrartadas y n caso , tu pones un informe de abogados catalaenes de cosas que pasaron hace 30 o 40 años y si te las crees , vale , ya quedo claro que aqui cada aun se cree lo que le interesa.

sinedo asi discutir es estupido , ya que nunca encontraremos un punto en comun.

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by saulillo77
    que cansinos , yo pongo informacionescontrartadas y n caso , tu pones un informe de abogados catalaenes de cosas que pasaron hace 30 o 40 años y si te las crees , vale , ya quedo claro que aqui cada aun se cree lo que le interesa.

Resumenos tus informaciones por favor.

Amigablemente las leeremos atentamwente y las debatiremos.

Thanks
    1,149
    Quote Originally Posted by G10nza
    Quote Originally Posted by saulillo77

Resumenos tus informaciones por favor.

Amigablemente las leeremos atentamwente y las debatiremos.
    ya las puse hace un apr de paginas , y me las hehcasteis abajo 1º diciendo que el wikipedia puede escribir caulquiera , y luego que lso historiadores no son fiables.....

ahora un grupo de abogados catalanes 40 años despues si tienen credibilidad¿¿?

cuando no hablan ni de robio , ni de franco y diciendo que el madrid hubiera ganado ligas de esas 19 , como terjibersamos cuando nos apetece eh,..........

Senior Member Profesional akenaton's Avatar
    Thanks
    32
    Quote Originally Posted by titojus
    Quote Originally Posted by guevofrito
    Tiene gracias que critiques la escritura de los demás. Para empezar:

- Después de punto y aparte o punto final se escribe con mayúscula, al igual que al comienzo de un texto.

- Los nombres propios se escriben con mayúscula la primera letra, como por ejemplo en Madrid, Huelva o Di Stefano.

- Las agudas se acentúan en la última sílaba cuando acaban en n, s o vocal, como por ejemplo "así".

- Las esdrújulas se acentúan todas, como por ejemplo "árbitro".

- Llevarán acento las vocales i, u, cuando están en hiato, sin formar diptongo, como por ejemplo "había".

Esto a bote pronto. Si críticas a los demás por como escriben aplícate el cuento.

Me surge una duda, ¿eres el hermano culé de G10nza? ¿Vecinos? ¿Amigos? ¿Os habéis contagiado la madriditis vía internet? Vaya obsesión con el Madrid...
    jajaja qué crackk. Ahora sácanos de dudas y dinos la verdad ¿cuantas veces te has leído y releido tu post antes de enviarlo...por si había alguna falta de ortografía? ¿cuanto has tardado en escribirlo....más de quince minutos? eyyyyyy tramposillooo,jajajaja
    ....y llegó el rey MESSI